Infestation: Survival Stories #HO

O

Pues bueno,si alguien me agrega son un grupillo que juegan y eso,me lo compro y si no pues espero,cualquier cosa MP

RaYoTe

yo llevo 2 dias farmeando mas de 6h diarias y no me he encontrado ningun cheto aun, gente de mi clan si q ha visto pero yo aun no.

1 respuesta
AnuQeiRo

#212 Pues sigue farmeando, que cuando empieces a hacer PvP a ver cuanto te dura todo lo farmeado :P

1 1 respuesta
RaYoTe

tengo ya bastantes cosas socio #213 y 2 pjs bandits y no precisamente matando mortadelos con martillos XD

RaYoTe

y en mi clan hay ya varias mausers y una m107

1 respuesta
O

#215 Cuantos sois? me puedo unir a vosotros?

AnuQeiRo

Pues que extraño que no hayas visto ninguno cheto, porque yo jugando 2 horitas ya grabe a 3 :P

1º Un invisible matando con martillo
2º Logueas dentro de un arbol y PUM, sniper que te crio :)
3º Cruzando muros como si fuera flash.

Todo en menos de 3 horas ayer por la noche.

EDIT: 4º Otro disparando a traves de las paredes hahah :P Que grandeess!!! ;)

B

#25 Pues yo sinceramente lo recomiendo mil, y mas si te va el rollo the walking dead
Eso si, esta lleno de chetos, personajes que te matan y luego desaparecen
pero yo le doy un 8/10, y mas si juegas con amigos, es awesome

Ganzack

me gustaría probar el juego antes de hacer la compra desde la web, si alguien tiene algún código de 24h para probarlo se lo agradeceré eternamente, gracias.

B

No puedo entrar a ningun server, alguna idea?

zoas

Guys, we understand your frustration but please bare with us while we resolve these issues. Remember that this is a testing phase for the game and these types of things need to happen NOW and NOT on release. I ask you, kindly, watch how you are posting and if you are angry just step away from the keyboard. I really do not want to hand out any more bans.

We are having the same issue we had yesterday and trying to get it fixed right now.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Se han caido todos los servers? hasta cuando? se sabe algo?

1 respuesta
Sunete

#223 Están caídos otra vez como ayer, dicen que están trabajando en ello y lo puedes ver dos posts más arriba ------> #221

Lond

Visto en twitter.

mr_c

Si quereis seguir jugando pasaos por el emulador de warz, encima esta sin hackers

2 respuestas
K

sunete, si quieres echar mierda sobre el juego te vas al thread de dayz vs warz y ahi echas toda la bilis, este hilo no es para eso...

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#228 pero es que este no es el thread para eso...si quieres criticar el juego te haces un blog o lo pones en el otro hilo, no vengas aqui a tocar las pelotas...

#228 pero la cuestion es que al 99% de los que entramos en este hilo es porque jugamos al juego y nos gusta, si a ti no te gusta y eres feliz leyendo la bilis de otros a los demas nos la pela muy bastamente, todos los dias entras a criticar...si no te gusta el juego no te molestes en intentar convencer a los demas de que el juego es una mierda...

P.D: yo no te he llamado hater/fanboy, te lo estas llamando tu mismo xD

1 2 respuestas
Prostyler

#222

Más problemas que estos y la marketplace no hay, está en desarrollo todo lo demás y hay magufadas de haters por ahí, no te fíes mucho.

1 2 respuestas
B

#230 No se puede explicar mejor.

Yo no tengo esos problemas porque lo poco que juego es en servers con poca gente y no aparecen ni chetos ni hoppers, pero entiendo que el que busque acción pvp acabe desesperado.

Y creo que sunete tiene razón al decir que es imposible que haya servidoers de 150 tíos... no me lo creo, para empezar porque esta gente técnicamente no van a saber y porque los mapas y el motor del juego tampoco lo permiten. Ojala me equivoque.

GeGe

#226 Yo me lo estaba por descargar y si para lo que dicen, son servidores "privados" en donde entra la gente, lo descargas gratis.

F

Los desarrolladores tienen que tomar nota de esto y no sacar el juego ni en versión alpha ni beta, si no la release oficial, para que así no tengamos que estar continuamente viendo en foros y también ahora con la moda de YouTube a todo el puto mundo quejarse de un juego que no esta acabado.

Y es que parece que el termino acabado, creo que a mucha gente no le entra en la mollera, posiblemente por ser personas que tienen un nivel educativo bajo o trastornos mentales.

No paro de leer una y otra vez las mismas quejas sobre un juego que no esta acabado y al cual no podemos juzgar si su estado es beta.

Por eso lo suyo es que los desarrolladores no nos den el beneplácito de probar juegos durante su desarrollo y hacerlo a la antigua usanza.

Cuando este listo se lanzara, mientras iros a jugar al DayZ versión mod.

2 2 respuestas
Sunete

#229 No he dicho que me hayas llamado hater/fanboy, pero dices que todo esto es odio al juego. No, no es odio al juego, es una manera de mostrar la cruda realidad detrás de todas las palabras con las que se no quiso vender este juego. Te guste o no.

Este hilo es para hablar de WarZ. Bien, yo estoy hablando de WarZ, si no te gusta mi opinión y no tienes nada que decir de ella no tienes por qué molestarte siquiera en dedicarme 5 míseros segundos.

#230 Estoy de acuerdo, lo que expones son los problemas mas grandes del juego. Pero lo que digo es que cuando ves cosas como ésta

http://thewarinc.com/developernews/view/upcoming-new-features

y compruebas que algunas de ellas nunca se llegaron a implementar (vehículos y skill trees en ese caso) empiezas a vislumbrar como podría terminar WarZ. De ahí que intente exponerlo aquí y advertir a los más críticos de que no es oro todo lo que reluce, hay que abrir bien los ojos ante estas cosas.

1 respuesta
Prostyler

#233 Si no te quejas de los errores en un juego en estado alpha te los comes en la release, más que nada porque la alpha está para reportar bugs y quejarse.

#234 Todo eso está planeado para Enero-Agosto. http://forums.thewarz.com/showthread.php?67660-Wipe-new-packages-new-features-roadmap-new-antihack-Steam-version-!

2 respuestas
Sunete

#235 Lo que te he pasado son promesas hechas por Hammerpoint en Abril de 2012 para War Inc. Dichas promesas nunca llegaron a cumplirse. Es más, en cuanto WarZ se anunció War Inc dejó de recibir soporte totalmente.

Si esta gente es capaz de hacer esas promesas y no llegar a introducirlas nunca jamás, obviamente es algo que propicia la desconfianza del usuario hacia los futuros proyectos de dicha compañía. En este caso WarZ.

2 respuestas
f0lk3n

Tiroteo con un notas, me quedo sin balas, huyo, me escondo detrás de un arbol, hago disconnecting.... pasan los 10 segundos, pasan otros 20 segundos después de que llegue a 0.... y me matan... genial, estas cosas no las entiendo.

2 respuestas
RaYoTe

#236 si pero date cuenta ke el war inc no cobraron nunca por jugar al juego, solo marketplace via steam, en cambio el warz tu sabes el dinero q han recaudado ya solo con los q hemos comprado las alphas??? ya pueden empezar a desarrollar q tienen dinero de sobra.

yo kiero pensar q se estan sperando a pasarlo todo a steam y cuando lo saken ahi, dejaremos esta alpha para jugar una beta/semirelease xD

1 respuesta
GeGe

#237 Beta bro, me pasan cosas similares pero que mas da, es la ultima vez que compro un juego así en este estado, ya se que es para fijarse en bugs y eso, lo tengo entendido, pero bueno fue una mala inversión, si esto sigue así yo le doy 3 meses mas a este juego, ojala que no suceda, pero bueno por como encaminan las cosas y lo arrogantes que son los desarrolladores...Es una opinión personal que tengo nada mas.

RaYoTe

#237 cuando te pase eso alt + f4 xddd o administrador de procesos

Usuarios habituales

Tags