#7377 arma 3 es el futuro compi!!!! jaja
#7382 también
Yo tambien soy uno de los que tenian el juego abandonado.. y ahora viendo estas noticias tengo 0 ganas de abrirlo.
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/zombis-hackeados-los-piratas-atacan-war-z/1796955/1852902
vaya tela, no había bastante polémica ya, y siguen pasando cosas xDD
#7388 no vi link de meri
pues que quieres que te diga, a mi me la suda si se lo roban o lo venden o si ponen las caravanas al reves mientras pueda jugar que hagan lo que les de la gana
#7393 El problema es que bien perfectamente esta puede ser la excusa para lo que en su dia salio a luz de que abandonarian el juego en Marzo/Abril. Comento.
Sospecho que hay bastante fantasmada del texto de #7368
Para empezar el fairfight no es una simple herramienta que saca screenshots, te mide varias estadísticas para ver si están fuera de lo común.
KD/R
Precisión
% de headshots
Numero de kills a largas distancias.
% de headshots a largas distancias
Tiempo seguido que llevas sprintando.
Kills por minuto.
Tiempo entre kill y kill ( esta ultimo solo se aplica a largas distancias)
Por norma general , las estadísticas de la gente que usa aimbot suelen ser tan desorbitadas que les cae un ban automático , asi que lo de que solo es una herramienta de screenshots es una mentira como una casa.
Vaya hombre no funciona , ahora que le estaba saqueando a Lenteja los botiquines del centro médico de Mountain Crest. Que cortada de rollo.
Alguien sabe cuándo podremos volver a jugar a este juego?,¿cuánto tiempo tardarán en arreglarlo? ayer me lo compré y solo he podido jugar como 15 minutos...
Si es que es lo que tiene.... es un juego que engancha a pesar de todo lo malo que tiene que es mucho , los devs en vez de avanzar y arreglar cosas del juego se guardan la pasta y no arreglan cosas basicas y eso que es una copia de War Inc tanto personajes movimientos skins ..... me parece una tomadura de pelo , cuando este juego tenia que ser f2p es mas ahora mismo es mas un p2w.
#7406 to qué séee, antes jugaba al Dayz, pero me iba de puta pena..., me parece que me he ido de Málaga para meterme en Malagón....