New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ToRDeN

#9030 El arco tampoco sirve para nada en guerras, tiras un veneno y una lluvia ( que llevar esto en mundo abierto es de ser troll, el evasivo te da mucha más supervivencia creo yo, cuestión de gustos supongo ), y luego qué ? te tiras con la lanza contra un tío con maza o hacha grande, 10k de vida y 1800 de armor con un healer detrás ? Suerte. Es más, si con la doble hacha hace un bloqueo, se fuma tus flechas, literalmente no le haces daño XD.

Yo iba full dex y tuve que hacer un reset, era jodidamente divertido de jugar, MUY MUY DIVERTIDO, por contra;

A) Imposible ir solo a cualquier zona, eres papel y pegas -2. Ahora con heavy ( y full luck ) me voy a Myk yo solo y me vacío las casas y prácticamente todos los cofres sin pasar demasiados problemas, cuando de una leche me quitaban el 70% de la vida se pasaba peor.
B ) En pvp "masivo" era un 0 a la izquierda ( al acabar la guerra tienen el score de cada uno ). Fue pasarme a hacha grande y mira, siempre top10 y me pillan en todas.

En resumen, Hacha grande/maza, mago, healer y para pve tanke, el resto no sirve para nada salvo algo de youtube donde queda muy chulo, lo que no te pondrán es las veces que han muerto de dos hits.

Ahora igual me paso a mago por probar, porque veo que puede ser divertido como el arco sin perder el daño que se necesita.
Pero vamos, que sí, han de tocar absolutamente todo el core de armas y balancearlas ¿ problema ?, no hay personal ni contenido, van a contrareloj, lo que vemos es lo que hay, en breves habrá un parche y con ese tiraremos 2 ó 3 meses más sin nada, confían en que aguantemos, pero no van a tocar absolutamente nada, irán arreglando los problemas por un lado mientras siguen intentando crear contenido por el otro, todo a ritmo de tortuga porque literalmente van a tiempo real, para que os hagáis una idea, las mejoras que se tenían pensadas para el lanzamiento, fueron las del parche de ayer, tuvieron 1 semana para hacer lo que han tardado 1 mes ( y os aseguro que no es culpa de los dev's ).

1 respuesta
dirtybastard

#9031 Pues a lo mejor hago el cambio ahora... total, no pierdo mucho por probar, y si es horrible , yendo solo en ciertas zonas es una odisea d epotis ,para matar un enemigo... Iba a tirar por Maza + Hacha, alguna recomendación de build?

1 respuesta
Futxin

¿Como van esos Servers? ¿Ya se ha ido todo el mundo a Kor y se han quedado vacíos los 100 servers de amazon?

Tendrán que unir servidores al final...

ToRDeN

#9032 Yo te puedo poner mis builds, porque para pve también llevo destral full berk junto con el hacha grande y su bug de velocidad vas volando ( se pone el blood lust y no se quita el boost de velocidad en Myk entras a una casa, pillas cofre y saltas por la ventana, ez y equipo full luck ), si pillas muchos bichos subes a algo y te tumbas, la maza es más para pvp y CC, pero vamos que son todas prácticamente iguales. Quitando tanke y mago tengo todo al 20, grandes los piratas de Zozobra :), muy recomendables para subir armas al 20 en una mañana.

4 respuestas
TeiXu

#9034 Pues si lo pones así, yo estoy casi al 40 y sólo he ido a pegarme el otro día con mosquete y arco, y con el lag que había aúhn hacía menos de lo que dices.
Me pondré a subir otra cosa, porque si luego voy a ser un cero a la izquierda, pues cero ganas la verdad

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
ToRDeN

#9036 Midgar, amarillo,la que menos gente tiene y más pvp me garantiza, en la guild NO MERCY.

TeKKeN

#9034 yo he cambiado a mosquete/estoque porque me frustraba mucho ver como casi siempre se me escapaban corriendo a 200 de vida (soy tb healer/martillo) y es lo que dices me divierte mas así pq salen pvp y persecuciones mucho mas epicas, pero sí, en guerras y demás tendré que ir de healer

1 respuesta
ToRDeN

#9035 Yo subí así al 60 y me costo lo suyo, hasta el 45-50 aun vas bien, luego es una clase que se queda muy muy corta para levear, poco dps, eres de papel etc, piensa que en la que das 3 arcazos, si los das todos, un destral ha dado 9 hostias, sin fallar, recibiendo menos daño etc. Me pille el quipo de facción y demás y en cuando tuve que pelear de verdad contra gente semi-equipada y semi-decente se hizo evidente que el arco lanza estaba muy muy por detras, no un poco, demasiado, que es muy divertido el triple roll con el cambio de arma y boost de velocidad y demás es muy divertido y jamás lo negare, pero que si te comes un gravity estas donete es algo obvio, y con su set de habilidades te lo vas a comer si o si, corren más que tú, pegan más que tú, aguantan más que tú, tienen 2 cc del hacha y otros del martillo, pues ya me dirás que haces.

#9038 El set de gemas ayuda, para ese set, la de más daño según vitaldiad y + daño si están a menos del 30%, pero vamos, que como se ha dicho, para mundo abierto en 1v1 es muy fun, para el resto es basura, pve, guerras, levear, todo.

2 respuestas
TeiXu

#9039 bueno, pues me cambiaré, yo era por no ir pesado, porque siempre suelo jugar tanque en estos juegos y quería cambiar. Jugaré dps Melee y listo. Me quedan el arco, lanza y mosquete subidas al nivel 12, así que ni tan mal, para acabar de subirlas al 20 cuando sea 60 por si quiero ir de roaming por el mapa o así.

1 respuesta
ToRDeN

#9040 Para subir armas, esto es Zozobra, https://imgur.com/a/SePgJnA.jpg En esa pequeña tienda de campaña que hay ahí abajo, te juntas a 10-12 zombis de mierda de esos y les metes todo el daño que puedas en area, en unas horas la subes del 0 al 15 sin problemas, luego ya cuesta más obviamente.

Dicho esto, jugad lo que os divierta, pero como he dicho antes pensad a que os vais a enfocar, para los 1v1 ir full dex es jodidamente divertido, para todo lo demás se queda corto, el meta es hacha grande/martillo/destral+mago+healer.

La lanza, el arco, mosquete, rapier ( este va bien también para pve ) molan mucho, pero se quedan muy atrás, sobretodo si vais solos, que por mucho que se haya dicho por aquí, solo no te comes una mierda llegado a cierto punto.

Cuando lleguéis a lvl 54 aprox, os vais a Gran Grieta y empezáis a farmear puntos de facción para pillar el equipo, es una ruta de pvp que haces a 3min, 3,30m como mucho y es relativamente safe porque nadie molesta.

Y muy muy importante, SUBID EL GEAR SCORE, no el de vuestro equipo, eso "da igual", sino el que os dropean, cuando te cae algo de 530 por ejemplo, se te desbloquea la marca y te van cayendo cosas superiores, un equipo de luck os será muy útil, 5 piezas luck, 3 mochilas luck y trofeo de luck en casa, a por elites y cofres y si le dais caña en 3 días lo subís del 500 al 550, en cofres os empezaran a caer recetas de 1k, armas de 200g, viales de azoth y demás que para la economía va genial, además de ir equipándoos mejor.

7 2 respuestas
KUNETE

En Kor la Alianza ha pasado de ser la que menos gente tiene a la que más con las migraciones.

B

#9041 Disculpa la ignorancia, pero como subo el GS de lo que me lotean? Loteando?

2 respuestas
MisKo

#9043 Yo tampoco lo he entendido muy bien, pero creo que qndo te cae algo de GS alto, te empiezan a caer más cosas de ese GS o superior.

Algo así he entendido xDDDDDD

1 1 respuesta
TeKKeN

#9039 no es mejor para mosquete la gema esta de que quita mas si están full vida?

ToRDeN

#9043 Matando a mobs tochos de mazmorras, elites ( no hablo de un lvl 30 elite, hablo de los +60 ), cofres elites, puedes hacerte una ruta por Myk donde los pequeños son cada 1h y los tochos 24h, los elites los puedes timear, el de water salé cada 3.13m ( salvo que lo hayan tocado, hace unos días que no voy ) y demás etc. Lo normal es hacer una ruta de minas+mykgard en cima quebrada.

Va por pieza y marca de agua, al principio te caen cosas con gear score 500, cuando consigues una pechera de 510 por ejemplo, se te desbloquea una marca de agua y ya te puede caer una pechera de 515, luego 517, 520 y así subiendo hasta 600, es cuestión de farmeo, tiempo y suerte, a más luck, más rápido iras.

#9044 efectivamente, pero hay gente que se compra un equipo de gs 550 y se piensa que por eso le va a caer todo el loot de 550 o superior y no tiene nada que ver, el gs que te dropean no va según lo que lleves equipado, sino lo que hayas loteado anteriormente y va separado por piezas.

En arboleda del eden, si sois lvl 50 aprox, aquí, hay un elite que te dropea cosas de más de 500, algun collar legendario y demás, sale cada 2-3min y es muy fácil de matar, suele haber gente farmeandolo, es una buena opción para empezar a pillar cosas chulas.

7
B

#9041 ¿por qué el equipo de facción de lvl 60? Que ayer estuve ayudando a uno haciendo las misiones de PvP de esa zona y su objetivo era esos objetos.

1 respuesta
ToRDeN

#9047 Los perks o pasivas están muy bien, bastante mejor que nada que te vayan a dropear por debajo de 570, te dan X stat ( porque lo cambias ) y vida, reducción de cd's y de daño, y cuando vas a matar a un bicho que te mete 8k de vida por golpe, ayuda, por no hablar que es "barato" y farmeas xp como un loco, piensa que cada ruta de 3min ( aunque las misiones son cada 5min ) son 1280xp, cuando una misión te da la misma xp y puedes tardar 40min, 1h, depende...

Las armas de facción son otro cantar, son puta basura ( salvo el baston de vida ) y recomiendo estar atento al mercado, venden cosas muy muy pepinas por unos cientos de monedas, pero la armadura es muy top para ir tirando.

Dicho esto, no sé que ayuda necesita para pillar una caja, talar 80 de madera y dejar la caja XD.

1 2 respuestas
Snalls

#9017 Lo creas o no es Kor es un ratio de 8 Verdes a 1 amarillo.

1 respuesta
B

A la que vuelva de trabajar igual no puedo cambiar a Kor y entrar con mi guild en Alianza... Ya veremos..

ToRDeN

Si ya tenéis grupete hecho no migréis, aunque en un futuro os cueste 5 pavos hacerlo, porque como os vayáis a otro server y os quedéis solos vais a disfrutar entre 0 y nada.

En caso de estar 4ver alone, pues si, migrad y probad, pero si tenéis un core de 3-4 personas con healer incluido, yo no me arriesgaba a romperlo.

1 respuesta
LucianESP

Ya se puede migrar?

VorpalDuck

#9051 avisan con 24h de antelacion antes de cerrar un server, pueden migrar sin problemas, solo tienen que estar atentos a eso

1 respuesta
squa1o
#9048ToRDeN:

Las armas de facción son otro cantar, son puta basura ( salvo el baston de vida )

Discrepo, no sé el resto pero las de mago son casi perfectas.

tada

#9053 Dónde avisan? En cuanto avisen que cierran, van a llover migraciones y va a quedar bonito de colas

redion

Kor es el peor server para mi, streamers teniendo el control y mercadenando territorios. No hay gente comunicándose en chat están en sus discord e ignoran la gente dle servidor

1 2 respuestas
Colgajo

Yo no sé, si no tenéis prisa porque tenéis colegas diseminados me esperaría a migrar un par de semanas a ver cómo evoluciona la cosa.

4
LucianESP

#9056 Pero no, Kor es el mejor servidor, que lo he leído en MV y los discords de los streamers xD

1 respuesta
gaLiix

Cual sería la alternativa a KoR? Yo estoy en Acamar pero entiendo y veo que la gente se está yendo #9056 #9058

Así están los servers españoles ahora, entiendo que los 3 primeros es donde se quedarán al final los Españoles

2 respuestas
kainlucifer

Si queréis disfrutar el juego y poseer un territorio, no vayais a kor xd

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags