#7470 xDD no, 3 personajes ^^
Gracias pensé que mi grafica estaba muriendo xd , en camp splinter fué donde me paso la otra vez en la carretera de arriba donde hay un monton de soldados zombie xd.
Hola amigos queria comentaros algo. Mi colega se ha comprado el juego y tiene una GeForce GT 530 con un i7-2600 a 3,40 GHz y 8 GB de RAM. Dice que se le ve la pantalla muy rojo y que no le va del todo bien los graficos. La grafica esta es una patata?
Le sale esto en la parte de abajo a la derecha del juego cuando lo abre.
This application is not rated by NVIDIA Corporation
Rating: Uknown
Press Ctrl+Alt+Inser - to toggle this info
#7483 No deberia tener problemas, yo tengo la 470 GTX y me funciona de puta madre. Dile que intente actualizar los drivers, si tiene problemas enviame un mp y te echo un cable.
venga tio... alguno q otro esta desesperado por una kill... voy por medio del bosque con la W apretada y un tio me gasta una metralleta en la oreja... me tiro el cargador enterito xD
PD: te salio rentable, inchate con el loot ( 0 de loot )
#7483 Que se vaya al panel de control de Nvidia y desactive en 3D estereoscópico.
#7490 Eso sirve para ver los juegos (que lo soporten, claro) en 3D, con sus gaficas y todo eso.
#7490 Ha funcionado pero me pica la curiosidad. Eso no pasa nada por desactivarlo no? No afecta a otras cosas? Para que sirve?
Esta noche evento en HCSZ!!! gL a todos los que participen !
#7494 Tenemos una deuda pendiente tu, alex contra botalax y yo... Que el otro día en Camp ganamos el duelo jajajajajaja ¿Recuerdas?
#7494 Lo cierto es que pense WTF? Que hace este jugandosela sabiendo que tengo una Blaser ? jajajaja aun así tenemos que repetir cuando quieras! y Para que te duela un poco mas... Soy newbye jajajajaja es broma. Un placer lentejas!
#7493 Te voy a .... MATAR¡¡¡¡ XD Joni pistolas me llaman
#7493 Que conste que di mi vida por gamero, que entro a ayudarme y se puso a respawnear debajo tuyo y justo en ese momento saltastes tu abajo y digo, se lo va a trincar, por eso me levante a disparar desde cuenca XD.
Pero habrá segundas y terceras partes en camp... tu tranquilo XD.
si no tiene sentido que hagan ofertas de nada.
te bajas los hacks , y te haces los 5 personajes con XP infinita y full equip en todo en 5 minutos
#7495 antes era un 10% ahora es un 20%, se ve que no les ha ido tan bien como esperaban, yo en cuanto vi el 10% pense que no mucha gente se molestaria a no ser que fuera como minimo un 40%