#964 Empezar de 0 cuando tengo un personaje que estoy probando en high end para ver si me lo hago day 1 de la temporada... No sé, no me apetece demasiado.
Igualmente, a priori en una hora ya no hay mantenimiento.
#969 puedes resumir para los no-pros? no entiendo nada xD
que han hecho rework a esas skills y ya no?
#970 Han quitado Ice Thorns del Primalist de nivel 2 y lo han cambiado por otro Skill que es Gathering Storm:
Luego han hecho rework a Tempest Strike que ya estaba.
#982 Yo lo estuve viendo en gameplays y me parecio MUY meh en efectos y demas, pero sin ver los skill trees y tal complicado en realidad de valorar nada
a mi siempre me han flipado los warlocks en los mmo, pero meterme con una clase el day1 que no tengo ni puta idea me da un poco de reparo por si es un coñazo y luego me arrepiendo xD
#983 Yo siempre he jugado warlocks en todos los mmos he probado y los tenían como clase.
Aqui se pueden ver las skills y el arbol de pasivas del propio Warlock:
https://maxroll.gg/last-epoch/news/warlock-wrap-up-falconer-teaser#warlock-builds-header
Tenía intención de hacerme una especie de HammerDin con Smite que había ojeado en algún video, pero saliendo el Warlock creo que lo probaré primero el Warlock.
Also, ya se puede toquetear con el Planner de MaxRoll para ver que se puede hacer con el.
Voy tarde, lo sé, pero algún sitio dónde pillarlo aún mas económico, queda algo? Sino pasaré por caja directamente en steam.
Me está gustando lo que veo, igual me lo pillo ya que no se qué hacer más en DIV.
Igualmente, no os da la sensación de que se está generando demasiado hype porque muchísimos streamers le están dando demasiado bombo por sus beneficios con las ventas de su enlace?
#987 Claro que se esta generando hype, por un lado es un buen juego, esperado por la gente, que va a salir ya y por el otro como bien dices da muchos billetes a streamers
Si te ha entretenido D4 a pesar de estar a medio hacer dudo que este te decepcione, ya en beta tiene todo lo que D4 promete y nunca tendra xd