Infestation: Survival Stories #HO

TwinsenX

Haber, no sabéis ke había un bug en el ke comprabas con gcs y no se te descontaba? esta tarde.

3 respuestas
qwerty55

#8011 No jodas!!! pufff que puto asco.

3
blhero

#8011 tio y no dices na que cabron !!

2
B

#8011 ¿que me estas contando bro?.

#8015 Madreeeeee que locura, que locura.

2
TwinsenX

yo me he metido ahora en el foro con lo del server cerrado, pero en el foro de warz dicen ke había gente hasta con 72 millones de gcs, porke todas las transacciones ke hacías no te descontaban gcs y se han puesto a duplicar como locos haciendo transacciones jajajaja

http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/8973-maintenance-april-24-2013/page-7

edit: yo he llegado a las 23:00 y me digeron mis colegas por ts métete rápido ke nos hemos comprado 20 cajas fuertes 20 botiquines, 20 cargadores de tal, y no he tenido tiempo ni de respirar xDD

2 respuestas
Srednuht

#8015 :ninjaedit:

J

Yo , amigo del TwinsenX , el que descubrio el bug En sus amigos , lo descubri alrededor de las 5 y pico , claro que , no me habia registrado en el foro haber si pa el proximo bug os lo digo :P

qwerty55

:clint:

1 respuesta
Srednuht

#8018 con el 1% me conformaría xD

blhero

Abbichuela

lo termino de instalar a las 22.30 y me encuentro esta putada...acojonante!

1 1 respuesta
Srednuht

#8021

no lo suficiente xDD

4
Abbichuela

cambio fácil de opinión :D

FMartinez

Gente, sabeis porque tengo el vsync activado aunque tenga la opcion d vsync dsactivado? en el panel de ATI tmb lo tengo deshabilitado :S

Bast1

Para cuanto tiempo estara así?

1 respuesta
Srednuht

#8025 10a.m

DeviL_csS

sigue estando el bug?

1 respuesta
B

#8027 Nop, pero banes hay unos cuantos, eso si, no clipers y aimboters a gogo oiga.

Esta claro que el bolsillo de los rusos es sagrado, nosotros como si nos morimos del asco que solo somos su comunidad.

VEN STAND ALONE, VEN¡¡¡

1
TwinsenX

Han restaurado el sistema al las 00:00 de antes de ayer me cago en su puta madre, he perdido todo el looteo ke hice ayer, todo el dia loteando pa nada.

Menos mal ke nos han regalado 1000 GCs aprovechad ke se ve ke al restaurar el sitema siguen las cosas de oferta!!!!!!!!!! al 75% de descuento

1 comentario moderado
DeviL_csS

Si quiero comprar una skin tengo que eliminar un pj?

1 respuesta
MrAllOnA

#8031 pues supongo xdd

Fr1moOsT

He estado probando con el Sony Vegas a montar unos gamesplays en norad...mas que nada por practicar un rato...los frags no son de lo mejorcito, pero bueno, me he entretenido jugandolo y haciendolo :D

1 respuesta
B

jajajjajaa

M

#8033 tronco me puedo unir a tu grupo? XD osea, no juego a este juego porque estoy solo y paso porque me matan los 5 personajes en media hora XD

emm por que no hay zombies donde juegas? xD osea esta toda la base militar esa vacia de zombies , no entiendo nada

1 respuesta
Fr1moOsT

#8035 el gameplay es de la versión alpha (infectedz), que hace unos días mencionaron por aquí, y lo estuve probando y son los únicos gameplays que tengo grabados... y en dicha versión no hay grupos aún ni reputaciones ni nombres :D

PD: Tengo que ver por que no salen a pantalla completa y si puedo mejorar la calidad...soy muy noob todavía :(

1 respuesta
Srednuht

#8036 Si, el código fuente robado es de noviembre

Abbichuela

y otra vez tiran los server? pero que coño!

B

Venga..... empezamos leña con los 3B para un día que estamos 12 y se cae el server.... :(

Puniiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quieeeeeerooooooo XD

B

Parche...

Usuarios habituales

Tags