Yo creo que la mayor dificultad que tenéis los más nuevos es aprender a moveros para coger zombis de uno en uno para que nos maten esconderos y demás.el problema es claro que si os matan a los diez personajes primeros no tenes nada pero bueno siempre podéis pedir ayuda
#2011 Si mas o menos le tengo pillado el truco, coger de uno en uno y matarlos pero si me viene mas subirme a un calambuco o algo y matarlo desde allí pero claro ahora me pasa como dices tu he gastado 10 pjs y no tengo ya nada xD
Yo creo que la única manera de ir consiguiendo cosas sera meterme en un campamento de estos que no hay spawn de zombies y loots militares y logues y salir de diferentes servers y recoger lo que pille
#2013 mas o menos xD
Ahora he tenido suerte de en un campamento pillar una pistola y una AK, como puedo guardarlas para que aunque me maten no me las roben? me refiero a entrar al server sin ellas.
#2014 Ni idea yo me lo acabo de comprar y estoi descargandolo asique si algun novato o mas se animan vamos al ts de mv.
#2015 pues entonces ya veras como no es tan dificil que te maten tanto xD, no solo personas si no los zombies.
#2014 tienes que ir a las ciudades que te salen con un circulo rojo en el mapa allí podrás guardar en tu inventario global.
Blue ridge settlement
Globin peak settlement
Castle pine settlement
#2016 tienes que salirte de la partida cuando estés allí y le das el inventory del personaje que tienes en las zonas seguras y puedes ponerle y quitarle cosas para el inventario global
#2017 Si ya se, que cuando no estas en zona seguro al lado de el inventario sale no se que post office.
Buenas,quiero hacer una copia del juego a un HD para copiarlo al portatil sin tener que descargarlo entero otra vez,la cosa esta en que solo encuentro una carpeta de 1.5 gb y creo recordar que eran 3 y algo. Me podeis indicar que tengo que copiar exactamente?
#2021 En "Mis documentos" hay una carpeta con las opciones del juego. Y mi carpeta del juego me ocupa 1,76 Gb.
Si pillo una AK y no la uso y la dejo en el inventario global para que no me la quiten y juego sin ella... no es lo mismo que no tenerla ?
Yo he ido al inventario global ese una vez... tengo que tener 14 m16 para ir.. cada vez que salgo sin nada en servers poco poblados es MUY facil conseguir armas, vale con dar una vuelta por la ciudad para salir armado. No veo la ventaja de darme un paseo de 3 horas por algo que se consigue tan facil. Otra cosa sería encontrarme 3 snipers... o algo mas raro. Pero por una m4 o similar no merece la pena semejante paseo.
#2027 Que hammerpoint contrate a ese chico por favor xDDDDD madre mia menuda mamada
#2029 Conocco los demas videos de este chico. Tu estas nublao muchacho, a mi que me va a joder que vaya bien la cosa si yo tengo el juego y me lo paso como un enano jugando. Yo es que flipo xD
#2027 que asco me da youtube, desde la actualización parece que en lugar de 15 megas tenga contratados 2.
#2028 Ya, será al unico video de ese chico que has visto ^. Hce poco hizo 1 bastante enfadado dandoles 2 meses de margen antes de abandonar el juego.
como jode que la cosa tire pa'lante
#2028 creo que he separado mi ultima linea a fin de apartarla del quote. No iba dirigida a ti
#2029 si , fui yo el que lo puso. Me gusta poneros videos y cositas aunque la mayoria ya la sabeis porque la habeis leido por aqui o copy paste en ingles , para algunos les viene mejor y mas facil en un video en español.
PD: te has equivocado de quote
#2030 No, solo el 1º iba para ti xD, has sido tu quien se ha quoteado a si mismo xDDDDD
no tiene sentido que se califique de "mamada" a un video donde un tio se limita a comentar las notas del parche, es un nosense
jajaj
al final lo he visto a 240p, enserio que asco de youtube
Al final me dan igual los chetos,este juego cae en navidades xD
Muchos BANS ahora mismo,pusieron objetos en sitios que solo se pueden acceder con el no clip o chetos vamos,entonces por el historial miraron que jugadores cojieron esos objetos y ban.
Eso vi en un video de un español,el de arriba,pero aparece en el foro oficial
Cada vez tiene mejor pinta esto y encima solo 10/15 euros el juego xD
vaya martillazos que se marcan
joder cuanto hater:
http://www.metacritic.com/game/pc/the-war-z/user-reviews
Estoy haciendo streaming ahora mismo, no se si va fluido o no me gustaría tener algo de feedback. Aparte voy a usar glitches y hopear como si nada, motivo? Los devs no arreglan estos problemas que deberían ser prioridad 1, así que mientras no lo restrinjan de algún modo lo haré.
Saludos.
#2034 podrias decirnos si los chalecos/cascos cubren de verdad? me da la sensacion de que no es asi desde el momento que vi que a uno full equip lo tiraste pal piso con la double barrel...