Que tal el Warlock quién haya podido darle para leveling? Lo vi para endgame y tiene pintaza de lo rápido y el dos que hace
#1891 a mi me está flipando como se estampa contra las puertas de las ciudades la verdad
Update - 08:58
Fairly stable but transition times are still sometimes longer than expected.
"sometimes" "longer"
Que viene a ser cada puta vez que cambias de zona tarda 10 minutos en cargar xd
a mi ya ni me conecta ni europa ni america, se queda trillado en connecting
edit: me ha conectado america east, despues de 5 minutos con el mensaje de connecting -.-
Que pena me da leeros. Llegando a casa y hasta el lunes libre pero no podremos jugar hoy en condiciones parece.
Esta tarde toca ya empezar en offline porque sudo de seguir esperando una semana a que arreglen todo.
Joder, llego de currar con todo el Hype y ya veo que la cosa sigue jodida....
En fin, un día lo entiendo... Dos ya....
No hubo estabilidad en Diablo con los recursos de Blizzard, la va a haber aquí xD Al menos este juego no se queda freezeado 30s al abrir el inventario porq tambien te trae el inventario del resto de jugadores del mapa.
#1913 no es cierto, en los cambios de zona muchas veces se petaba y no te dejaba pasar chocando con un muro invisible.
Igualmente fue de los launchs más estables, pero no iba perfecto.
#1913 Como broma ha estado bien. Hubo colas durante días y a mucha gente se le caía y le volvía a la cola xD
#1906 Si avanzo en la campaña jugando offline, ¿el progreso se guarda igualmente? Total, yo juego solo todo el rato.
#1892 sorry estoy un poco espeso, no sé si te refieres a que sufres estamparte contra una puerta o es modo irónico xd