Lineage II #HG | Free-to-play

M

Que clase me recomiendan, si nunca eh jugado al lineage 2, A mi me gustan todas las clases menos lo tanques y los magos... Estaba pensando entre un rogue humano y un silverrange, pero dicen que si no tenes buffer no sos nada o-o

1 respuesta
Indigo

A lvl 95 tengo una quest que me da 15kk de adena, lol.

Por cierto es wow-stylez, mata tantos bichos, lol.

2 respuestas
Freeza

#542 podrias decirnos que tal son las dailys a lvl alto, sin dan exp rentable, si ahi algo por hacer ahora?

1 respuesta
Indigo

#543 Sep, una quest te da unos 10% por ahi, nada mal eh.

Y los 15kk de adena frequisimos, aparte de kamaloka, las quest de zonas, etc, esta muy bien si.

Supongo que para el lunes 99 creo.

1 respuesta
B

#542 #544 Server?

Ibrahimovic9

Joder tengo 705 de Karma y no baja ni matandome mobs ni players ni guards Como hago?

1 respuesta
LoSKo

Yo me he quedado atascado con la mision de los llorar a los cadaveres, hay alguna forma de avanzar sin hacer la mision o toca joder y perder unas horas ahi?

1 respuesta
RubaPowa

#547

Quedate en un spot y sacate el action del sorrow , con suerte pillas algun cuerpo xDD

1 respuesta
LoSKo

#548 Es lo que hacia, he estado 30 minutos y solo tengo un cadaver, en un rato entrare de nuevo a ver si hay mas suerte

RubaPowa

No me deja logear xq hay demasiada gente , me cago en todo!

Freeza

que ganas de que saken ya los servers europeos, tengo un mono increible, pero esque paso de perder el tiempo en el americano..

xexu2

Yo tengo bugeada la quest de la 1 clase, en la 2 puerta el mierda cristal rojo que te pide 3 beli's mark me dice que no tengo ninguno, ya he cancelado la quest y como siga tocandome los h..., a levear a dion como antaño

Tunnecino

Suerte, a los que tenemos pcs de mierda, que cumplen los mínimos, ahora lo vemos tooodo blanco al cargar la ventana de elegir character. Y en el juego, a veces se ve blanco, a veces se ve bien xD

Me parece que me quedaré en los H5 Full.

Y

visto lo visto ncsoft abre 2º server tras el exito de shilen

http://www.lineage2.com/en/news/announcements/2nd-new-server-magmeld.php

doceone

no me pasa de la venta de seleccionar server, alguien sabe por que puede ser?! Lo e intentado en todos... y nada

1 respuesta
LoSKo

#555 Yo estoy igual, supongo que estaran sobrecargados, estaban intentando entrar al nuevo a ver si se puede questear mejor.

1 respuesta
RubaPowa

Estoy empezando a recordar xq les tengo tantisima mania a los panchitos en este tipo de juegos ... 40 minutos intentando montar un kamaloka 26 y no para de wispear gente con lvl low , con save o en el quinto pino... jodidos retrasados T_T

1 respuesta
deathscyth3

#557 GM lvl uppppp, y te dejo mi dies. :)

doceone

#556 Pero s podido entrar antes? en algún momento?, lo mismo algo no nos va bien :D

Sirius92

Hay demasiada gente para un solo server, hoy mas tarde abriran uno mas: Magmeld

http://www.lineage2.com/en/news/announcements/2nd-new-server-magmeld.php

doceone

La cosa es que no me entra en ninguno... se queda hay en selección de server

DRUG0

#541 Pues el dark avenger (tanke) es bastante divertido con la pantera ;)

Lyam

Señores como es posible el pedazo lag que hay en la ciudad al empezar, vamos, es que he llegado a lvl 6 y me cansado de ir a trozos !

1 respuesta
DredG

Ya está abierto, me metere en este a ver si aqui puedo jugar q ene l otro no se puede entarr.. xD

MaSqUi

Acabo de llegar del curro y me he metido en Magmeld estoy viendo la L2Store y por lo general la veo bastante bien, en high levels el 50% de exp puede venir muy bien, pero vamos, me alegro que no se puedan comprar items.

Bul0

#563 pulsa alt + p creo que era y pontelo al minimo en ciudades

1
DredG

la montura esta qeu es una avestruz mecanica o algo así, se compra no? pro que la tiene todo cristo

2 respuestas
RubaPowa

#567

Es un npc dwarf el que lo pone , ingenier noseke , te pone la montura durante 1 minuto y asi te ahorras la lentitud de los pateos xDD.

LoSKo

#567 No, has de hablar con los Dwarf Workshop o algo asi y te la dan, dura 1 minuto aunque he visto a gente que la aguantaba bastante mas, no se como lo hacen

Lyam

Alguien para jugar y que me enseñe un poquito ? ;(

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92