se llevan mas tiempo los servidores off que on ... valla empresa que lleva el juego es mas mala que manolo y benito :S
#7503 de 1 minuto como ayer hasta 8 horas o mas como hace 2 dias asi que gL
#7505 supongo que saldras a unos minutos por atras de donde ivas xD pero tu que juegas sabes que te puedes esperar cualquier cosa :S
#7507 si por lo que tengo entendido si esta en beta pero yo no veo nunca beta por ningun lado
Espero que el parche de vehiculos y el parche en el que arreglen las caidas estas lleguen antes del de los osos y lobos en el bosque
Este juego no se merece ni de lejos la numerosa comunidad que tiene, los 11€ los he invertido amortizado ya en estos meses que me ha dado pero vaya forma de coger una idea tan buena y ejecutarla tan pésimamente.
#7511 exacto, thx.
le doy al juego por steam y no se inicia como siempre ,me pone que ponga la contraseña y eso, se la pongo y no me deja entrar.... le mando que me envie la contraseña y se ralla la pagina, esto que mierda es? vosotros podeis entrar ahora sin problemas , tiene algo que ver con lo del hackeo ese?
ósea que a vosotros no os deja ni logearos? Estoy en la pantalla de inicio en la del email y la del password. confirmame pork voy a tirar el ordenador por la ventana xD
Por favor survivors de mediavida, cuando vayáis a shute farm no lo desordenéis todo, que luego nos toca currar a nosotros...
#7523 Son voluntarios que se ofrecieron para ayudarnos a limpiar los restos de los suvivors muertos, ellos pillan comida gratis, y a nosotros nos dejan el suelo super limpito XDDDDDDDD.
#7524 Si, hay hueco, pero claro, mientras conectas y te tiras ese par de segundos de incertidumbre, y luego te ves rodeado, tiene su gracia ajja
Un par de dudas...
-Esta bien el juego en este momento?
-Hay chetos hijos de putilla?
-Merece la pena pagar por este juego?
Pues yo sí creo que merece la pena. La empresa es una chapucera pero el juego es divertido y por 11€ te puede dar muchas horas de diversión y momentos muy buenos.
Que quizás no sea un buen juego, que tenga cosas cutres y tal pues sí, es cierto, pero para mí lo importante de esto es que divierta y Warz lo hace y mucho.