Mañana sale el mythos, alguien va a jugar?
Si te gustan los hack'n'slash esta muy bien, buena graficas , buenas misiones etc, pero vamos, a mi no me gusta ese estilo asi que ...
yo tambien estoy jugando, abra que probar esas guerras de clanes y guerras de facciones a ver que tal estan
no se podría cambiar el titulo de #1 por "Mythos post oficial" o algo asi ya que el juego lleva 1 semana en version comercial
Yo me lo acabo de bajar, adoro este tipo de juegos, así que si alguien quiere empezar de 0 como yo o quiere levearse otro pj, que me mande mp.
#75 Pues esta de lujo el juego xD que nivel eres y tal?
Sabeis sobre lo de las Stones, para entrar en la azul x ejemplo me tengo que comprar la gema pero vale mucho... esto se hace en party ? porque gastarse 5 de plata para que no llegues a recuperar el dinero.......
Veo que la gente mete mucho de skill con los minions... eso es lo mejor?
<----- Gadgeteer Marksman lvl 14 y subiendo
Agregarme a friends y nos echamos unos runs, server ingles ofc.
Este juego es subir sobre lvl 18 -20 y todos lo dejan xD, yo subi al 24 y lo e dejao, se combierte en un grind que flipas pa subir cada lvl. No tardareis en dejarlo lo siento por vostros xD
te quedas sin quest, cada lvl que subes te dan unas cuantas,pero son totalmente insuficientes, primero te suben media barra, luego un pokito menos, luego menos.. luego menos.. y alfinal llegas a la conclusion que mas vale grindear todo el rato que perder el tiempo haciendo 10 quest para k te suba un cuarto de barra y acabar grindeando = xD.
Alguien juega a Mythos? es que lo estoy viendo en videos y parece chulo, estilo Diablo, quisiera saber en que server juegan mas españoles?
parece ser que en europa a sido una ruina , dicen que al principio muy bien pero que los jugadores lo an ido abandonando.
http://www.zonammorpg.com/2011/10/19/mythos-cerrar-sus-servidores-europeos/
E de decir que no me extraña , el juego a mi ver era malo en todos los sentidos.
No me extraña... era un grind que flipas, empezaba siendo divertido, subiendo los niveles de puta madre, pero en cuanto ves que las quest no valen para nada y que es como si se hubieran dejado medio juego por hacer, teniendo que repetir la misma dungeon 100 veces para subir un lvl deja de ser divertido xD