#2128 el único problema hoy por hoy, real y que de verdad afecta a la experiencia con el juego es el tema de los cheaters, que parece que han hecho de los servers de +50 su hogar y aún así la gente afirma ver menos aún desde la oleada de bans de hace un par de días.
Luego tambien hay gente que habla de los fps... yo la verdad es que no se, a mi todo a full me oscila entre 40 y 55 ahora. Pero si es cierto( que supongo que si) que a la gente con PCs más modestos les va mal...es otro punto importantísimo a reparar.
Arreglados esos 2 problemas el juego estaría perfecto tal y como está. A falta por supuesto de todo el contenido que está por venir.
Toda esta mierda de navidad me alegró bastante la verdad... porque cierto es que los modelos son copiados, y claro, quería saber si eran capaces de modelar ellos los suyos propios... supongo que toda esta parafernalia navideña( los nuevos items ) y demás, las han modelado ellos... asi que eso deja claras 2 cosas:
1º Estan trabajando en el juego( encima han vuelto los fix-patch casi diarios)
2º Son capaces de crear contenido por ellos solos, solo que partieron de una base ya construida.
Por cierto, ayer descubrí que no se puede saltar si vas hacia atrás LOL xDD