#991 tuvo beta pero hicieron la guarrada esa, la primera iteración de wolcen era muy diferente y de repente en las ultimas se cepillaron toda las ideas y dejaron algo muy cutre en comparación.
Vaya pasada el tema de las facciones y las profecias, me impresiona lo bien pensado y hecho que esta todo en este juego
Se nota que hay peña con cerebro detras
Yo jugare la facción autista, no me gusta tradear que hay mucho atrapado suelto y no quiero llorar
#994 Hay algún ex-Blizzard que dejó Blizzard y se fue a EHG con eso te lo digo todo…
Es de los encargados de servicios Back End y de temas del Bazar que además de trabajar en Blizzard se dedicó durante 10 años en su tiempo libre a uno de los addons de la subasta del WoW si no lo leí mal.
#995 Frikis asi son lo quoe te sacan proyectos adelante xD
También vi el otro dia una dev talk de PoE y aunque me parece que LE esta tomando mejores decisiones de como enfocar algunas cosas como el trade, tambien tenian pinta de ser peña que sabe lo que hace y con ganas de hacer las cosas bien
Parece que las empresas grandes ya solo sacan juegos sin alma y que los pequeños han cogido el relevo de la innovacion
#1005 Es este:
Me quedo con este comentario suyo:
I just turned 42 - this all tracks for me LOL My 2nd grandson was just born <3
La leche, con nietos con 42 años, ludando a ARPG y siendo Dev de videojuegos xD que hago con mi vida.
#1004 Creo que vamos a llevarnos una gran sorpresa el 21 con el subidón gráfico que mete el juego.
#1006 Yo todavía estoy flipando de que no sea virgen, imaginate un nieto a los 42 xDDD
Ojalá le salga algun autista y puedan ludar juntos <
#1006guillauME:Creo que vamos a llevarnos una gran sorpresa el 21 con el subidón gráfico que mete el juego.
Va a tener RT al final no? vi un video hace poco que tenia muy buena pinta, que me sorprendio y todo
#988 Que este juego no tiene nada que ver con el Wolcen ostia, que no tenéis ni idea.
Y aunque se pareciese, otro Wolcen no va a ocurrir. Mas que nada porque el juego lleva en early access AÑOS, si fuese otro Wolcen ya se sabría mas que de sobra.
Cuanto ignorante suelto, y que atrevida es la ignorancia.
#987 Dale caña.
#1011 Endgame hay de sobra ahora mismo para una seasson 0, ahora bien si hacen un diablo, que lo dudo, pues habrá que darle hasta en el carnet de identidad. Aunque viendo el dev stream de algún viernes parece imposible que esto suceda
#1012 El Wolcen también estuvo un tiempo en acceso anticipado, pero no hubo beta abierta como aquí (con pico de 50 mil jugadores) para probar los servidores, aparte de que el último acto en el Wolcen no estuvo disponible hasta su lanzamiento.
#1012 cálmate personaje que parece que vas a comisión. Lo he dicho mas que nada por no pagar un early de un juego que no he probado, he visto pocos minutos de gameplay y ya. NO he comparado los 2 juegos porque este, como te he dicho, no lo conozco.
Dicho esto, me como mis palabras. Lo he precomprado y lo probaré en la release. Buscando un poco mas de info me pinta muy bien.
#985 no vale la opción de comprarlo en otro país con un vPN? En argentina era muy barato.
#1014 eres muy cansino de verdad, te quito la novia un poe player o algo? deja a la gente que opine o juegue lo que quieran, ni que los que jugamos al poe tengamos prohibido jugar a otros juegos.