New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Springs

#16469 eso parece, pero pinta divertida.

MrMeji

#16468 hoy unos colegas tiraron los 2 primeros bosses, yo con randoms el primero pero no tuve tiempo pa más, que me iba al curro

El primer boss es facilito
El segundo es dps check

iZubi

#16470 Yo estoy en una guild random española (Primal-Instict) porque me tiraron invite sin preguntarme y somos 7 conectados ahora que es algo tarde así que ya es una mejora xD

Luego están Hispania y Portadores de la Luz que parecen clanes más grandes, y seguro que hay más que no conozco.

1 respuesta
pakillo_rbb

#16414 eso es lo mejor que tienen los mmo, gente que se la suda el meta y solo quiere disfrutar del juego

DiVerTiMiX

Mantenimiento a las 8:00 de la mañana de mínimo hora y media.

A la mierda ya hombre.

4 2 respuestas
DraveN-

#16475 Yo que quería jugar un poco después de entrenar y antes de currar sus muertos

MacSpawn

#16473 Ayer el Jefe de Hispania me contactó por Discord (tras rellenar el formulario que pasasteis por aquí) y ya me unió al Gremio. Por lo que se empiezan a organizar. Quién más por aquí hay en Hispania?

1 respuesta
DraveN-

#16477 Yo entré ayer también, estuve un rato en discord con ellos y parecen bien majetes los chavales

Springs

#16475 Venga al lio, que ya funciona.

BigBam

¿Alguien lo juega en consola? ¿Merece la pena el juego?. Hace mucho cunado salió me llamó la atención pero no me animé a comprarlo. Tiene buena pinta y parece que tiene contenido para rato.

2 respuestas
iZubi

#16480 Hay mucha gente jugandolo en consola he hecho raids de PvP y dungeons con ellos y no te das cuenta de que jueguen con mando si es lo que preguntas.

1 1 respuesta
BigBam

#16481 Más o menos jaja, también por saber se va bien y y está bien optimizado. Creo que si que admite teclado en consolas también.

Anskar

#16414 Yo soy un veterano de las guerras de Flandes, de los Tercios viejos, experto en el arte de la espada ropera y el mosquete.

1
squa1o

El buscador de grupos es inutilizable porque te rellenan con 4 randoms de consola y es imposible hasta hacerse las dungeons regulares xDD Es durísimo, ojalá un filtro por plataforma.

2 respuestas
Bouzas

#16484 En opciones del juego hay una opción de quitar el crossplay quiero recordar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#16484 Ayer entré en una random de nivel +60 no recuerdo el nombre.

Entro y veo que estan a 300 metros de distancia todos, digo aqui huele a wipe y espantada de dps.. Efectivamente llego y era un boss llamado Ifrit que era un elemental de fuego que tiraba areas y telegraphs de fuego en toda la sala, mecánica bastante evidente donde iba a atacar y tirar la mierda al suelo. Era la primera vez que veía ese boss en mi vida.

Pues en el primer ataque que hizo murieron todos menos yo XDDDDDD Al siguiente try murieron todos menos yo, se marcharon 2 dps, entraron 2 en sustitución, seguimos, nuevo try, segundo 5 de combate y se muere un dps, segundo 8 y se mueren otros 2 xDDD Yo no daba crédito, gente corriendo hacia areas de fuego en el suelo y casteando desde ellas, la peña atacando a lo loco sin parar para esquivar, como si el healer fuera Jesucristo..

Trás más de 25 tries y unos 10 jugadores nuevos en ese tiempo, conseguimos tirarlo quedando el tanque, al cual tuve que revivir y yo, que no me había comido más que 1 o 2 hits ya por estrés postraumático... De verdad que el nivel de algunos jugadores es preocupante macho.. No se si eran de pc o de consola pero vaya toalla..

1
MoRiBuNdO

Sorry doblepost estoy en movil y no me deja editar.

iZubi

Pues ya he tirado apply a Hispania, si no me aceptan trabajaré como freelancer sin ánimo de lucro para tumbar a las fuerzas amarillas que vaya zerg tienen montada.

2
squa1o

#16485 La opción pone bloquear comunicación crossplay, lo he puesto a ver si afecta a las colas y no solo a chat de voz.

Por cierto para todo el mundo pero especialmente los que jueguen ranged, en opciones -> gameplay -> la primera opción: Freeform movement. Esto hace que cuando quieras huir de alguien, le das a la S y en vez de dar pasitos de pato hacia atrás, el personaje se da la vuelta y corre full speed mientras sigues viendo al enemigo.

2 2 respuestas
iZubi

#16489 Hostia pues me viene bien que más de una ve he tenido que girarme para meter un slow y poder huir como una perra

Dawidh

#16480 yo lo estoy jugando en ps5. A que te refieres a rendimiento o a jugar con mando? Optimización va bastante bien, pero en algunas situaciones hay rascada. Fps está limitado a 60 creo

Por lo que llevo jugado, el mundo es interesante y está muy currado. El crafting lo mismo. La jugabilidad/mecánicas se supone que es lo mejor que tiene, yo de momento lo veo algo limitado si vienes del diablo 4 por ejemplo. Lo que es la construcción de builds. Eso si, el gameplay es divertido y fluido.

En cuanto a gente, está todo petado de gente por todos lados para hacer las cosas. Pvp y conquista de territorios no he llegado todavía.

Tengo poquísimo tiempo, asiq me lo voy a tomar como un single player con el que te encuentras gente con la que coopera en algunas misiones/bosses/dungeons.

1
ruk0style

Cada cuanto tiempo spawnea el mob del artefacto estoque finisher?

2 respuestas
Bouzas

#16492 Hay que matar a los 3 mamuts que hay cerca de la cueva, después de matarlos a los 10 minutos o menos, aparece.

GR33N

#16492 Cada 6 minutos, como todos los bosses salvo la excepción del escorpión que tira el Scorpion's Sting, que sale cada 90 minutos y solo cuando es de noche.

Springs

#16489 yo añadiría desactivar el seguimiento automático de la cámara al personaje. Yo me estaba mareando al principio hasta que me di cuenta del motivo.

DiVerTiMiX

Me acabo de mudar a Draco.

Yo a un HERMANO, no lo dejo tirado @iZubi

Esperando a que me den acceso al clan HISPANIA.

5 3 respuestas
SamaWoodo

#16496 No estoy en HISPANIA ni en Draco. Pero HISPANIA cometería un error HISTÓRICO de no aceptar a este honrado caballero.

2
iZubi

#16496 A tomar por culo, Hispania no sabe lo que les espera.

1 respuesta
Alrich

#16467 hay algo en el juego que cuando juegas solo tarda mucho más, cuando estoy solo de DPS 15-20 min o más de cola. Esta mañana de duo entrando instant (los 2 dps), la semana pasada en trios entrando en 2 min max (los 3 dps)

Asi que raro

Bouzas

#16496 #16498 :smiley: