#2550 No es hasta que baneen, que por cierto la ultima oleada fue de desbaneos, ya que desbanearon a muchisimos chetos porque cometieron demasiados errores baneando gente inocente y era mas facil quitarselo a todo el mundo.
La oleada de chetos viene porque desde hace 2 dias han actualizado los cheats gratuitos, y seguira asi hasta que pongan otro parche, ya que los gratuitos tardan mas en actualizar.
NORMAS APPLY CLAN MEDIAVIDA
Bueno, debido al aluvión de applys estos dias, y viendo que hay gente que tiene más de un personaje dentro(hoy mismo he recibido el apply de 3 personajes del mismo usuario), cosa que quedó clara que se trataría de evitar, aplicaré( por lo menos yo, no se que hará maikelnait) ciertos criterios y normas para aceptar los applys que reciba apartir de ahora.
Las normas que voy a "implantar" son las siguientes.
·Para ser aceptado será OBLIGATORIO mandar el Usuario de Mediavida[y se comprobará su existencia obviamente] y no serán aceptadas salvo explicación por MP los usuarios con menos de 2 semanas de vida en el foro.
·En el caso de que alguien quiera meter un 2º personaje habrá de donar 35GC al clan, que serán obviamente utilizados para añadir +20 slots. 35GC * 20 personas = 700GC es decir, lo suficiente para añadir otros 20 slots.. Y no seáis ratas, nos dieron GC a todos xD
· A partir de ahora se apuntarán las fechas de ingreso al clan de cada personaje, haré un documento publico en dropbox /google drive con la tabla(luego lo publico). En el caso de que un usuario no gane +300 de exp en 10 días se le dará por ausente y será kickeado. Si sabéis que no podéis jugar demasiado y creéis que no vais a llegar al cupo pero no estais AFK's mandad un MP. A 5 de EXP por zombie, 300 de exp sería equivalente a matar tan solo 60 zombies en 10 días... tal y como está el número de zombies en el juego, creo que es lo mínimo exigible. Esto es igual de válido para los que ya están dentro obviamente.
·Si se quiere sacar a un personaje y meter a otro, simplemente citad por aquí y se hará el cambio, como ya se ha venido haciendo estos días.
Estas medidas se toman únicamente por que las plazas del clan son limitadas y no veo lógico que la gente nueva se quede fuera porque alguien quiera tener sus 5 personajes dentro del clan. Se que es una putada que te maten e ir sin flecha, pero bueno, eso será un aliciente más para la supervivencia.
· Añado que obviamente, quien compre un slot estará exento de la posible expulsión ya que ha pagado por el hueco.
Gracias!
#2447 bendición de maikel recibida, g0es!.
PD: inb4 -> Zoas : ENFERMO!
Opinad!
#2553 Pues solo 1 personaje o comprais el mínimo de GC( Creo que son 3.50€ por 650 GC). Entiende que la gente que da GC por ocupar un slot, lo está pagando tambien.
#2552 Yo no puedo matar con cada personaje 60 zombies... ni que los farmeara, yo quiero todos mis pjs dentro del clan, para ir con la gente y pasarlo bien, y si tengo que pagar, pagaré los GC pero lo del kick no me parece bien. ¿Que pasa si doy los GC y juego un poco o no me apetece jugar o simplemente no mato zombies, por cualquier razón sea cual sea, soy quickeado? a pesar de haber pagado mis Slots??
#2556 Omg... si yo pago por algo no puedo ser kickeado, porque si luego digo de entrar, ¿que harás? echar a otro y meter a mis pjs? o es que no ves que tal como esta el panorama del juego tendría que entrar en un servidor vacío para matar 60 zombies y salir, eso contando con que el server este vacío, cosa sumamente difícil y también los cheaters, no nos olvidemos... muchos de nosotros entramos y morimos a los 2 segundos, ami me esta comenzando a pasar y no se a ti, pero ami ME RAYA XD
#2556 sino se me quickea no tengo ningún problema, cuando logee os daré los GC y punto. respecto a lo de la experiencia, quizá deberías replantearlo para la gente que tenga un solo pj y que no haya donado nada.
#2555 Si quieres todos los pj's del clan, paga por ello, quedará registrado y ser kickeado no es lo mimso que ser baneado, podrás volver cuando quieras, y obviamente los 4 slots pagados serán tuyos.
Tener a los 5 personajes en el clan, tal y como están ahora, es un lujo, y como tal, tiene un precio, si no puedes mantener las cuotas de zombies es porque no los juegas lo suficiente, 60 zombies son 2 o 3 limpiadas de un pueblo pequeño.
#2555 obviamente los slots pagados serán tuyos, y tengas o no la cuota no se te kickeara... y lo de la experiencia... es SUPERPOCA, se consigue sin querer en 2 noches, con o sin chetos.
#2555 Lo de la experiencia es únicamente para saber si está activo o no, no es ninguna caza de brujas. He puesto lo que considero un minimo de actividad, yo mismo estaré superliado en enero por los finales de la universidad.
He actualizado #2552 para dejar claro que si compras es SLOT es tuyo, cumplas o no los requisitos.
Ya tengo la lista hecha, me falta mucha gente, sería de agradecer que me enviarais MP's con el nick de vuesto PJ del clan de Mediavida por agilizar, pero vaya, haré un post oficial mañana.
Por cierto, lo de contabilizar la experiencia ganada será, debido a las fiestas que nos ocupan, comenzado el 6 de enero de 2013, esto no quita que desde YA sea necesario adjuntar el nick junto al apply del clan.
Nos vemos!
#2556 Yo el personaje con el que hice apply lo uso sobretodo para pvp, normalmente campeo con sniper clearview/campos/smallville, evitando a toda costa los zombis para no perder el tiempo/ser visto y sin contar cuando de repente me llegan tiros de la nada por un aimboter y es 1h sin usarlo xd.
Supongo que cuando mas zombis matare sera en el caso de coincidir con vosotros, que hare algo mas de pve, pero vamos que lo cumpla o no entro todos los dias al juego mas de 2-3 horas xD.
Igualmente entrare a farmear un poco con el tambien, asi cumplo los req.
Con esas cifras es casi imposible no llegar a la cuota de EXP. Además, no soy nazi ni quiero echar a nadie...(MENTIRA a ZOAS SI) si te quedas con 250 no voy a tirarte porque si, se mandará MP para comprobar y punto, ya que tendré los nicks
#2495 Si crees que eres mejor por tener mas armas ... tu problema. Yo me siento mucho mejor acertando entre ceja y ceja o con un martillo al mas inflao del server que por tener 7 armas entre las que elegir y acabar disparando una de ellas para fallar el 80% del cargador.
Si lo lo haces "porque todos lo hacen" todos lo haremos "porque todos lo hacen" ojo por ojo y todos acabaran ciegos, rebajarte al resto de chetos para jugar sucio... vaya un sistema de juego divertido, ya ves tu.
#2561 Hay algunos que encuentran divertido conducir y quien no, xD los gustos son como los culos , cada uno el suyo, sino te gusta, puedes indignarte que esta de moda
#2561 No me creo mejor que nadie, puesto que al final no deja de ser un juego.
Por otra parte quien dice que lleve aimbot y demas mierda? Yo tengo que apuntar igual que tu, tenga 1000 armas mas o menos.
Yo he pagado el juego como todos, si un dia me entero que la gente esta dupeando 2000 cosas no voy a ser el tonto que este con el candy kane, asi juego en las mismas condiciones que todos, excepto en el caso de toparme con un aimboter. Y te repito, si yo fuera el unico que tuviera la posibilidad de dupear o incluso tuviera un cheto que mataba a todo el server con un boton, no lo haria, porque solo hace que el juego sea aburrido, pero actualmente o juegas asi o mejor te vas a un emulador a jugar tu solo o en lan.
Por cierto, aqui mucho indignao, pero la bandeja de entrada la tengo llena de gente preguntando como dupear.
#2563 Tu dupeas y te forras, yo mato gente que dupea (si puedo) y me forro a consta de su trabajo. Cada uno tiene su forma de juegar y no hay problema.
#2563 Soy toh` malote, por eso remarco el "si puedo". Solo digo que si quieres una comunidad que juegue limpio, contribuye a ello, no seas parte del cáncer que criticas "porque todo lo hacen"
jejejejeje estas tu que voy con una krugger mientras otro tio tiene 10000000 m107 en el global, cojo y dupeo yo tambien, este es el juego de los perrys, si quieres competir como los demas o dupeas/aimbot o ni entres
Já! si la cosa va de matar zombies voy el primero jojo! XD
te cambio una blaser ( Sniper) y tantas armas como tu quieras por una Key del path of exile xD
¿Alguna party jugando al Warz?
#2568 si quieres jugar conecto al TS de MV en el canal de Warz. dame un toque por aquí y logeo aunque sea un rato... lo que duraremos contra los chetos vaya xD
Alguien del clan mediavida para jugar? He hablado por el chat de clan mil veces y nunca contesta nadie xdd.
Por cierto ingame soy ricklol
#2567 joder ya me meti y no mire el foro xDD, acabo de salirme, a ver si coincidimos mas del clan otro dia.
#2571 fixearon el dupeo pero no han quitado lo dupeado ni han anunciado ningun wipe, muy logico eh?
Yo ya llevo 47 cargadores de cal50 gastados.. madre mia que epic desde el edificio de fuera del de pvp en campos xDDD, la gente preocupada por lo que sucede dentro y dando la espalda a las ventanas, llevo ya 52 civil y 36 bandits xd.
Me hace gracia la cantidad de campers con snipers en las SZ, ayer entré con Simonsi y Sharif creo recordar y si no habia 10-15 personajes en la SZ no habia ninguno, y claro, muchos con snipers.
http://postimage.org/image/6ta5c7nez/
http://postimage.org/image/e7zh4l9aj/
Y la mejor imagen... añadida la distancia en la mirilla.
#2577 con mierda hasta mi prima chica de 6 años tambien mata
No se como algunos no solo teneis la indecencia de cargaros ke venis aqui y lo gritais a los 4 vientos agusto, luego ademas se os sigue tratando como si fuerais jugadores normales
Mesuda el pollolo ke useis noclip aimbot o wh en el momento que os poneis esa mierda para matar y joder al personal sois igual escoria, la guerra no se arregla con mas guerra fenomenos.
Paquetes
A todos los españoles que usais chetos o dupeais, es porque sois unos paquetes del nivel de los chetos que hacen stream y mueren por zombis.
Cuando pongan algún día el anticheat y con suerte no os banean, vendreis aquí a llorar de que os matan "chetos", cuando en realidad es gente que sabe apuntar por si sola.