Lineage II

ZyoD

#58
Españoles hay a patadas , lo que pasa es lo de siempre ... la desorganizacion.

BeNiTiN

#55 abra que informarse, pero de todas formas medio millon sigue siendo bastante pasta xD a ese lvl

N

no se yo toy en el curro crear uno pa ir metiendose la gente pa organizarse xDDDDDD

Aries89

#50 de momento de pasta voy sobrao XD 2 kilitos solamente pero bueno XD

#51 por mi bien XD

Vale pasta crear el "clan" XD

ale me piyao el lobo XD menudas quest de palo la madre que pario...

Voy a cenar luego si eso entro y haber si ai alguien y le whispeo XD

BeNiTiN

que cronica utiliza el servidor ruso en el que estais? estoy mirando por la web y no me entero de nada, solo veo hellbound, pero no se si sera esa. en el caso de que fuera esa es en la primera que salen los kamael? es decir el 1st throne?

edit. ok, ahora lo instalo y pruebo el server a ver que tal. luego pongo nick. seguramente me haga un silver ranger ;D

N

cronica utiliza gracia final. XD lol a este paso si noa juntamos todos hacemos una party full xd

kainlucifer

Hahaha lol, no tengo ni suerte... Entra un pk en gludio corriendo, lo matan los guards, y dropea unos majestic gloves >.<... si no se ha tirado el tio media hora tradeandome.. xD

Aries89

XD ahora no te va a sobrar la pasta no? XD

xcierto que alguno se haga 1 puto enano para los ss XD

sudoGenkii

Me podéis recomendar para un noob en L2 sobre que clase pillar?

Tenia pensado pillarme un ranged que estoy cansado de ser melee en todos los juegos xd.

PD: 10 minutos para que se baje el cliente -_-

krzz

yo tenia un elven wizard para spellsinger pero no se k crearme , gente k me recomendais pa crearme para ayudaros y montamos un clan o algo ;)

Aries89

#69 yo me e creado 1 elfo ranger y me ta gustando bastante :D eso si muchas veces turno el arco y la daga ^^

Pues si se crea el clan y tal no vendria mal enano para ss ^^ que no veas lo que cuestan 5000 XD

sudoGenkii

mi nick es sudogenk dak elf.

kainlucifer

Sudogenkii, cuando llegues a lvl 21 creo que es, haz la quest que hay en Delf village, te la da un tío de los de la sala del templo.. no recuerdo el nombre, pero vamos no tiene perdida, es sobre matar un súcubo, si la haces te dan bastante dinero (+800k creo) no se, bastante xD y se hace easy, a parte de los 200k de xp.

BeNiTiN

#73 esa quest es para todas las razas o solo para dark elfs?

MaSqUi

#72 Si aceptas un consejo, si eres un noob del Lineage y quieres un ranged, haztelo Elf no Dark, ya que el Elf normal, tiene buffos propios, más vida, aunque menos crítico, pero por norma general te irá muchísmio mejor. Hazme caso, que te habla uno que sabe de esto un rato... ;)

krzz

estoy por hacerme un enano pal clan xD

Aries89

XD perate haber si se hace el clan o que jajajajaja

kainlucifer

#74 De la que yo hablo es solo para Delfs, ignoro si hay una similar para las demás razas.

BeNiTiN

soy scout lvl 25, nick weird. si nadie se decide a montar el clan decidme que hace falta y lo monto yo mismo, aunque yo tenga experiencia 0, asique colaboramos entre todos eh pillines! xD

KONRA

no sabia que habia tanto L2 player por mediavida, suerte con el clan xD.

kainlucifer

joder, mierda de banchat, 600 minutos colega creo que son.. y encima no he hecho na de na, enfin >.<

A todo esto, el NPC de lo de los cambios de clase es el Blueprint Daeger, en Giran, y la quest son 3KK lo cuesta... asi que ahi es na xd

PD: Mi consejo para subir rapidito, es ir haciendo todos los kamaloka de tu nivel, a partir de lvl 23 empiezan, buscas party y palante.

A lvl 36, está para hacer la primera Paliaka Quest, que es una chain que te da mucha exp y un par de items, luego más adelante hay más de estas:

http://lineage2.stratics.com/php-bin/show_content.php?content=29566

Esta es la que comienza a lvl 36 y sólo la puedes hacer si estás entre los niveles 36-42.

Esto de comunicarse por medio de poner/quitar la tienda para buscar party.. apesta xDDDD

BeNiTiN

#81 que es eso de los kamaloka? =/

kainlucifer

Los kamaloka son como unas instances, en las que hay unas especies de raidbosses pero mucho más sencillos, en todas las citys tienes guard capitains, creo que se llaman, desde donde el lider de party mete al grupo al kamaloka que se elija, a partir de lvl 23 se pueden hacer kamalokas, y solo puedes entrar una vez al dia creo (esto no se vien como va, ya que hoy entre a un kamaloka normal, y a un laberinth que es como mas dificil que el kama)

Se dividen todas en dos kamalokas : para lvl23~ y para lvl26~ y lo que llaman LABA (Labyrinth of the Abyss) que es más complicado, con un par de bosses creo, pero da mucha más exp)

Esto es, en cada 2x, 3x, 4x.. etc, hay kamalokas distintos, ahi arriba dije por ejemplo los del 2x, pero vamos, todos son iguales imagino.

ZyoD

#82
nos han jodido con estas cosas tan modernas :D :D
#83
gracias por la explicacion, interesa bastante :P

yo hasta el 18 no podre entrar a jugar , entonces la idea del clan provisional sigue en pie?

BeNiTiN

por mi si, ando demasido perdido, como para meterme en un clan guiri directamente xD

kainlucifer

Gente, a vosotros os pasa de la pantalla de seleccion de server? yo no paso de ahi :S

tuskas

parece que están de reset con el x5 y estara reiniciando el login porque yo estoy igual que tu. En el juego por si alguien mas se anima "eLPuToaMo casi casi es BD ya. venga que al final montamos un clan de la ostia ^!

M

me esta picando el gusanillo de jugar al l2 de nuevo eh, si no fuera porque estoy desfasadisimo de como van las clases ahora y todas esas quests no tengo ni puta idea, cuando yo jugaba era solo grindear y pekear

lo que estais montando es en serio o es solo de pachanga?

tuskas

no se ai k mirar a ver pero esperemos k si nos juntamos todos los k stamos comentando por aki podemos ser un buen puñao y hacer cosas interesantes, a ver si ai suerte i sale bien y serio

KONRA

hoy el server ha tenido varios "crash/resets" durante una hora o asi... finalmente parece que sa arreglado y ha ido toda la noche bien.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags