Infestation: Survival Stories #HO

J

#7978 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-jailbreak-hasta-612-406673 esto no es pirateria?

1 2 respuestas
FMartinez

#7981

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mediatracker-tracker-p2p-mvdero-438971/284

Aqui se demuestra como MV tiene dos caras... ahí veras a punta pala de links que van a contenido con derechos de autor, y aqui se está diciendo que se va a banear por dar informacion sobre servidores privados xddd

1
xello

sigue habiendo muchos hackers/bugs y tal en el juego??!

2 respuestas
DeviL_csS

Tutorial de cuando has sido "infected by zombie"

#7985 gg wp xDD

2
1 comentario moderado
BahamutxD

#7981 Hacer Jailbreak no es considerado pirateria.

Las reglas en Mediavida son las que son, si crees que un post o thread las rompe, simplemente reportalo.

#7983 El juego esta plagado de cheats, se considera modo hardcore si juegas tu sin ningun tipo de cheat.

#7991 Youtube posee un sistema de licencias especialmente creado para eso.

2 respuestas
FMartinez

#7986

Pero tu has visto el comentario de esta pagina? mi comentario, donde en el antiguo thread de p2p de mediatracker se pasaron 1 monton de links y no se dijo nada xddddd.

1 respuesta
Pescaico

#valors

Hachu

Os recomiendo entrar en algun server aunque no sea para jugar dan 1000GC by the face

1 1 respuesta
Srednuht

#7987 Tambien es cierto que desde la ley sinde ( 2012?) es cuando se está haciendo esto o por lo menos controlando más

1 respuesta
FMartinez

#7990

Ah, y no has pensado nunca que cuando pones un video random de youtube, el 99.9% de los videos tienen musica de propiedad intelectual? Es decir, que linkear a eso tambien sería ilegal...

1 1 respuesta
J

Creo que s ele esta dando mucho bombo, los usuarios ams activos ya han leido sobre los nuevos juegos. El que vaya a jugarlos que levante la mano y nos vamos a otra parte xd

FMartinez

#7986

Are you sure? Por eso si reportan capan el video, no? Anda que no he visto videos cerrados por infringir la propiedad intelectual... Asi como videos de alguna serie, pelicula, etc.

Creo que nos estamos desviando mucho del thread, yo paro ya xd

Abbichuela

gente,entonces es mejor jugar en el server oficial o al infected ese?

1 respuesta
DeviL_csS

#7994 no digas la palabra prohibida o BAN

pd. En el oficial hay más chetos que en la 1.6 non steam, ahí lo dejo.

Hynan

#7978 Mira , por partes porque me da a mi que no entiendes muy bien donde esta el limite.

Para empezar, el hecho de expresar opiniones y comentarios sobre artículos piratas o relacionados con la piratería es completamente legal. Hasta ahora lo único ilegal es alojar contenido de los que no posees derechos para distribuirlos. Así que si incluso mediavida estuviese plagada de threads sobre contenido pirata, esta seguiría estando completamente en pie . Otra cosa es que el staff no apoye la piratería en ninguno de sus casos y exponga bajo sus términos de uso , que esta totalmente prohibido hablar sobre ello. Obviamente me parece perfecto, pero no digas que podrían chapar mv por ello.

Aparte , me parece un poco exagerado el hecho de que no se nos permita en un thread seguido por solo unos cuantos hablar un poco sobre los server piratas. No creo que tenga repercusión alguna. Por poner un ejemplo , en el foro de pokemon hay un thread sobre PokeMMO , un mmo online sin copyright de pokemon y con animo de lucro. No entendería porque no podemos hablar sobre un server pirata del warz , pero sobre un server pirata del pokemon si.

5
D

Me ha contado un amigo que ayer hubo un bug durante 20-30 minutos que si comprabas 2$ de GC te daban 16000 (y cuanto mas pagaras mas te daba) y la gente se pillo servers a punta pala, alguien mas lo sabe?

1 respuesta
J

#7997 No me gasto 2$ en ese juego ni siendo tuyos xddd

Juanlux

Coño veo 10 millones de comentarios en este hilo, lo leo y todo es basura, que raro!

ErestorEsp

#7989 Ni pagandome vuelvo a descargarlo xD.

Aun tengo la absurda esperanza de que la cosa mejore, y se convierta en lo que se supone debería ser.

Un survival Z con toques de pvp. Y uno un farmville con zombis bugueaos hackers por dokier.

Un slaudo

fracarro

Tan poco os gusta el juego? nse aparte de los cheats k tocan bastante los cojo*** no esta tan mal...

Abbichuela

bueno,ya me habéis convencido para no comprarlo :D

1 comentario moderado
qwerty55

:clint:

3
kita-r3w0v3r

la clave esta en norad :) vintorez bizon m16 y evo

una 1911 cuchillos comida y demas tonterias en solo una barrida

zApE2

No me loguea... a vosotros?

1 respuesta
blhero

#8006 nop

qwerty55

Mensaje en FB:
Hola sobrevivientes! The WarZ está actualmente en mantenimiento mientras trabajamos para resolver el problema con respecto a las compras. Esto puede durar varias horas, y por lo tanto le agradecemos por su paciencia. Mantenernos actualizados sobre esta cuestión y esperamos acercar servidores en línea tan pronto como sea posible.


Vamos, ya la han liado de nuevo con el market.

#8009 Estando tan roto, lo mismo es la mejor época para jugar, se irán todos los chetillos de aquí.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#8009 vuelve a leer anda

PD: manita missclick -.-

Usuarios habituales

Tags