Lineage II #HG | Free-to-play

Indigo

Yo solo digo que hay gente pagando 48€ por el destiny pack, lolololollolololool.

Y yo comprando scroll R a 20 millones xddd!!

2 respuestas
MartiONE

Ahi estoy lvl 31 dandolo todo, esta guay, empiezas muchisisisimo mas facil si sigues las quest, pero con el laga y la gran cantidad de gente que hay es complicado xD

v3rdug0

Estoy hasta la polla de que no aya bichos suficientes y los que hay que los maten los magos ... estoy frustrao xDD

1 respuesta
MartiONE

#573 Yo les hago probar el acero, a todo aquel que ose tocar a un bicho que le estoy dando yo xd

(suena muy de cuento, si.)

Freeza

dios esque me da una perece subirme un char en un ser americano....que hype tengo por los servers eu

B

#571 Puedes contestarme? En que server juegas para estar al 95 tio?

1 respuesta
Sirius92

"We would like to state that we will give the information as soon as we get it - be sure that the forum/twitter/etc. will be the first to react. As for now - the server will open soon. And by saying soon we mean it. Yet we do not want it to be of inapropriate quality. So if you want a good server, no lags, great playing and all the good stuff that comes along - please wait a bit longer. It will be so worth it.

You can always ask our admins about any changes concernign the launch time, yet this info is like that for the moment being. Stay tuned, be patient - we are doing our best.

Cheers."

By Dargen (screen: http://imageshack.us/photo/my-images/703/27225683.jpg/)

Si alguien necesita traduccion que avise pero estoy vago ahora mismo Q_Q

1 respuesta
Y

tengo sueño y soy 57... creo que el 61 tendra que esperar >.<"

1 1 respuesta
Sirius92

#578 No esta mal ;o Hasta que level questeaste o aun sigues ?

1 respuesta
Y

#579 hasta 40 y he hecho 2 quest sueltas al 52 y 55, creo que voy a estirar la noche un poco mas...

Y

me detengo en 58 9% despues de grindear 16 horas nonstop, nanit >.<"

1 respuesta
Sirius92

#581 Se de gente que es 65+/20h, asi que en 24h practicamente eres 70 (como dije hace un tiempo y la gente pensaba que estaba loco xD )

Que clase eres, usas runas o pots de vit ?

1 respuesta
_raF

#576 me uno a tu pregunta! En donde juega #571 para ser level 95 ??? FAkeeeeeeeeeeeee! jajaja

1 respuesta
rojasu

#583 segun tengo entendido indigo tenia 1 pj 8x en naia , pero vamos eso por lo que el a dicho por aqui en el foro.

Freeza

#577 pues yo, xk de ingles poco xD

a la gente k se esta subiendo un pj , deberas merece la pena? en un server americano plenode lag, y probablemente sin transferencia al eu cuando salga?

RubaPowa

Supongo que lo sabreis pero en http://truly-free.lineage2.com/path os dan rewards por completar "objetivos" , logearos y mirad la parte de abajo de la pagina .

Como primer reward dan un gorro por ejemplo

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

hostia, no la conocia, muchas gracias bro ;D

doceone

Las clases nuevas ya estan activadas?, no e visto por ningun lado lo de enanos healers... o es una clase de lvl 40 o algo asi.

Y

#582 soulbreaker (melee de mierda) con lo cual es mas complicado.

uso el 50% xp rune, sin vit pots ni nada extra.

1 respuesta
OkaZ

Y aquellos que jugamos en su tiempo y dejamos el pj de vacaciones... qué pasa?... si descargamos y logueamos sirve o solo sirve para nuevas cuentas?

kmikase

#546 eso eso tu sigue matando players a ver si te baja el karma

la verdad es que es un infierno intentar hacer las misiones, esta PETADIIIISIMO, pero meha gustado bastante tengo amigos que en dos horas ya eran casi 50 a lo rallado. tengo ganas de que se disperse ya tanta gente que me va lagueadisimo, aunque creo que lo bhan echo para que todos siganla misma ruta U_U

1 respuesta
doceone

#589 Como se pilla 50% xp rune?

1 respuesta
kmikase

#586 Ostia asi es como todo dios va con el gorro chino ese ??? es k nose como lo han conseguido. cuenta mas cosas si puedes tio, que hay que hacer y que logros hay que cumplir para las recompensas plz >.< que desde el curro no me deja entrar a esa pagina

1 respuesta
RubaPowa

#593

La creacion sola de personaje te da el gorro , el resto de objetivos como cojer 1º 2º clase , nivel 20 , nivel 30 , nivel 40 etc ... no esta nada mal la pagina ademas te sugiere hasta donde puedes ir a levelear :D

2
Y

#592 L2 Store

1 1 respuesta
doceone

#595 Cuesta dinero? y si ese es el caso como se carga este dinero?

1 respuesta
Y

#596 en tu cuenta en www.lineage2.com

Indigo

Ale lvl 98, lol.

Tengo un character lvl 70 tambien que me lo subí tal que asi:

Mentor buff 200% extra + 50% extra + REVITAPOP = LOL

8 horas lvl 70 LOLOLOLOLOL.

Ahora mismo ya hay lvl 99 en Naia, hijo de fruta...

5 respuestas
B

#598 Pero no era x 1? Como cojones se sube tan rápido en el puto ofi? Vamos, que en el x10 que jugaba yo antes, cuando leveaba siempre iba full vit, y ya costaba los levels 80 OMG.

N

#598 que nick eres dentro ?xD!

1 respuesta