Lineage II

Aries89

:/ y pensar que yo nunca e jugado al l2 XD me lo voy a bajar haber como esta ^^

algun server en particular? :P si puede ser que sea con rates bajos para el veranito tambien :D

LoSKo

Yo tenia en L2 instalado desde hace no se cuanto, me he metido en el rpg club ese que decis, servidor x5, pero soy un patan de este juego, no se nada :3 soy orc shaman lvl 24, por si alguien quiere levelear.

Aries89

de lag como va el tema bien o que XD que solo me quedan 410 megas pa tenerlo XD porque es el Gracia no? :P

LoSKo

Va de lujo lo que he podido probar, bugs y tal no he visto nada raro, pero ya te digo, no he jugado apenas a este juego, asi que tampoco entiendo bien como va el tema xD

ZyoD

#32
no te preocupes porque veras que rapidamente vas a dominarlo. De todas formas , si necesitas guias sobre clases , quest o lo que se te ocurra siempre puedes acudir a paginas como dragones negros .
En el x5 de rpg hay algun clan hispano medio decente?

N

que tal esta el server ruso ese x5 no encuentro ningun mmo que me guste i a veces me rayo muxo xDD aunque no se si esperar al x15

la gente en el x5 ta muy avanzada?

V3dd3r

Yo juego en el oficial, concretamente en Teon. La verdad que se han puesto las pilas demasiado tarde en el tema bot/ebay y hay mucha gente que se aprovecho de ello en su tiempo y son lvl 85 con skills +30 en algunos casos, la politica del server muy marcada y/o eres lvl 81 minimo o estas condenado al soleo puro y duro. Le voy a dar una oportunidad al rpgclub ese, tiene muy buena pinta y he visto que tiene mas de 4k players online!!! Si Teon que es el server mas poblado del oficial no llega ni a 2k en sieges... Ahora lanzo unas preguntillas:

  • Se puede hacer dualbox? Es decir, loguear buffer y DD a la vez?
  • Hay actividad en el tema pvp? O la gente se dedica mas al farmeo/grindeo?
  • GMs curran o pasan de los players?
  • Se ven muchas armas OE? Corrupcion?
  • Hispanos? Imagino que rusos habra a patadas, pero vamos, lo mismo que en Teon, que el hero chat es rus chat 100%.
  • Las pets funcionan bien? Es que un buen lobo y una buena Kookaburra, ayudan mucho al leveo la verdad.

Nada mas, 41%, mañana lo probare y me creare Tyrant y WC. Gracias.

N

#37 posiblemente juegue si me animo pero seguramente me haga un buffer o un tanke , da un palo subir de nuevo xDDDDD que flipas

M

#38 sabe

Aries89

alguien mas o menos me puede decir como van las clases aqui? XD que no me entero de na jajaja.

KONRA

#37

  • Se puede hacer dualbox? Es decir, loguear buffer y DD a la vez?
    Si, incluso 3 cuentas, + no.
  • Hay actividad en el tema pvp? O la gente se dedica mas al farmeo/grindeo?
    Hay pvp por el farmeo ya que el server es "seminuevo" 3 meses y pico, abierto el 1 de marzo. Logicamente los top clanes van full pvp.
  • GMs curran o pasan de los players?
    Online no veras ninguno probablemente, si mandas un ticket solucionan tu problema rapidamente.
  • Se ven muchas armas OE? Corrupcion?
    Nunca puedes saber si hay corrupcion o no, pero que yo sepa no. Armas oe, un dia vi un DB +16 focus, uno de 4000/5000 players, pero la verdad una vesper +5 es mucho mejor que eso :)
  • Hispanos? Imagino que rusos habra a patadas, pero vamos, lo mismo que en Teon, que el hero chat es rus chat 100%.
    Hay de todo, pero clan que sea solamente hispano no conozco la verdad, Rusos hay,(muchos probablemente), pero el server x5 es totalmente internacional, y todo el mundo habla ingles en chat general, hero y demas, aunque no te libraras de ver ruso por chat alguna vez.
  • Las pets funcionan bien? Es que un buen lobo y una buena Kookaburra, ayudan mucho al leveo la verdad.
    Sip, funcionan perfectamente. Si jugastes el oficial, este server esta utilizando files de gracia final PTS, los mismos del PTS official, tiene solamente el bug de seed of destruction cuando se abre, se queda abierta pa siempre y los GMs tienen que estar atentos para cerrarla "manualmente".
    Lo demas funciona perfectamente, los raids, kamalokas, pailakas... TODO.

#40 Aqui te dejo un link, donde puedes ver las clases de todas las razas y que skill tiene cada una + los cambios de clase. Si te vas a iniciar en el L2, usa la web de dragones negros para las quest.
http://lineage2.rochand.com/Knowledge/skills.php?race=human

Ux1o

Vendo BD 79 + SH 77 con full equip + epics en L2ES

xDDDD

D

Espera que te compro un pj de un server acabado donde no queda ni un clan bueno, y si, juge en valakas

Aries89

#41 thanks maxo :D

P.D.- Dejar nicks del server ruso que me aburro solo por ayi XD

LoSKo

Soy Losko en el server x5, solo soy lvl 25 que practicamente lo subi del tiron, no he vuelto a jugar ya que me aburro jugando solo, pero igual me pillas online algun dia, soy Orc Shaman

jacket_

yo estoy jugando en l2es actualmente, la verdad que llevo bastante tiempo en el server, antes jugaba en ignis, ahora han juntado todo y ha cambiado un poco, pero la verdad no lo veo tan mal el servidor

Aries89

No me deja agregar amigos :/ weno es igual jajajaja, pa quien entre al ruso yo soy Caotica :D (Haciendo quest de scout :P)

Arawak

que recuerdos con la c4 y la interlude.. pero me jure a mi mismo que jamas volveria a hacer esas putas quests larguisimas y monotonas xD

Aries89

tio levear solo en el ruso es 1 coñazo XD solo e encontrao a 1 colombiano/peruano/.. (vamos 1 sudaca XD sin animo de ofender e)

Aparte de que muchos clanes españoles en el x5 no hay, 3 dias poniendo si habia clan y na de na -.-

porcierto para 1 arquero elfo que pet me vendria mejor? XD puedo tener el kookaborra (o algo asi XD) ahora :/

N

wenas yo llevo jugando un dia y soy level 40 y soi un palaca xD :P y el server ta genial aun no tengo clan, estoy aver como se desarrolla el server pero toy jugando con un colega que es hawkeye si alguno juego en el x5 xD i busca party que me wispee a trystan

esta noxe viciare a eso de las 12 por si alguno ta on xD

PD
#41 que nick tienes xD te intente wispear para ver si me contabas como hiba el cotarro pero no doi contigo maxo XDDDDDD

#49 yo me centraria en levear , ya que el tema de las pet puede ser costoso i a level bajo la economia es una chusta xDsi vas con grado d equipate full con armas y armaduras common ya que pòr poco dinero puede tener el mejor arma de grado d 20-40 y a c level 40 -52 siendo arquero set plated leather y eminence bow

ZyoD

si vamos a empezar aqui unos cuantos en el x5 podemos crear un clan temporal o algo no? , para no ir tan dispersos por un server tan grande.Que os parece la idea?

N

esa una wena idea para el tema de hacer partys ir dejando nick, level , y la clase xD aver quien se anima a jugar i montamos algo

sudoGenkii

en que server os habéis metido ? en el ruso?

BeNiTiN

si lo montais bien volveria a jugar, aunque las quest de cambio de clase me tiran mucho para atras, las odio a muerte, es lo mas pesado que me he podido encontrar

N

#53 en el x5

#54 hay una miniquest por la que pagas medio millon de adena creo y te daba los 3 objetos del tiron xD (odio esas quest ) aun no la hize pero si no recuerdo mal te la da un enano del blacksmith de giran

sudoGenkii

pero cual x5? pasar la web del server y acabamos antes plz xd.

N

http://www.rpg-club.eu looool que fail meti xD toma ahy tienes

krzz

estoy por meterme pero , hay españoles ? esque estar to el dia con guiris me rayare fijo..

kainlucifer

Buenas, empecé ahroa en rpg club, me hice n DE, con la idea de hacerlo templar... que es con lo que jugaba hace mucho tiempo, pero no se que tal anda esta clase ahora como lo que es, tanke, antes tenia entendido que estaba por debajo de los demas por el tema de tener menos hp y tal, ahora que tal esta?

Se valora actualmente el rol de tanke para partys tanto pvp/pve/lvling etc?

edit: Hitage - lvl 10 Dark elf . Acabo de empezar hace dos mins.

krzz

alguien tiene clan ya? XD