Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#2516 Envia un correo a steam, y te lo solucionan.

-

#2520 Que mira que hay vídeos de chetos y has ido a poner el que tiene el logo de la web que los vende.

1 respuesta
alberthoven

#2519 Lo he mandado ya, aun así te puedo asegurar que desde que se me aceptó he jugado +10h.

1 respuesta
SnighT

#2518 http://lmgtfy.com/?q=cheats+war+z

#2525 http://lmgtfy.com

3 1 respuesta
-

#2520 Tarde, ya tengo 200.

#2524 Cómo haces para que Google busque sólo ¿es un plugin de Firefox?

#2524 Pero ahora ya no escribe sólo. ¿Pide activación o algo así?

2 respuestas
Pescaico

jajajajjaajjaj

5
qwerty55

#2525 http://lmgtfy.com/?q= despues del "=" pon lo que quieras poner, en plan "penes pequeños" http://lmgtfy.com/?q=penes+pequeños

1 respuesta
-

#2527 xD gracias

Shadox

Aceptadme en el clan de MV :( quiero jugar con gente, no con cabrones que te traicionan.

Srednuht

#2523 cual es tu nick?

1 respuesta
Shadox

#2530 Nihilus, Josh levinson, entre otros xD pero al hacer apply al clan puse "soy Shadox" no sé si eso valdrá en el caso de lo del nick, se postea con el nick del pj que tienes seleccionado?

#2533 no me fijé que no era para mi xD sry, y gracias.

1 respuesta
qwerty55

Es poco spam, pero bueno, si alguien no tiene con quien jugar o quiere buscar gente nueva con la que echar el rato, paso ts por privado, somos un grupito bastante amplio y todos de mediavida.

Srednuht

#2531 no iba para ti la pregunta pero vaya, bueno es saberlo, he aceptado (todas)7 invitaciones, aunque no deberia, muchos ya teneis a otro dentro

PD: bienvenido shadox ^^

3 respuestas
alberthoven

#2533 Ya me has aceptado, thanks!

narko1

#2533 Yo tengo un pj dentro que uso poco, voy a echar apply con el que mas horas tengo jugadas y me sacas el que tengo? (el nuevo es ricklol, el que ya esta es raragequit).

1 respuesta
I

...

1 respuesta
tloud

#2536 ¿por que no te vas a picar hielo al polo norte?

1 respuesta
-

#2537 Podría si quisiera, tiene sprint infinito.

4
mr_c

A alguien le sobra una guest pass? y le doy todo el loot que pille los dos dias

Shadox

si se monta algo de WarZ avisad, ahora mismo estoy solito vagando por campoos city XD

EDIT: Acabo de ver la página web más asquerosa del mundo, es de cheats.... ¿como se pueden divertir así?, si no hacen algo el juego perderá toda su esencia, me da miedo logear después de lo que he visto.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2540 Si solo lo has visto en la web creo que has jugado poco :)

A mi los cheater que mas me gustan son los que te mantan a mas de 500metros atravesando montañas y nunca llegan a lotearte, solo te matan por joder.

Eses son los reyes.

#2542 Pués varias veces me han matado con una sniper que tenía y nunca me la han ido a lotear. Esa sniper me mataron sobre 5 o 6 veces y nunca me la lotearon jejej :) Es más, para que van a lotearte si tienen el inventario lleno de dupear.

1 3 respuestas
blhero

#2541 si que lotean pero como ven lo que llevas y lo que sueltas al morir y como no les interesa una krugger y escopetas de feria ni van.

1 respuesta
GeGe

#2541 Ayer me mato el hombre culebra._.

1
Volantazos

esta noche algo?

blhero

#2541 pues se perderia y punto, aparte el cheto que mata desde 500/400 metros creo que ya tiene bastantes armas.

A mi hace un instante me meto al super veo a un tio entrar por la puerta le meto dos tiros me voi a una esquina y el tio me atraviesa la pared por detras y muerto otra vez hasta los huevos al final hacen que uno se carge para poder jugar en igualdad de condiciones asco de peña.

1
doJi

Yo tengo un pj en Boulder con armas si montáis algo por allí avisar.

Volantazos

yo estare por el ts

Srednuht

yo llevo dias out, malditas "vacaciones", odio que me toquen la rutina, ayer estuve pero como si no xD. Mñn volveré a dar por saco.

#2535 solved.

#2550 suerte que tengo de librarme pues >.<

Lo que me jodería es que por el dupeo nos tocara comernos otro wipe... me mataría xD

2 respuestas
Shadox

#2548 yo meti apply sin querer con "Hell Winchester" si lo quieres echar. hazlo, el que quiero adentro es a Nihilus.

PD: ¿Alguien se viene al WZ? yo estaré por el TS de MV para ver si alguien se anima a montar algo

SLiM

#2548 Pues te has librado de los dos dias con mas chetos desde la oleada de bans. Es asi, salen cheats nuevos, injugable hasta que baneen otra vez.

2 respuestas