Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

brush

#1920 Ya te lo digo yo

Yo apenas pude jugar desde que elegí el warlock y al ser una clase nueva porco feedback vas a ver viendo el estado del juego :(

1
Tarles

Pues en EEUU este he pasado del conectando a una pantalla de carga poco a poco veo la luz al final del túnel.

1 respuesta
RaedonSP

#1922 yo estoy probando ahora y ni europa, ni eeuu este . Se queda en la pantalla de carga.

1 respuesta
aviciih

yo estoy en europa sin problema, lo que hago es rushear el mapa hasta siguiente zona que se ponga a cargar... y mientras me limpio la zona mientras se carga que siempre me da tiempo y justo pasa de zona win win

2
Fr4ktaL

Los problemas de Last Epoch con los servidores se arreglan en cuestion de días, que D4 es una mierda no se arregla ni en un año pagando 70 euros por la expansión.

9
SikorZ

El hilo de los huérfanos de D4

2 1 respuesta
Nyhz

#1926 Mejor huérfano que seguir viviendo con padres abusivos.

7
Tarles

#1923 A mi al final me ha entrado después de un rato en la pantalla de carga, eso si ahora estoy intentado entrar en el campamento y me quedo con las ganas.

1
Miclotov

Me alegro de no habermelo comprado para el lanzamiento. Dentro de dos semanas cuando los streamers de variety dejen de jugarlo y explote la burbuja, me lo compro. Mientras juego offline con la versión de mi primo Jack Sparrow.

1 respuesta
Wakkox

Si hicisteis pre-order os habrán dado un par de pets "Golden puppy". Para equiparlas id al inventario (tecla I) y en la pestaña Apariencia dadle a los huecos para mascotas y ahí la cargáis.

zoas

eryane

#1929 Puedes jugar offline sin versión sparrow

1 respuesta
Martita-

Por que esto no tiene live?

1 respuesta
HZD

Yo anoche a partir de las 12 y media o así ya pude empezar a jugar más o menos bien y tiré hasta las 4 sin demasiados problemas. A ver si esta noche va un poco mejor porque con la mejora de gráficos y las nuevas maestrías le tengo bastantes ganas.

zhizuo

#1918 Cola (cortas de hecho) y todo lo que quieras pero se podia entrar y jugar salvo el pete puntual de las zonas que por ejemplo a mi no me pasó más de 3 veces xD

#1916 Yo no he dicho que estuviese 100% bien, he dicho que era jugable .Aún con sus colas y las veces que daba pete entre zonas pero al menos se podía jugar la mayoría del tiempo

guillauME

#1933 ¿Pero este subforo tiene mods? xD

Está esto en MMO que ni es MMO así que ni idea.

Retil

una partidita al Balatro entre cola y cola :D

Fr4ktaL

Putada que no me deje entrar en los servers, al menos mientras voy dandole al Druida en Offline para probar otra cosa.

Wakkox

Necesitamos subforo de LE

Pineappleman

No os deja entrar no?

Hanure

Yo doy por hecho que hasta la semana que viene no se podrá jugar en condiciones así que no me voy a quemar y estoy dándole a otros juegos de mientras.

zoas
1 respuesta
Pineappleman

#1942 las 18:20 del jueves en Murcia

Ok pues a merendar y a por el buen espalda/biceps.

1
Miclotov

#1932 y si el juego se queda en un "Bluff" después de 15 días?

2 respuestas
Legebril

#1944 El juego es el que es y lleva una trayectoria detras, no se va a quedar en un bluff despues de 15 dias si te gusta lo que hay. Otra cosa es que haya mas o menos gente, aunque en juegos asi, la mayoria juega full autista

eryane

#1944 El juego no es un bluff tiene un EA de años donde puedes ver lo que es ya

SikorZ

Pos si van a sondear los serviers para ver que pasa esto va para "largo"

Nygul

Nada llego a casa y me encuentro lo del mantenimiento. F

Nyhz

Mantenimiento para hacer un deploy de una herramienta que les va a ayudar con el diagnóstico. No son malas noticias, porque se les ve perdidos.

A massive reduction to logging, which we have reason to believe may be contributing to the increased scene transition time, will be deployed in 2 hours after the server instance has built.

Como esto sea verdad es pa matarlos xDD

eryane

la heramienta:

.log(server)

1 1 respuesta