Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
Buenas.
¿Alguien tendría una guía para saber qué habilidades subir en el árbol del control wizard?
Cómo odio los árboles de skills...
Al nivel máximo hay 4000020202 clerics o solo es a lvl low? Es que he jugado 1 hora en nivel 10-19 y en una bg habían hasta 8 clerics xD
A lvl 60 se pueden hacer todas las dungeons y skirmish?
Esque ando por el 36 y ya he perdido una dungeon, es una jodienda que vayan desapareciendo las anteriores segun subes, solo hago quests y con demasiado nivel... como para ponerme a hacer foundrys, dungeons y demas...
#3399 si, simplemente te vas a la zona de donde sea esa dungeon o skirmish y buscas la entrada de la instance
#3400 UEUEUEUE buscar las entradas de las dungeons, pero q me estas container, si en el wow...
/sarcasm
#3401 No te preocupes, con sarcasmo o no, le das la K y el buscador te busca grupo y te teleporta a la instance ala wow
P.D: como si no lo supieras de sobras...
eiiii soy lvl 26 Roge , he metido al juego a 5 personas mas y vamos darle caña el juego va tope de fluido i le pega en open beta 4300'4320840821394820391849132 patadas ala sh...t del wow!
Gl hf D&D manda
lo que no se es como puedo agregar a gente mi personaje se llama replies pero el @ no se de donde lo sacan XD mi mail es @hotmail.com pero no creo que sea eso. Si me podeis decir donde encontrar el @handle me harias un favor.
thx un saluditoo a tdos los roleros
PD: cuando lo pongan en spanish sera la gozada.
Donde se pillan los compañeros? Creo que habia algun vendedor que vendia por 2g.
#3408 ok gracias ^^
Como se consiguen astral diamons en le juego? xD tengo 0! y solo gano oro y plata con las quest.
Invitarme a la guild
Aidansummoner
Gracias
#3409 Como no pongas el nombre de tu personaje lo veo dificil, aidansummoner no existe o no lo encuentra :/
#3409 Al nivel 10 te dan una quest para rezar y cada vez que rezas te daran, tambien con diarias.
Y otra duda sobre pets, lo tengo al rango 4 y para subir me pide 15k de diamantes, esta bugeado? me parece una burrada.