#2034 Sí que reducen daño pero tampoco son la salvación, en ese caso daba igual lo que llevaras que te destroza la double barrel.
saliendo solo con una pistola kruger con 10 balas y una small:
lo mejor es que he gastado las 10 balas en matar 10 zombies(fallsdale) para dejar libre el super y lo de correos. En correos he pillado la m4 semi. luego me he encontrado loot de un tio muerto y a dos personas corriendo hacia el. Se puede decir que me he encontrado el loot de 3 tios muertos xDD(aunque estos 2 eran unos mendigos xD
PD: es mierda, pero para haber salido solo con 1 pistola con 10 balas... solo por las 2 medium, la m4 semi, la large y el spiked ya me renta xD
Si queréis mejorar los colores del juego os recomiendo que os paséis por aquí: http://goo.gl/LPRVX
Antes:
Después:
Los colores por defectos estan mejor le dan un toque a la ciudad mas tetrico mas desolador, cuando le metes eso que le aumenta el colo parece chupilandia demasiado colorido para mi gusto.
hola vengo a comentaros el ratito que he jugado jiji
nos conectamos en un server 100 algo, mato a 1 tio con m4 semi, que mis colegas llamaron su atencion, ellos matan al siguiente , 2 x 1.
nos ánimamos y decidimos ir a un server más guay, despues de intentar buscar gresca esperando en varios servidores de 30 personas .... entonces vamos al server 51 ! de 49/50, vamos entrando y que pasa justo entrar, 3 tiros al suelo, desde una montaña de pequin, entra mi amigo con peor pc, ñaska muerto, igual que yo, pero a el le mato un megabandit.
total, me conecto con otro personaje que tenia dentro de un edificio, asomo en 3ª persona mirando la montaña, y hay estaban los jefes que nos mataron, total, vemos que lógicamente nos estban apuntando tanteando al borde de la pared con su skill whkera, y decido desconectarme dentro de nuevo, de repente un tio desde otra posición a más de 300 metros, me mete 2 tiros, y me tumba. al instante , 3 tios más diciendo que es cheto por el chat.
conclusión, me lo he pasado de puta madre ! me voy a jugar un ratito a otra cosa ( esto no es ironia ) </ironia>
p.d. muy guapas las nuevas armas, aún no las he visto todas, pero el rifle krugger, tiene pintaca, y tb hay una semi estilo uzi creo de 20 balas aparte de la pipa krugger. tb he pillado un par de colts anacondas que no veas como truenan , pero te quedas en 0 , sin munición xD son 6 balas y dispara muy rápido.
#2053 el rifle krugger es lo peor ke te puedas echar a la cara ademas de ke nada mas verlo impone -1...minimo 4 tiros a un tio sin chaleco ni na pa matarlo, lo estuve viendo en el stream de prosty
#2054 Bah da igual, ya me han matado por la leche del bajon de fps que me mete boulder city. No se puede apuntar
#2056 yo no bajo de 35-40, durante el dia este del path de los zombies si, pero desde que supuestamente lo optimizaron...nada de nada
A mi no se por que pero cada vez que me dan un golpes/balazo me da un bajón de fps y se me queda pillado 1 segundo, os pasa eso?
1.1.0 habra parche dentro de poco? porque siempre que actualizan el launcher al rato ponen parche...
lol, no deberia pasar del updater 0.9.9 al 1.0.0?
por k pasa al 1.1.0?
#2044 sabes si hay algun boton ingame para activar/desactivar el sweetfx? es para comprobar los cambios de color mientras estoy jugando.
#2063 hombre XD yo hablo porque es lo que suelen hacer XD a mucho tardar lo hacen al dia siguiente... xD asi que vete tu a saber XD
#2067 a lo mejor es eso raro que quieren poner... como se llamaba? anti que? anticheat nO? JOEAJOAEJAOE XD
Renaciendo he salido justo a la vez que un tío en el mismo sitio y lo he tenido que matar, que pena me ha dado, lolololol. Una pistolica llevaba él, juas
#2065 Pues si pasan el launcher del 9 punto algo al 1.1 es que harán una actualización bien gorda ¿no? xD
#2065 Que yo sepa el anticheat ya lo pusieron, pero van mejorándolo poco a poco. Si van dando información de lo que hacen y lo que no, a cada update los hackers dejarán de jugar hasta que saquen nueva versión de su cheat y no habrá bans sorpresa.
TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MediavidaWarZ
Channel-PW: : zombie
Estamos descargando en la SZ del norte, luego será smallville-> campos
Pues nada, noche de looteo más que de PVP, ya tengo coleccion de stuff navideño para dar y vender y más armas si cabe, ni en el edificio PvP de campos nos hemos encontrado a alguien T_T pero bueno a estas horas ya se van vaciando los servers xD. mañana más!.
Voy a tener que pedir un canal privado de warZ a los admins...ayer eramos 10 y hoy hemos sido 6/7, y solo 1 ha repetido(2 contandome a mi) si la gente se anima y entra habra que jugar por separado en distintos canales y tal para no ser un grupo de 15 y morir, pero vaya, almenos estaremos más junticos.
Lo dicho, trataré de que nos den un canal con un par de subcanales para hacer minimo 2 grupos, a ver si hay suerte .
Hasta mañana!