#8978 Qué clase eres ? Las guerras son literalmente 70% gente de la guild de quien organiza, 15% conocidos de otras guerras y 15% randoms que prueban, asegúrate de ser algo como great axe para flanqueo o mago/healer y le escribes un dm al tío diciéndoselo, que eres hachero y el puto amo flanqueando ( mentira total, tú quieres darte de hostias y punto ). Si eres arquero o algo así ya te digo yo que no te quiere nadie, molan para los highlight, 1v1 o ver a shroud, para el resto del juego son inútiles.
Por otro lado, a parte de las guerras apúntate a las invasiones, también son divertidas. Aunque te doy la razón en que hace falta algo más que no interfiera con la gente que sólo quiere pve o algo mixto, yo llevo unos días que la cosa está bastante parada también y sinceramente haberme subido el gear score a +570 para pegarme 3 veces al día no me está rentando.
Funciona así, vas con 15 tios de tu guild, al primero que veas report por grif, algo ofensivo, bug o cualquier mierda y ese tiene un ban. Es algo acumulativo, se supone que hay alguien dándole a "Si o No", pero claro, hacer eso 3000 veces diarias, pues dan que "Si" y listo. Dicho esto y como consejo, no habléis jamás por el chat salvo para pedir grupo, no hagáis pull's de bichos donde haya más gente etc ( si, también te reportan por eso ).
No es algo nuevo, en reddit la gente está hasta los cojones de comerse bans en mitad de guerras y demás por esas guarradas. Harán algo, pero dudo que a corto plazo, están haciendo el juego a medida que lo jugamos y no tienen tiempo para prácticamente nada.