#2158 Te vendo el cargador de la anaconda.
joder me he cargado a 2 pavos y cuando estaba recogiendo todo lo que han tirado veo a otro y al apuntar se me lagea y me mata... FUUUUUU
#2165 Es todo un server, pero en teoria también pondrán a disposición servidores privados con menos loot que uno público (Estos últimos aun no estan disponibles).
#2163 Un rifle, un cargador, algo de comida y bebida y una mochila o chaleco?
Lo digo porque en Smallville me hicieron la misma a mí, estaba en la comisaría, salí a coger todo eso y me volaron la cabeza
Una cosilla, en Clearview en la zona del tanque con las barricadas que esta al lado del super suelen caer armas?
#2173 es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, íbamos 4 por smallville y en 2 segundos nos ha matado 1 xD
#2143 Obvius no te voy a pasar nombres ni me veras a mi con este nick jugando pero esque m da pena la gente que juega limpio en este juego con la cantidad de burradas que se llega a ver con wallhack y demas chetos puestos. Ahora mismo nos acaba de barrer 1 tio solo con una sniper. Lo estabamos viendo que estaba a unos 600 metros en la colina y nosotros 3 escondios todos detras d los arboles. De repente los 3 instantaneos muertos. xDDDD y asi te puedo contar muchisimas más. Lo bueno de jugar con chetos es que sabes cuando los están usando los demás.
Alguna manera de subir al tejado de pvp? desde que quitaron el glitch de las cajas creia que no se podia subir y ayer se me tiraron 3 desde ahi por las ventanas
#2124 Eso te pasa por abandonarnos, hoy me he metido solo y he durado 0, me han dejado el ano abierto como una flor
#2112 ah pues ya ahi me descolocas xD yo me hice la cuenta por finales de octubre, probe el juego con una key de 48 horas que te daban en una promocion registrandote en una pagina, luego compre el juego y meti la key en la misma cuenta con mi email y eso...ahora no se porque lo habran cambiado
Ya llevo gastados unos 4 códigos que me han dado, pero mañana al fin me lo comprare. Juego con un grupo de unos 3 o 4 si alguien se quiere venir que me agregue por steam o algo. Gran juego!
#2180 Ganar da más satisfacción cuando es difícil ^^
Y por fin ha salido en los foros oficiales:
http://forums.thewarz.com/showthread.php?83274-Sad-trademark-suspension-direct-proof
Bua vaya putada que a lo mejor tienen que cambiar el nombre del juego, el de la web, imágenes... buf que pereza da de pensarlo xD
#2178 creo haber leido en su primer post que sus amigos lo tenian puestos, asi que lo admitio hace tiempo xD
http://www.gamestreams.com/twitch/anatomicpenguin/?search=warz
Esta haciendo bigplays, por si os aburris