Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#598 Existe el exploit de stackear buffs de 2nd class con buffs de 4ª ? Así es como subieron tan rápido en el ruoff pero luego lo parchearon me da a mi que aquí no ))

Me parece muy rápido sin haber hecho nada raro:

spoiler

Aunque bueno todos los bots siguen funcionando en NcWest perfectamente, asi que .D

Ibrahimovic9

#591 Compresion lectora nula

R1PCL4W

OBT & PTS TODAY (INNOVA)

https://forum.4game.com/showthread.php?t=212&p=3647#post3647

Eso si muy guapo lo de anunciarlo , pero dan la informacion con cuentagotas ni donde descargar el cliente, ni la hora , ni donde se crea cuenta o si te mandan info al correo... na de na

Como sigan asi a mas de uno se le va a acabar la paciencia -.-

1 2 respuestas
B

#603 Pero Innova tiene web oficial o que? Esto esta demasiado en el aire...

1 respuesta
Indigo

Voy con 4 nicks ahora mismo, Ginecologo, Legacy, Magestery, SweetKarma y un BD 81 que me lo regalaron uno que dejo el juego: Transitory.

Lo dejo hasta hoy a la noche o el lunes, nose, de momento es lo mismo de siempre pero subes cagando hostias y te forras en 0, aparte de no tener que gastar en nada de nada.

Ah...encima ponen los SSR en la tienda xdddd!!

1 respuesta
kmikase

la verdad es k es una chetada lo del equipo gratis xDDDDDD. yo ayer flipaba cuando subi a 20 y me dieron la salamander y el arma semitop D por la cara, cuando en mis tiempos me pase meses para conseguirlas

Freeza

#603 enorme noticia!!!

R1PCL4W

#604 es el foro oficial de innova sino me equivoco.

Ibrahimovic9

Magmeld es el server d innova?

1 respuesta
xinp4chi

Chicos, en innova no se subira tan rapido digo yo...si es asi no tiene gracia, i el chico que habla de subir tan rapido, habra donado para las revita i toda la historia, al = no creo que hable del nuevo server de ncsoft, sino de los ya existentes. Os quiero ver a todos en el ofi de innova europeo!!

1 respuesta
kmikase

#610 Hombre digo yo que se mantendran los ratios no ??? porque dices que en el europeo no se subira tan rapido como en el USA?

alguien sabe como se llamara el nuevo server EU o se llamara directamente innova ?

1 respuesta
xinp4chi

#611

Esque los de innova, son dueños diferentes a los de ncsoft, innova son los dueños de los oficiales rusos, si no recuerdo mal, y abren una beta hoy de su server oficial europeo, totalmente gratuito, seguro que hay gente que te puede informar mejor que yo, pero ahi te lo dejo. Lo de subir tan rapido, esque hay gente en el naia, segun un chico que posteo antes, que ya son 99, i en un x1, cuando la cronica salio ayer...pos me extraña!

1 respuesta
Ibrahimovic9

Cuanto dura la OBT mas o menos? Cuando acabe seguiran los pjs al mismo lvl o abra q empezar de nuevo?

Y

#600 sk

rojasu

#609 tu no te enteras de la movida , los servers de innova no te van a aparecer a elegir en los de NCwest , te tendras que bajar otro lineage2 cuado digan los de innova y ai eligiras sus servers.

1
Sirius92

#612 Eso es porque Naia es un server que tiene 7 años y todo el mundo era 85 cuando paso antes de ayer a ser GoD xD

Naia
Chronos
Shilien (Nuevo)
Magmeld (Nuevo)

Pertenecen a NcSoft y son todos NA (aunque Naia conserva horarios Europeos).

Innova (https://forum.4game.com/showthread.php?t=212) abre hoy su PTS OBT y posteriormente se encargará de abrir los servers Europeos.

GeO-Granada

los últimos lvls son el infierno no?

RubaPowa

Obviamente los personajes de la open beta se iran al carajo cuando esta termine no ? Menuda mierda con el mono que tengo... T_T

PD: Spam F5!

1 respuesta
moho

#618 Es una tontería conservar personaje en OBT, más todavía siendo PTS (Public Test Server). Después de esta OBT en PTS se abrirán los 2 supuestos servidores europeos.

MartiONE

Ahi estoy, pvpeando hasta la muerte en Magmeld, lvl 45 btw, si alguien quiere party whisp me <-

1 respuesta
Y

3 respuestas
Freeza

#621 donde esta el chat en tu juego? xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo es que lo veo una tontería viciar ahora en los servidores americanos para luego tener que empezar de cero aquí.. a demás, que ya han dicho que los abrirán pronto, así que es cuestión de días.

Como mucho entraré a probar la OBT para familiarizarme un poco con el juego, ya que será todo distinto con ésta chronicle.
Pero como tampoco dan mucha información ni dónde descargar el cliente para jugarla, les van a dar por cu** xD

moho

#621 Enhorabuena SK, a mi personalmente (no se a otros) me importa bien poco tu nivel y queridisima DC. Para ver imágenes "tó wapens" ya tengo a san google.

1 2 respuestas
Sirius92

#621 Buen leveo, hay mucha gente en los spots 61+ ? Curiosidad nada mas. Por cierto eres SK de los foros de RPG )) ?

#620 Comparativa de exp H5-GoD:

spoiler

#624 A otros si que nos interesa y creo que puede postear lo que quiera que este relacionado con el L2 no ? )

1 respuesta
RubaPowa

Señores mirad el correo , empieza la beta de innova .

https://eu.4game.com/registration/

1 respuesta
APoKaLyPSiS

vaya saturacion llevara la pagina, xq ni me carga xDD

TausoN

.

3 1 respuesta
moho

Me acaban de enviar invitación :P

#625 Por supuesto que si, pero con algo más de información relativa al juego, no una imagen tal cual que no dice absolutamente nada.

#626 Thanks <3

1 respuesta
ExTiNcT_

Tengo un lío bastante majo, están haciéndolo todo muy caótico..

A ver, al final dónde se tiene que registrar uno "oficialmente" ?
Porque entre truly-free.lineage2.com, eu.4game.com, las webs de NCWest.. me están tocando las pelotas xDD

2 respuestas