Infestation: Survival Stories #HO

2 comentarios moderados
Sunete

#238 War Inc tenía una comunidad de jugadores, fuese o no de pago lo han abandonado. Han dado la espalda a toda la gente que jugaba a ese juego al fin y al cabo.

itonny

Joder y luego menciono 5 dias atras lo del warz emulator y me borran el post en nada.

K

#241 pues su pagina no funciona xD

StumKrav

No se permite aportar ningún tipo de contenido relacionado directamente con emuladores privados/piratas de videojuegos. Gracias.

powned

que tiene que ver WarInc en esto? ya se que es el motor que usa esta gente, pero es como decir que uso unreal engine para crear un videojuego y los haters dicen que el personal que trabaja en unreal esta dando la espalda a la gente...
y? xD

Vale ahora para jugar a un juego, tienes que saber el equipo de desarrolo, la compañia, los tecnicos de sonido, los diseñadores graficos ... xD

1 respuesta
gaLiix

Party hard

2 1 respuesta
Sunete

#247 lol? No solo usa el motor de War Inc, el propio War Inc está desarrollado por Hammerpoint. Es más, el equipo de War Inc abandonó su desarrollo para centrarse en WarZ.

Creía que eso era algo que sabía todo el mundo a estas alturas, la verdad.

zoas

Ok we know what the server issue is and why it keeps happening. We will need to install some new hardware and this will create some down time. Once I get more info from our IT team I will relay it back to everyone :) The servers should be good for now though!

SnighT

#248 --> #196

Yo me la monte mejor que tu, ademas eso es una flare :( yo tire luz verde roja y naranja, era la fiesta del semaforo, una pena que estaba solo

1 respuesta
gaLiix

#251 Te gano! Flare + Green + Red + Flechitas de clan = Party Hard jajajaja

1
F

Aquí es cuando se demuestra que #236 viene a desinformar y a convertirse oficialmente en un troll de las cavernas. Cuando habla de War Inc y WarZ pensando que War Inc, esta desarrollado por Hammerpoint cuando es completamente falso.

War inc y WarZ lo único que tienen en común es el motor grafico Eclipse , que pertenece a Arktos Entertainment Group LLC.

Pero nada, sigue viniendo aquí con información sacada de tu chistera, cada día das mas pena.

1 1 respuesta
StumKrav

Nos centramos en el juego y nos ahorramos los salseos, por favor.

Sunete: Queda clara tu postura, pero tampoco tienes que hacer una persecución obsesiva por el estado del juego y la vida personal de sus desarrolladores, y venir a compartirlo con entusiasmo por aquí a cada nueva noticia que te enteras, empieza a oler un poco.

El resto de usuarios despotricando hacia Sunete, dejar el tema limpio, no se volverá a repetir.

F

#235 Un alpha o una beta esta para reportar feedbacks a Hammerpoint, pero ninguno hacéis eso vosotros os quejáis aquí, lugar en donde no aportan nada vuestras criticas.

A si que creo que mezclas conceptos.

B

#233 Pero tu estas unido sentimentalmente al Titof o algo? anda que insultarnos y llamarnos locos o incultos, porque en una web de JUEGOS para JUGADORES critiquemos un JUEGO, desde cuando en MV no se puede dar caña a un producto inacabado?.

De verdad eres tan obtuso como para no entender que esta gente está haciendo las cosas mal?.

5 años me pase jugando al BF2, forme parte de un clan, jugué las 3 o 4 ligas españolas de battelfield que hubo y cuando EA la cagaba con un parche en el foro de BF, la dabamoss todos una caña que pa que, y no venia ningún fanboy sin dos dedos de frente a insultarnos.

Si no te gusta oír críticas de tu juego pírate que estas tardando.

Y ahora me piro a juga al WZ para seguir criticándolo con conocimiento de causa.

#257 Lo que te quiero dar a entender con el BF2 (no 3) es que aun siendo uno de los mejores juegos de mi vida gamer, en el que enterré miles de horas, el espíritu critico siempre estuvo ahí, somos consumidores de un producto, y hemos de luchar porque nos den ese survival, con misiones, crafteo y diversión que nos prometieron.

Y disculpa si antes te he faltado al respeto.

1 respuesta
F

#256 Yo también me he quejado del juego tanto por los bugs como por los chetos, lo que no puede ser es venir a esta hilo que ahora es nuevo a leer a Sunete todo el santo día criticando lo mismo una y otra vez.

¿Puedes entender eso?

Y no compares criticar al BF3 con el WarZ, porque BF3 salió oficialmente por una compañía con unos recursos ilimitados y aun así no fueron decentes en arreglar bugs de la beta...

2 respuestas
SnighT

Los 3 castigaos al cuarto oscuro y ahi haced lo que querais

1 comentario moderado
Icaruk

#257 BF3 se ha gastado 2.700.000$ sólo en anuncios en facebook, y se quieren gastar 100.000.000$ más en marketing. A parte, no me acuerdo la cifra exacta de l oque se habían gastado sólo en las animaciones, pero flipas...

Y luego dicen que los de cualquier mierdicompañia están forrados por vender 200-300k keys xD

M

Aparte de los fallos que pueda tener el juego creo que la comunidad que se esta formando o creando no es la mejor para un juego de stas caracteristicas
Esa es mi opinion

bammargera

#227 Yo defiendo siempre el juego porque me gusta y me parece muy divertido, pero eso si que pinta aquí porque no es ser fanboy de Day Z, lo de esa página es verdad, pero tampoco hay que tomarselo como una locura enorme porque lo irán implementando, por quince euros de mierda que me ha costado bien contento que estoy y ya vereis como cuando salga el Day Z standalone se esnifan 4 rayas y tenemos actualización tocha cada semana/mes

F

#259

Vuelves a confundirte, otra vez ..

Si vas aquí http://arktosentertainment.com/projects.html te darás cuenta que no son el mismo desallorador ya que War Inc fue desarrollado por Online Warmongers LLC,

http://www.prnewswire.com/news-releases/online-warmongers-llc-to-release-the-worlds-first-aaa-free-to-play-online-shooter-in-2010-96331589.htm

Pero es mas si metes: http://www.onlinewarmongers.com , fíjate donde te redirige.

¿Qué tiene que ver un tio que escribe en un foro con que el equipo de desarrollo sea el mismo o las ganas de hacer algo mejor que War INC?

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

Que pesado, no?

tingelbells

Si alguien está jugando que me pase skype o ts

B

Ala que hostia se acaban de pegar los servers y ya ni logea ni na.

F

#264 Te lo voy a esquematizar:

Arktos crea el motor , Eclipse Game engine:

Eclipse Game engine

The powerhouse behind many Arktos Entertainment Group Projects is the Eclipse Engine. Void Production has developed and is upgrading and refining this awesome online game engine which has already been licensed by several game companies to push their games and visions to reality.

Online Warmongers, crea War INC http://www.thewarinc.com/ , abajo tienes los logos de ambas empresas.

Hammerpoint crea WarZ, en ninguna referencia en la web de WarZ vas a ver Online Warmongers.

Online Warmongers no posee Arktos ya que es una división distinta en los Angeles que solo se encarga de crear el motor y licenciarlo, como lo describen en su pagina web.

Yo te doy datos tu solo tus palabras y la aparición de un tipo que puede lógicamente a ver sido ex-empleado de Warmongers, como tanto ocurre con todas estas compañías en las que desarrolladores abandonan estudios y se incorporan a otros.

¿Pero que tiene que ver eso con que WarZ se convierta en un WarINC?

Lo hablas desde tu suposición mas absoluta.

2 respuestas
SLiM

Otra vez 2 paginas llenas de mierda por el sunete este pero sigue sin caerle el ban.

3 1 respuesta
itonny

Tanto uno como el otro, iros a daros cera por mp please.

Usuarios habituales

Tags