Mortal Online

C

#2005 se me olvido poner entre animaciones penosas al fallen earth

Yo no valoro el juego sólo por las animaciones, la jugabilidad es ya algo muy subjetivo a cada uno le gusta una cosa y no hay valores universales, yo lo que digo es que para mí en un MMO lo primero es la inmersión y luego, una vez que me siento en el mundo, juego, sino logro la inmersión no juego por mucho que sea buena la mecánica en sí.
Para mí unas animaciones malas ó pésimas en algunos casos es uno de los elementos que mas matan la inmersión.

FrankyEsp

Yo solo digo una cosa, solo hablas camachito para quejarte de las animaciones, solo hablas cuando se toca ese tema o pasa algo relaccionado con eso, ya rayas bastante. Esperando siempre a meter la puntilla.

Yo que se, cagate en el modo noche o cualquier cosa tio, pero ya tenemos muy claro que no te gustan las del MO y al parecer, las de practicamente ninguno, si te digo la verdad, no se que esperas ver en las animaciones, y tampoco esque me interese ya demasiado.

De todas maneras no se si este es el post para hblar de las animaciones de otros juegos.

PD: Si deverdad piensas que las animaciones del MO y Darkfall son nivel amateur, quizas tengas que dar ideas, o tu punto de vista en algun lugar donde pueda ayudar cmo en los foros oficiales, no quejarte por quejarte, porque parece que te gusta y todo.
Me gustaria verte ati haciendo las animaciones, si tan amateur son, tu tmb podrias hacerlas no?

1
SIRSANCHO

ya cansas!

pd:

que den alguna noticia, este silencio es aterrador!

GaRoU

Pero porqué habláis con él? No sirve para nada. Don't feed the troll, como se suele decir...

1
FrankyEsp

#2014

Eso empezaremos a hacer.

Y noticas no se que decir la verdad... los notas estos a dejado de hablar con los players desde hace tiempo, no se que paso, pero desde hace unas semanas, de pasar a estar todo el dia posteando en los post ( hasta los que no tenian ni importancia), a no postear NADA.

Aunque me imagino que tendran ya que decir algo, porque sino me equivoco iva a caer parche estos dias...

1
SIRSANCHO

ya franky, ahora mismo nos tienen abandonados, el domingo comentaron que el lunes o el martes a mucho tardar, dirian algo, y estamos a jueves xd

FrankyEsp

Yo ya no se ni que pensar, la verdad q nunca nos han tenido bien informados (nos dicen lunes y es miercoles, ya sabeis..).

Pienso q estan perdiendo gente como churracos, por falta de comunicacion, hay gente que no va a estar esperando semanas a un parche

SIRSANCHO

cierto, ademas que si van a tardar mas peus que por lo menos lo digan, pero este silencio no ayuda al juego ni a la comunidad!

SirPsycoSexy

Fua! Hacía tiempo que no me miraba las novedades del MO, como van ¿? La relase aun no ha salido?

kranick

una de preguntas y respuestas a disfrutar

http://www.mortalonline.com/forums/40589-dev-please-give-us-status-your-current-work-2.html#post833060

NdY78

El tio habló por los codos pero no dice cuando sale parche. Respecto al resto de cosas que hablan, no mola nada eso de que el motor limite el número de texturas para armaduras a 8 distintas.

FrankyEsp

Ha dicho cosas IMPRESIONANTES , como lo de meter el alma de un bicho en un arma etc.

Pero si, nanai del dia del parche o release.

SIRSANCHO

Muy muy interesante!

Xinaige

Si bueno, sobre el papel todo es muy bonito, claro. A ver si con suerte añaden una decima parte de lo que ha comentado en el parche en el test server ^.

FrankyEsp

Con poca fe, y pesimismo no se vive hombre. Un poquito de ilusion lol.

SIRSANCHO

lo e leido varias veces, y si es papel, pero sin fe nunca se consigue nada, habra que probarlo claro, pero creo que es bueno todo lo que han dicho muy bueno y dejan trankilos a muchos jugadores!

Xinaige

Es muy llamativo y original, de ser cierto algunos dejaran de llenarsele la boca diciendo que es un Mod del unreal xD. Pero eso, de ser cierto. Tendremos fe y confiaremos, el apoyo de Epic Games lo tienen, algo "sera".

Jastro

Para los idiotas que no sabemos ingles o andamos perdidos un poco el mundo, podriais explicarnos a modo de resumen, que es lo que se ha hablado? por favor :D

C

#2027 el apoyo de epic games lo tienen como todo el que suelte la manteca por el motor unreal, que parece que es que epic les está regalando algo de lo cojonudo que ven el proyecto.

D10X

Lo del animador es triste a mas no poder ... asi que despues de 10 años haciendo algo que no le gusta, se da cuenta que ha perdido su cuerpo escultural, que todos sus conocidos tienen familia, etc ..., etc ...

En fin ... cada uno se excusa como quiere.

LaTHaNDeR

#2030 q me he perdido?

mkkkl

#1998

A mi también me parece una tontería lo que dice sobre haber perdido 10 años de su vida, pero bueno, él sabrá lo que dice y hace.

FrankyEsp

BUSCO ACTORES:

Para montar la pelicula de la vida de Denny. Titulo: Todo por la animacion.
Posibles protagonistas: Camachito.
Posibles actores secundarios: -

Xinaige

#2033 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Donde puedo presentarme al casting? Quiero ser el abogado del diablo :D

FrankyEsp

Bien, tenemos esa vacante en el equipo, tu mision basicamente sera decir al prota: 10 años tiraaaadoooos... (con voz de ultratumba).

eelai

Yo me apunto como la voz de su conciencia, en plan estoy sobre su hombro con mallas rojas y cola de diablo y le digo a la oreja, que mierda estas haciendo tirando tu vida? tu vales mas, dejalo dejalooooo.

Un saludo.

NdY78

Resumen de lo hablado en IRC para los que no dominen el inglés:

Basicamente hablan de como pretenden que sea el juego en la release con una serie de cosas que serán diferentes de como son ahora:

-Sistema de guardias paseando en las ciudades que en principio sólo reaccionarían ante grises y rojos. Por mucho que "vieran" a un ladrón robando, si no lo colocas en gris nada.
-Le proponen poner skills primarias que mejoren y disimulen la animación de snooping y pilfering y el comenta que mejor una herramienta que cueste dinero pero que la pierdan al morir para que robar les suponga más riesgo.
-Le preguntan que si se podría hacer que los players que están actuando como protectores de una ciudad concreta, puedan entrar en ella incluso en gris o en rojo. El dice que tienen algo pensado parecido a lo que están comentando y que encontrará pistas en los concept art de Tindrem.
-Hablan sobre lo mucho que cuesta ahora mismo volver a ser azul si eres rojo. Dice que el sistema aún no está terminado y que en el futuro será mas sencillo. Que por ejemplo podrás rebajar el timer haciendo "cosas buenas" que supongo que no se referirá a matar a otros rojos porque eso ya me pareció que lo descartaron para que dos amigos no tramearan el sistema matándose uno al otro. Comenta tambien que será posible poner un "murdercount" o no en players que estén en tu kill list (esto no lo entiendo porque tal como está escrito me parece absurdo) y que habrá 2 timers uno para el status de rojo y otro para el de pérdida de stats cada vez que mueres (diría que eso ya estaba así actualmente pero como nunca he sido rojo...)
-Comentan que un mago que cura-buffea a un rojo se debería ponerse gris y dice que eso ya debería ser así actualmente y que si no ocurre que lo reporten porque sería un bug.
-Le preguntan sobre cuando cree que saldrá el parche y si será el último o habrá otros y dice que queda sólo este último parche y que luego como mucho habrá hotfixes, pero no dice cuando saldrá. Pero en parte es buena noticia porque significa que después de este último parche el juego estará como en la release y podremos hacernos una idea (a excepción de los bugs que puedan aparecer etc)
-Le preguntan sobre el limite de texturas para armaduras y dice que actualmente han estirado la memoria de textura del motor con las 8 sets de texturas que hay actualmente. Que les queda aún una optimización de este sistema en el futuro pero que de momento seguirá así porque no quieren estirarlo más. Tambien dice que en cuanto a meshes no hay problema pero que la memoria para texturas es finita pero que se ampliará con la actualización del UE
-Que habrá workbenchs para casas de players seguro, que de hecho una de las razones principales de tener una casa es esa.

  • En cuanto a identificación de guilds planean colocar un slot extra para llevar el distintivo de la guild que podria ser un tabard, un banner u otro tipo de ropita.
    -Dice que en este próximo parche esperan solucionar el problema de balanceo de las armas incluidas las lanzas esas que están OP.
    -Dice que despues de la release pondrán más atención en la gente que usa speedhacks y cosas así pero que de momento en la beta sólo se dedican a investigar y que incluso algunos hackers trabajan para ellos
    :¬¬:
    -Dice que están preocupados del tema de dupear items y que después de la release cualquiera que lo haga será castigado porque el sistema les permite trackear perfectamente quien ha creado un determinado item. Dice que es algo de lo que van a estar muy pendientes de solucionar antes y después de la release (a mi tal como lo dice, me hace pensar que aún no tienen una idea de como solucionarlo)
    -Respecto a lo de que actualmente la mayoría de armaduras de hueso sean mas efectivas que las de cualquier metal, dice que ahora mismo no se pueden fiar de todo el feedback que reciben porque alguno es de gente que juegan 2 minutos, dejan su opinión y se largan a jugar a otro juego y eso no es fiable y no pueden basar el balanceo de los materiales en ese tipo de opiniones, o algo así (es más largo pero empiezo a cansarme)
    -Dice que la magia no se tocará hasta después de la release. Que lo primero que harán serán incluir 1 o 2 escuelas de magia estables y que luego el resto.
    -Le preguntan si se podrán poner macros simples en los botones para agilizar cosas como el trade o los emotes y dice que si pero seguramente no sabe cuando.
    -Para solucionar el tema de la gente resucitando constantemente y ganando los combates por cansancio del enemigo, o abusando de vendajes o pociones grandes, añadirán las "heridas" que harán que tu vida máxima se vaya viendo reducida a medida que te van hiriendo. Algo así como lo que hay en el Dragon Age creo. Esas heridas sólo podrán tratarse fuera de combate.
    -Le comentan que el combate actualmente está demasiado basado en equipo y stats y dice que aún faltan por implementar algunos grupos de armas y que más adelante habrá movimientos especiales y que algunos grupos de armas tendrán efectos diferentes.
    -Divagan un rato sobre los escudos y su implementación en el juego.
    -Con herbología se podrán crear drogas. En las ciudades algunas serán legales y otras no.
    -Que tienen planeadas 12 o 13 escuelas de magia diferentes y que no todas estarán enteramente enfocadas al combate directo. Una escuela por ejemplo podria ser de invocación al estilo de un necromancer. Otra podría consistir en atrapar las almas de bestias como dragones o demonios en artefactos para usar su poder. En ese caso la bestia permanecerá dormida pero si algún player aventurero mata a la bestia dormida el artefacto estallaria hiriendo al portador o incluso matandolo.
    -Dice que el "momentum" de momento sólo se aprecia en montura pero que mirarán de que funciona a menor escala, es decir, a pie. (no se que es momentum)
    -Le preguntan si hay planes para modificar la forma en que se resucita, como matar monstruos etereos en el Etherworld para ganar energia suficiente para resucitar y dice que tienen planes para el Etherworld pero parece que no quiere revelarlos.
    -Dice que tambien tienen muchos planes para Tindrem, que no será solo una ciudad para comerciar y que será una ciudad viva. Que algunos podrán decidir hacer su vida entera dentro del juego dentro de la ciudad sin salir fuera para nada. No se podrán construir casas dentro pero si alquilarlas.
    -El housing estará basado en nodos y que de momento no piensan en un método libre porque prefieren pulir las opciones de construcción y customización de las casas.
    -Le preguntan que para que sirve el "Diving for pearls" si no hay perlas y dice que el buceo será importante mas adelante.
Shock

Muchas gracias por el curre #2037

La conclusión que saco es que tal vez en Enero del año que viene el juego sea como ellos quieren que sea, y que en la release estará más bien pelado de features. Vamos, lo mismo de siempre.

FrankyEsp

Muy buen curro, te saltaste algunas cosas bastante interesantes como lo de los escudos torre, etc. Pero gracias por la traduccion ^^

Xinaige

Gracias, te faltan algunos detallitos pero vamos, lo más interesante esta ahi y se entiende.

Pinta muy interesante, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags