Infestation: Survival Stories #HO

Abelito

Aqui todo el mundo tira la piedra y esconde la mano. Chetosos que soy unos Chetosos.

spoiler
Srednuht

#6564 My R.A.T disagrees

PD: ahora vendrá lentejas a decir:

'no te basta con tu eriza-rata, hasta tu ratón es una rata.'

#6574 Si lo probaras cambiarías de opinión xD, hasta la fecha mi ratón más cómodo. xDD y venia de un MX512 que era tambien cremita en sus años mozos. Pero de momento este se lleva la palma jajaj

1 1 respuesta
narko1

#6572 psé ratones con complejo transformer, prefiero los diseños clásicos Xd.

J

PVP Clearville - Servidor EU WarZ ESPAÑA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
choleky

#6574 para ir solo paso, pero me molaria ir xd

J

todos los días lo abrimos un par de horas para hacer PVP, asi que ire poniendo en el foro cuando se abre y el tiempo.

J

también hacemos streaming para hecharnos unas risas xddd

Francisquito

HCSZ 2 personas
POPPLERS 2 personas

conectado a: Ventrilo, TS, Raidcall

1 1 respuesta
Giru

#6578 pues media hora después en HCSZ 14 tíos

1 respuesta
Francisquito

#6579

ahi estuve en smallville con Manolo Escopeta, muy buena war

1 respuesta
B

#6580 Poco a poco va entrando gente tímidamente y van saliendo PVP guapos, pero cuesta, como he dicho más veces, no se donde coño se meten los 160 tíos registrados.... hay gente de sobra para tener pvp guapo casi a diario.... nosotros solo podemos poner el server e intentar administrar de la mejor forma posible, el resto es cosa de la comunidad... sino quieren entrar a PVPEAR no les podemos obligar.

Aprovecho a comentar un tema que se me ha quejado "algún" usuario de que le han volado la cabeza mientras farmeaba tranquilamente, ERROR nuestro servidor es , era y siempre será un servidor PVP y si te matan mientras coges antibióticos... pues pon más ojo... :D.

#6581 lol, si en este tipo de juegos la gente es muy perra y eso no es nada comparado con cosas que he visto en Day Z... hasta casos de infiltrados en la vida real de un clan en otro para asaltarles los campamentos he visto... XD

Kike, tienes que buscarte un par de amigos, sino necesitas más, aprovecha este foro y el nuestro para ver quien te acoge u te da amor y calor :D

#6584 loooool

1 2 respuestas
B

#6581 Teniendo en cuenta que es un servidor gratuito ( para los que no pagamos xd) y que casi seguro que esta libre de cheaters, no se puede tener cara y quejarse.
Aun asi yo lo voy a hacer xd xd, mi pega es, y ya me ha pasado 2 veces. Es que entras solo, preguntas si alguien quiere hacer equipo y nadie contesta, preguntas si alguien quiere hacer pvp y te dice uno que si, que esta en tal sitio, vas como un pringao y te sale otro que estaba esperandote. O te dicen que no van a buscarte porque estas muy lejos, y te aparece otro recien teleportado...no se....una cosa es el perreo y otra ser unos jodidos traidores aprovechados xd xd :)...y no estoy picado eh......bueno si ....un poco si... xd xd.

1 respuesta
Francisquito

#6582

Te recomiendo en tu caso que entres al Team Speak de MV, ahi casi siempre hay gente en los canales WarZ, y hablas con alguno y puedes montar partys, date cuenta que la mayoria de la gente no se va a fiar de ti por el say del juego.

Ayer por ejemplo montamos un group de 5 tios en el server de HCSZ desde el team speak y estuvo muy bien

Un saludo

#6585

ip: ts3.mediavida.com

pw: mv (minusculas)

1 1 respuesta
Adonay_

en serio, os habéis cebado ahora con la contraseña del server...

ni el puto quijote es tan largo

#6581 :C

1 respuesta
spud

#6583 cual es el TS de MV

3 respuestas
Adonay_

#6585 diría que es este: ts3.mediavida.com

pero no me hagas mucho caso xD

1 1 respuesta
B

#6585 #6586 Sip, pass mv o MV

#6588 Pero cuenta un poco coño, que poco batallitas sois, ralatanoslo hombre.... hay que sonsacaros coño.

Ayer había 6 tíos atrincherados en post office con barricadas y los sacamos a golpe de saiga y m 16 jijijijijiji

1 respuesta
J

muy crema esta tarde en el server de qwerty, un poco rastrero que se desconecten cuando estan a punto de caer pero bueno. xD

2 respuestas
D

Tengo un amigo que está hundido por este juego, os cuento:

Ayer estuvo TODA la tarde farmeando en norad, pues bien, se encontró 5 blasers, 2 honey y 1 Imatar, el problema? que perdió todo, le mataron a los 5 personajes los zombies por que iba superlageado, ayer estaba todo MAD muy MAD, y hoy ha vuelto a farmear norad se ha encontrado una VSS teniendo mochila pequeña se ha metido con otro pj y mochila grande y cuando ha ido ya no estaba la VSS el pobre gritando por el micro.

Vaya mala suerte tiene mi compi, como para jugar a la lotería.

2 respuestas
J

#6587 El coleguita darkviruz 1 hora casi sin salir del post office xD al final le entre por diversion. Y el puto alex saco los 5 personajes xDDD el omnipresente le llamaban.

2 respuestas
qwerty55

#6588 Te respondo, ya que me nombras.

Creo que te equivocas, estabamos 2 grupos, vosotros y nosotros, vosotros caisteis todos y nosotros unos 3 y luego vino otro grupo de gente que es de mediavida por detras y murieron casi todos por un sniper nuestro, al que incluso acusaron de cheto, estos volvieron y se hicieron a 1 creo, y a mi me dejaron a nada, así que estas que pierdo un equipo completo con sniper, yendo a 3 de vida, viendo la pantalla en negro y a las 01h de la noche que no se ve nada.
Te lo digo para que emplees bien la palabra rastrero, ya que hemos estado unos 20-30min dandonos, y vosotros en todo ese rato no os habeis movido de un edificio, solo uno de los vuestros salio con valor.

#6590 Yo no tengo los 5 personajes ahí, tengo solo 3, y 2 murieron.

1 respuesta
B

#6589 Joer pobre hombre.

Oye, La vintorez pesa 2,5 kg no? en una pequeña cabe de sobra, igual estoy metiendo la pata, como nunca he tenido una :(.

Me mola que con las nuevas habilidades se pueda cargar más peso del establecido en la mochila.

1 respuesta
D

#6592 Creo que no por que no la ha podido coger y ha tenido que ir con otro con una grande...

1 respuesta
qwerty55

#6593 La vintorez pesa 2,5kg-3kg

1 respuesta
D

#6594 Pues entonces pensaría que al ser sniper pesaría mas o vete tu a saber pero se desconecto y entro con otro con una grande, se lo voy a decir para que se cabré aún mas xDDD.

Por cierto, cada cuanto tiempo cambia el loot? es decir, por ejemplo norad, helipuerto una M16, cuanto tiempo necesita para que se quite la M16 y aparezca una pipa por ejemplo.

1 respuesta
qwerty55

#6595 15-20 minutos en teoria.

J

#6591 Paso de entrar al juego, a mi me gusta jugar hasta morir. Te recuerdo que tu tambien tenias a uno en la post office de principio a fin, sin moverse, que menos mal que ha desconectado por que si no echa raices xD

Por cierto, el cordoba es horrible.

1 respuesta
P

el cordoba ese que se ajuste la mirilla por que madre mia, sin risas

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6590 siesque no me dejais enviar la correspondencia tranquilamente ajajjaa

1 respuesta
J

#6599 ajjajaja al final he ido desquiciado y tenias una barricada xD