#12062 Hellheim fue top EU al principio del juego. La guild rusa más tocha está en Hellheim (backdoor bandits) por ponerte un ejemplo ya que hablas de rusos precisamente xD
También piensa que nos fuímos nosotros (+300 personas) y otras guilds grandes con lo que los números de población bajaron drásticamente de un día para otro. Eso puede explicar que lo hayan tenido que fusionar.
Pero hellheim fue durante mucho tiempo el servidor más poblado de EU donde todo el mundo quería jugar porque estaban las guilds top europeas. Cuando en Kor las colas duraban media hora en hellheim duraban 12 horas xD.
Dices que el great axe no es meta pero al mismo tiempo dices que se llevan 2 por grupo.
Joder, pues para no ser meta llevas 25 o 30 greataxes a las wars. ¿Si llega a ser meta lo llevan hasta los healers no? xD
Nadie ha dicho que las guerras se ganen entrando al punto. Lo que he dicho es que llega un momento en que todo asedio te lleva a luchar por un solo punto en el que se juntan 50 vs 50. Cuando solo te queda un punto que capturar, no te queda otro remedio que ir allí con los 50 tíos.
Sólo quería saber qué táctica usais con los arqueros y mosquetes para echar a la gente de un punto. Pero si me estás diciendo que se siguen llevando 2 greataxes por grupo, es evidente que no se llevan muchos arqueros ni mosquetes como decían por atrás, porque no dan los números. (si llevas 20 o 25 greataxes, 10 healers, 10 magos y solo te quedan 5 huecos para arqueros, mosquetes y tanks)
Así que eso de que el meta es arqueros y mosquetes me da que va a ser que no.
PD: tengo que marchar al trabajo, hasta después de la cena no estaré por aquí para contestar.
PD2: lo siento si mi tono suena agresivo, llevo toda la noche sin dormir apenas por el insomnio y mis despertares no son de princesa disney precisamente xD
#12063 Mejor no mires el mapa de Kor que te da algo xD