Mortal Online

D4rKNiGhT

Volviendo al asunto...y el parche?

B

A ver, el rumor del parche ayer no se donde salio pero los devs no habian comentado nada.Dijeron que el parche no llegaria a estar listo la semana pasada por lo que el parche puede salir cualquier dia pero no dijeron nada de que saliera ayer.

C

¿entonces los que están todo el día hablando del desync también son trolls porque desprestigian al juego no?.. venga ya hombre con el fanboysmo, aquí cada uno habla de lo que quiera, que a mí me importa mucho las animaciones, pues sí, a otros que si hay pocos recipes, que si el pvp que si el desync, cada cual comenta lo que mas le interesa y punto... el juego no lo desprestigia el que comente que algo está mal, sino el que haya ese algo mal en sí mismo, haber si al final la culpa la tiene el mensajero y como en los regímenes comunistas es mejor estar calladitos y que parezca que todo está bien así nos hacemos la ilusión de que no hemos hecho el primo gastándonos el dinero y todos tan contentos...

2
eelai

Camarrrrada Camachito, tenemos un grrrrannn prrrroblema con las animaciones, hemos decidio fusilarrrrr arrrrr crrrreadorrrr parrra que Ud, este contentorrrr.

Por errrr pueblo que lo harrremosssss.
:D :D :D

Echarle un poco de humor cojones jeje, que la vida ya de por si sola es muy dura jeje, si sale bien cojonudo, que no, pos na , sera por mmorpgs jeje, pero hay que valorar la base, las animaciones y demas es algo facil de arreglar con un parche, la base si es mala es imposible de arreglar.

Ale un saludo.

5
NdY78

#1983 No seas demagógico y revisa los posts porque la gente habla de los fallos cuando se pregunta sobre ellos. Se da información. En ningún momento se establecen quejas sin más. Porque es absurdo quejarse aquí. Absurdo y estúpido.

Aquí tienes: http://www.mortalonline.com/forums/beta-forum/

Y en el caso de que quieras quejarte de algo, con una vez basta. Todos te leimos la primera vez, por eso hemos sabido que en cuanto saliera lo del tal Denny que era animador, saldrías tú. La reiteración es lo que realmente toca los cojones a la gente.

1
C

#1985 pues hijo entonces vete de mediavida, todos los post están llenos de quejas de cosas, repasamos los de aoc, los de war, los de aion, los de cod.... toooodos son quejas, pero eso sí camachito es el único que no se puede quejar en mediavida por estupido. Anda hombre y que te den

2
NdY78

Pero es que toooooooooooooooooodo el mundo en MV que tiene cierto interés en MO ya sabe que a camachito no le gustan las animaciones. No necesitas seguir diciéndolo aquí si lo que buscas realmente es que lo solucionen.

3
kranick

camachito yo te apoyo 100% XDD quejate de las animaciones lo que te salga de los webs porque esto ahora mismo es un mod del unreal

PD: por favor no se me tiren encima señores que me da miedico XDD

2
GaRoU

#1988, lol kranick...

Camachito es un troll, sabido, pero lo tuyo (ya me había llegado a oidas) es de veleta...no se puede cambiar de actitud de un día al otro cuando no hay nada diferente. Yo que se, si hubiese un parche decepcionante, o una mala release...pero te cambia la opinión de juegazo a mod del unreal. Yo me lo haría mirar. No por criticar el MO, que a mí me da igual (yo estoy desconectado hasta la release).

6
kranick

tienes toda la razon kraibag.

PD: te pongo un punto y todo tio te las currado mucho un besito wapo

FrankyEsp

#1990

...?

forcem

jaja Lola le posee

3
forcem

creo que kranick se referia al pequeño comentario hecho por el todo poderoso Tasos de darkfall xD

kranick

gracias forcem por fin alguien que lo entendio XDD

saludos

terkai

De siempre se ha sabido ke rectificar es de sabios, y aunque al principio veas ke puede ser buen juego, al final te puede parecer un truño, osea como bien ha dicho Kranick es como un mod del unreal engine. O espabilan los señores de Starvault o daremos la bienvenida a un nuevo nicho de MMO.

2
forcem

o no leemos todos los comentarios antes de escribir

kranick

weno en realidad la frase es de tasos pero cada dia lo pienso mas lo del mod del unreal esque ya esto huele un poco, ojala salga bien soy el primero que tiene ganas pero tio estos silencios me ponen de mal humor

NdY78

Lo último que se puso, si no me equivoco, fué hace 13 dias y fué una explicación más concisa de Henrik Nystrom de porqué habian llevado al equipo de programadores a los USA. El tema es que los jefes de Epic Games China están en USA y son los que conocen mejor la estructura de red del motor. Además de que el idioma y el horario no supone tanto impedimento como con las comunicaciones con China.

Teoricamente y según dice el comunicado ya han actualizado el motor del juego del UE 3.5x al UE 3.5xx y la solución de red de la 1.0 a la 1.21. Con lo cual, según dice, se encuentran actualmente testeando las actualizaciones de todo el contenido antes de ponerlo a testear en el servidor Beta.

Suponiendo que todo eso es cierto, yo, que no tengo ni puta idea de programación, entiendo que habrán tenido algún contratiempo porque casi 2 semanas sólo para testear me parece demasiado tiempo. Pero como digo, no tengo ni puta idea de programación.

Y respecto a la marcha de Denny Lindberg a finales de este mes, en su blog explica que no es que eche de menos a su familia y esté estresado, sino que cree que ha malgastado 10 años de su vida dedicado a un oficio que ahora se da cuenta de que realmente no le gusta: http://dennylindberg.com/

Basicamente y si no he entendido mal, es la historia de un chaval al que desde los 12 años le encantan los videojuegos y quiere dedicarse a ello y acaba dedicándose a la animación. Desde siempre había notado falta de inspiración y que después de un par de veces de hacer algo, perdía total interés por ello, sin embargo él lo achacaba a que no estaba realmente satisfecho con su trabajo y que aún debía mejorar y adquirir nuevos conocimientos.

Resumiento, que después de 10 años dedicándose a algo que ahora sabe que no le gusta, quiere tomarse unas largas vacaciones este verano y reconducir su vida para dejar de ser un geek solitario y ser como són ahora sus antiguos compañeros de clase; un tio con una buena educación, que va al gimnasio, con familía, vida social etc.

1
kranick

nose si esta info me deja mas tranquilo o mas nervioso XDDD pero es un buena info si señor

Xinaige

Vaya chorrada, acojerse a los estereotipos de la sociedad para reafirmarse de que su trabajo no le convence me parece de lo más patetico, lol, como si no conociera yo pogramadores que llevan una vida de lo más activa a nivel fisico y social. Que parida más grande. Me da que este señor tiene problemas, si, pero mentales.

Uno no tarda una decada para descubrir que no es lo suyo, vamos, y menos un trabajo no muy remunerado.

C

#1998 no si al final me dais la razón, el propio muchacho ha dejado el tema porque animar no es lo suyo... por lo menos es honesto. Digo yo que debe ser una especialidad cotizadísima a tenor de las porquerías que se ven en la mayoría de juegos

forcem

sin animode ofender ni nada, pero udes decime un juego con buenas animaciones? yo por ejemplo creo que el rma 2 tiene buenas animciones, cual son para ti buenas animaciones, para ya de paso ponernos todos en la misma onda

Xinaige

#2002 WOW.

C

#2002

Por ceñirme al genero MMORPG

AION
AOC, aunque peores
WoW, con su estilo gráfico y no en todo pero en general tiene unas animacioes muy buenas la mayoría basada en MC

en general cualquiera basada en motion capture, que los esqueletos los hay hasta gratis por internet pa usarlos con el maya.

Como malas para la producción que son
WAR
LOTRO
VANGUARD

Como pésimas a nivel amateur
Darkfall
Mortal Online

bueno esto por decir sólo algo

eelai

A ver, yo no entiendo de programación de animaciones, pero si te puedo decir que de poco me valen las animaciones si el juego es un truño, por ejemplo:

Aion , muy bonito, un TRUÑAZO
Aoc, muy bonito, menos truñazo, pero casi.
Wow, pos no se, a gustos, facilon, epicon.
War, TRUÑAZO
Lotro, un buen juego pve.
Vanguard, quizas de los mejores juegos pve del momento con fallen earth.

Darkfall, las animaciones no tienen nada que ver, el mejor juego pvp para mi (aunque no lo juego)

Mortal una gran promesa, igual mas rolero que pvpero y muy parecido a un mundo virtul si cumple, pero sin ser fanboy sigo diciendo que esta en beta y por ahora no se le puede comparar con los anteriores.

Dicho esto, repito , igual tienes razón en lo de las animaciones Camachito, pero donde te equivocas es en valorar un juego solo por eso.

Un saludo.

Xinaige

#2005 ha cambiado en algo el fallen earth en este tiempo? Probe la trial hace medio año o algo así y me parecio un poco truñete la verdad. El movimiento era bastant ortopedic edition y el sistema de pelea 3/4. No apuntaba mal el Fallout earth este, pero me dejo un sabor de boca amargo. ¿Que tal ahora? ¿igual que hace meses?

forcem

a mi la animacion que no me gusta del mortal es el estado de combate, la postura que tiene no me parece natural, pero en cambio la animacion de cuando recives un golpe me parece que esa bien hecha.

eelai

Han mejorado algo los graficos y al menos a mi me parece entretenido, si que al principio a mi también me echo para atras, pero lo volvi a probar sin compararlo con ninguno y poco a poco me fue ganando jeje.
Los graficos podian ser algo mejores, pero cumplen, todo depende lo que pidas o lo que busques, se parece mucho en ciertos aspectos al swg, aunque le falta mucho como housing , citys de players y tal.

Un saludo.

Xinaige

#2008 Si le falta todo eso, en que se parece al galaxies? XD

eelai

No se tiene algo jeje, todos los que estamos en el exswg decimos lo mismo, un buen craft sin llegar al swg, quizas los makakos se parecen a los del principio y los bichos andando , no se jeje, mejor lo miras y a ver si tienes las mismas sensaciones, hay trial de 10 días.

Un saludo.

Edito: Quizas sea el sistema de skills, ya que puedes hacer un poco de todo sin llegar a ser maestro en nada, lo dicho, mejor probarlo jeje.

Tema cerrado