#9030 El arco tampoco sirve para nada en guerras, tiras un veneno y una lluvia ( que llevar esto en mundo abierto es de ser troll, el evasivo te da mucha más supervivencia creo yo, cuestión de gustos supongo ), y luego qué ? te tiras con la lanza contra un tío con maza o hacha grande, 10k de vida y 1800 de armor con un healer detrás ? Suerte. Es más, si con la doble hacha hace un bloqueo, se fuma tus flechas, literalmente no le haces daño XD.
Yo iba full dex y tuve que hacer un reset, era jodidamente divertido de jugar, MUY MUY DIVERTIDO, por contra;
A) Imposible ir solo a cualquier zona, eres papel y pegas -2. Ahora con heavy ( y full luck ) me voy a Myk yo solo y me vacío las casas y prácticamente todos los cofres sin pasar demasiados problemas, cuando de una leche me quitaban el 70% de la vida se pasaba peor.
B ) En pvp "masivo" era un 0 a la izquierda ( al acabar la guerra tienen el score de cada uno ). Fue pasarme a hacha grande y mira, siempre top10 y me pillan en todas.
En resumen, Hacha grande/maza, mago, healer y para pve tanke, el resto no sirve para nada salvo algo de youtube donde queda muy chulo, lo que no te pondrán es las veces que han muerto de dos hits.
Ahora igual me paso a mago por probar, porque veo que puede ser divertido como el arco sin perder el daño que se necesita.
Pero vamos, que sí, han de tocar absolutamente todo el core de armas y balancearlas ¿ problema ?, no hay personal ni contenido, van a contrareloj, lo que vemos es lo que hay, en breves habrá un parche y con ese tiraremos 2 ó 3 meses más sin nada, confían en que aguantemos, pero no van a tocar absolutamente nada, irán arreglando los problemas por un lado mientras siguen intentando crear contenido por el otro, todo a ritmo de tortuga porque literalmente van a tiempo real, para que os hagáis una idea, las mejoras que se tenían pensadas para el lanzamiento, fueron las del parche de ayer, tuvieron 1 semana para hacer lo que han tardado 1 mes ( y os aseguro que no es culpa de los dev's ).