Mortal Online

D10X

Yo creo que Toran y Claudiofm son la misma persona, si os fijais se puede sacar un nexo espacio temporal entre ambos usuarios:

En una primera etapa Claudiofm defendio a muerte DF.

En una segunda etapa se aprecia como se reciben las primeras criticas, el juego cada vez se conoce mas y ni Claudiofm puede defenderlo, Toran va tomando forma y rapidamente asciende y es conocido por todos por sus criticas ... Tal vez el odio de Claudiofm al sentirse despechado por el rumbo que tomaba DF hizo que un nuevo avatar hasta ese momento poco conocido saliese a la luz.

Sin embargo cuando llegamos a una tercera etapa vemos que los fans de la critica gratuita pierden su mejor apoyo cuando Toran se "reconvierte" al DF ... el cambio es demasiado rapido, por lo que creo que este usuario ya de antes sentia ilusion por DF (lo cual cuadraria con Claudiofm), y los verdaderos sentimientos afloran.

A dia de hoy, Claudiofm ha desaparecido, y Toran es ya un usuario conocido en el foro de MMO, si mi teoria es cierta la personalidad/avatar Toran, asumio el control de la situacion, colocandose en un termino no tan extremista que en su otra personalidad de Claudiofm, aunque los sentimientos de este otro avatar aparecen en ciertos post en los cuales podria aparecer una comparacion perjudicial para DF, como es el caso de este hilo.

Tr1p4s

#690 Menudo owned madre mia.

Aunque creo que es mas correcto ba ba dum tss.

Toran

#691 Cabron lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una cosa chicos yo nunca he defendido el DF a saco por mi podeis hechar mierda que sea cierta incluso os apoyo toran el troll de DF no ha desaparecido que lo sepais!

Ninguna vez me vereis diciendo este juego sera la poya y quitara miles y miles de jugadores a todos los juego el darkfall es el mejor juego que hay.. no nunca lo dire simplemente seria mentira xD.

SIRSANCHO

691

es su alter-ego, que esta siempre en una lucha interior por el control!
xddd

Toran

tengo doble personalidad

spiller

Toran son los padres.

spoiler
Brb

hmm.. entonces hay alguna manera de pasar de la parte de creacion de personaje y probar el juego? xD

LaTHaNDeR

si, siendo muy rapido.

al parecer haces timeout del server d login muy rapido y por mucho q crees perosnaje no se te guarda.
el metodo es salir del juego, logearte y rapidamente hacerte un personaje sin poner stats ni na, solo nombre.
si no te funciona a la primera sigue intentadolo xD.

edit: http://img195.imageshack.us/img195/5313/vistas.jpg

sacado del irc.

C

LOL no digais tonterías, por lo menos Toran sabe escribir xD.

D4rKNiGhT

offtopic otra vez

#690 vegon me molan tus contestaciones y no es broma aunque me metas un owned :P. Pero tengo q decir q anteriormente (cuando iba a la ESO y tal) estubiaba en un colegio de musica y un compañero era baterista, la cosa es que ibamos a ociosear mientras el tocaba la bateria y como siempre ese sonido no faltaba a la hora de contar el chiste. Entonces recuerdo que el sonido era como lo decia, esta claro que el sonido varia a la hora de darle a los tambores. Ese esta grabado con unos yo lo escuche con otros.

Es una gilipollez como una casa esta conversacion pero mientras esperamos q saquen mas fotos y tal no hay otra cosa mejor q hacer, a parte de ver el troleo jajaj


#692 hasta que el listo asomo la jeta. Estabas tardando tio!

#698 las texturas se ven curradisimas. Me mola bastante.

#699 sabe.

DeliAmber

bueno hay algo mas que paisajes de los alpes y creacion de personajes?

GaRoU

#701, sí, un NDA ;)

Toran

#702 Y para los paisajes y la creacion de los muñecos no hay nda?

por que el tio se ha currado un video de los paisajes eso no es romper el nda?

Aeron

Si tío, por eso salen pocas cosas, por que si rompes el NDA te la juegas...

D4rKNiGhT

#703 te veo con ansias de reportar toran!!! jajajajaj

ExTiNcT_

Pues la ultima screen q habeis puesto es una pasada.
Me estoy hypeando jojo

Toran

La imagen esta muy muy wapa

aunque no hay ninguna puta planta y todo es listo y las rocas ande tan!! XD

SIRSANCHO

tio eso es por la deforestacion jajajaja

eske es mu real

BlueRage

Por lo que se ve, han amortizado bien el speedtree...

kOnOrZ

#709 Ya ves, yo es que me tengo que gastar 8000$ en una licencia de Speed Tree y vamos, plago el juego de árboles xDDD

D10X

#710 Pues por 8000$ un programa que cree arboles, al menos podria tener la variedad y la calidad de la selva amazonica ... ¬¬.

Porque vamos ... no se ven las raices, los arboles no sueltan hojas, no se desconchan, no les veo nada especial respecto a otros arboles.

Soltrac

Dark and Light tb era una beta....

Lo q pasa, es q aunque os joda, vosotros no habeis pagado 70 euros para una preorder, vosotros queriais jugar ya (podeis mirar los posts de antes hypeandoos por saber en q bloque estabais) y ahora, como os habeis encontrado esto, mandais la excusa de q los testers están para lo q están.

Por supuesto q ser betatester implica comerse estas cosas, pero no previo pago 70 euros ni de coña. Espero q esté limpito para la release.

Y ahora decirme tb q soy un fanboy de DF o lo q sea....^.

Tr1p4s

Yo me esperaba un mundo lleno de conejos, pajaritos y animalitos felices del bosque como los carebears, pero según he visto en videos/imágenes me he llevado una decepción...

Vamos el que se haya comprado el juego y esperaba jugar a una beta con todo incluido es tonto, creo que ha empezado bastante peor de lo que me esperaba y eso que tenia el listón bajo pero bueno parece ser la típica salida caótica para una empresa pequeña, me encanta como hablamos de la gente presuponiendo que esperaba de MO en su salida solo por decir en que bloque de entrada se encontraba.

Pero bueno ahora no se puede hablar mucho porque parece estar bastante mal la cosa, esperemos que vayan arreglando todo y que se pueda testear bien, que salga terminado el juego para la release que para eso la gente ha confiado en este proyecto y ha decidido pagar esos 70€ para una buena salida, hay quien prefiere conformarse con un juego que solo tiene pvp masivo y lleno de chetos, otros aspiramos a mas...

De momento si podeis trollear el juego porque esta siendo una chapuza los primeros dias, pero parece que SV está trabajando para arreglarlo.

Soltrac nadie te va a llamar fanboy del darkfall porque critiques el MO, cada uno tiene su punto de vista pero por favor no prejuzges lo que espera la gente del MO sin nisiquiera saberlo.

D10X

#712 Entre esos post donde se discute en que bloque esta cada uno, tambien veras post donde la gente tiene muy claro que esta en un periodo de beta, y que el juego no sale hasta dentro de varios meses.

No se, me da la sensacion de que los que han pagado son los que tienen mas claro que han pagado por una preorder con posibilidad de acceso a la beta, y los que no han pagado estan empeñados en que ya se esta pagando por una beta.

Y no te voy a llamar fanboy, te quedas con las ganas ... :P.

n40k1

¿Pero que quereis que arreglen si ni siquiera se sabe la calidad grafica en la que esta la Beta? xD

#711, Anda, echa un ojo a esto: www.speedtree.com/showcase

Soltrac

#713 Deberías informarte un poco mejor. DF no está lleno de chetos, es mas, si te pasas por los foros oficiales, te darás cuenta q desde q no pueden postear los q no juegan, no existe ninguna crítica en ese sentido. Existen cheats, igual q existirán en MO. Y se notarán mas q en el WOW, por ser MMOs con full loot, pero no están para nada extendidos. Y DF no es AOC, q los foros estaban censurados...Y sobre el PVP masivo, te digo lo mismo. Desde el último parche, con las villas, no todos son raids de 50 pjs precisamente ^.

Es muy fácil criticar los juegos desde fuera. Es mas, podríais decir q yo hago lo mismo con MO, pero nada mas lejos de la realidad. Mi opinión se basa en 4 vídeos q he visto y en 3 comentarios de la gente. Lo q no puedo soportar es q la gente sea tan permisiva con lo q juega y meta tanta caña a lo q no juega. Es q me parece una locura. Sin embargo, también veo cosas buenas como la creación de PJs o los paisajes, q me están gustando.

Cualquiera q jugara a la beta de DF meses antes de q saliera (me incluyo), sabe q el estado era INFINITAMENTE superior al de MO hoy en día. El q no lo quiera ver, es q es ciego.

Y todo esto, me da =, porque cuando es DF, todo vale, se puede decir lo mierda q es, pero si es MO, tenemos q decir q estamos betatesteando....abrid un poco los ojos, si MO es un juegazo, seré el primero q lo juegue, pero el q no esté defraudado ahora mismo, es q se está autoengañando.

En fin, paso de postear mas, pq no estoy jugando, pero es q veo algunos comentarios y me da hasta la risa.

n40k1

#716, ¿Pero que coño infinitamente superior? ¿Acaso tienes suficiente informacion? No, pues ya esta...

Dices que la gente critica lo que no juega, ok, ¿de que te quejas si tu criticas algo sobre lo cual no tienes informacion? Es que...

Brb

#716 existe un un post para comparar Darkfall vs MO, porque para poner la palabra darkfall cada 3 palabras seria mejor que postearas esas cosas ahi xD

y esto no trata de que "con el darkfall todo valga y con el MO no", simplemente el mortal no lleva ni 2 dias de beta (o alpha mas bien xD), con 100 slots para mas de 2000 personas... y dudo bastante que de los que estamos aqui en el bloque A, alguien haya podido probar el juego ni 5 minutos

y respecto a "Es muy fácil criticar los juegos desde fuera. Es mas, podríais decir q yo hago lo mismo con MO, pero nada mas lejos de la realidad. Mi opinión se basa en 4 vídeos q he visto y en 3 comentarios de la gente. Lo q no puedo soportar es q la gente sea tan permisiva con lo q juega y meta tanta caña a lo q no juega", coño! pues simplemente leete a ti mismo y aplicate el cuento xD

LaTHaNDeR

bueno hoy iva a entrar con intencion d garbar algo con fraps pero al parecer han puesto un cap de 100 users en el juego y lo van a ir subiendo poco a poco por las petadas q metia el server cada 10 min.

D10X

#716

"Cualquiera q jugara a la beta de DF meses antes de q saliera (me incluyo), sabe q el estado era INFINITAMENTE superior al de MO hoy en día. El q no lo quiera ver, es q es ciego."

Seria interesante que hicieses una lista si tan convencido estas, porque lo unico en lo que el DF podria sobresalir en la beta respecto al MO, es que el cliente te dejaba crear personajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags