New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

iZubi

Todas las compañías lo mismo a mí me parece bien que arreglen cosas pero las extensiones de mantenimiento nunca sabes fechas ni horas

GR33N

Y seguro que es por los artefactos xD

xoxoa

La gente no se acuerda que antes si te petaba mientras jugabas tenias que hacer cola para entrar.

Y si estabas en la cola y te petaba el cliente tampoco te guardaba tu posición en la cola.

1 1 respuesta
PinseT1

ya se puede jugar..

iZubi

#16563 Jodido acordarse si muchos aquí lo probamos ahora por primera vez xD Pero si lo he visto en muchos mmo

Springs

Yo he vivido épocas tremendas en los MMO. Mantenimientos de 24h. En el teso hace como dos años o tres, los de PlayStation estuvieron sin poder acceder al juego dos días o así, tuvieron que compensarlo y todo xDDD. Quiero decirte, ya no me sorprende nada. Unas horillas y que luego ya funcione? Eso es gloria gente xd.

1
ruk0style

Es bueno que estemos esperando aquí como ansias que somos

Robe_del_Mal

Pues nada. He caído y vuelvo tras 2-3 años... ¿Servidor de Mediavideros? Que no sé si el de la cabecera está actualizado.

1 respuesta
squa1o

#16550 Confirmado que mínimo nivel 20
Y las arenas dan 1500 por victoria, depende de cuanto den las opr, rentarán o no.

1 1 respuesta
iZubi

#16568 Draco-Sindicato aunque hay alguno por otro lao

1
PinseT1

En la mision de obten cebo de libelula en las totoras cercanas, no me sale en el mapa y la tengo activa la mision, es como si se me hubiese quedado bug.....

1 respuesta
MrMeji

#16569 las arenas tienen límite diario, no recuerdo cuánto pero llegado a x arenas ya no da lvl

DiVerTiMiX

Sigo sin entender cómo se mejora en el horno el artefacto de turno.

Abro el horno y no me aparecen los artefactos en la lista, solo morados.

1 respuesta
MrMeji

#16573 equipas artefacto, completas misiones, desequipqs, vas al horno de aljez, bajas abajo del todo y te sale

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#16574 Perfecto, gracias tío.

¿La ventaja que te salga adicional es completamente random?

2 respuestas
gunned

Dónde y de qué tier se recomienda ahora comprar cada casa?

SamaWoodo

#16575 La escoges tu

xoxoa

#16575 Necesitas tener el mod de crafteo adequado para la perk que quieras.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#16578 Okey, ya estoy viendo, se pueden comprar en la subasta así que sin problema.

Por otro lado no entiendo por qué me salen dos mejoras en el horno, una con el item base tal cual lo tengo nivel 700 y abajo la de 725 que me pide inductor de gorgona¿?

Puto lío xD

2 respuestas
xoxoa

#16579 Supongo que la mejora de 700 es unicamente la perk extra.

1
MrMeji

#16579 uno es para meterle la perk y dejarlo en 700, y otro es lo del parche de hoy para subir las reliquias a 725 con su perk y todo bonito

1
iZubi

El trabuco no me convence demasiado tiene poco rango parece una escopeta daño regular.. al rango que pega no es mucho más que el espadón que llevo, y en dungeons parece useless hasta un tío me dijo que donde iba con eso

Krozhet

Se me ve muy borrosa la UI, ¿alguna solución? (juego en 1080p)

1 respuesta
Bouzas

#16583 Quitar el escalado de resolución

1 respuesta
Krozhet

#16584 lo tengo quitado

DiVerTiMiX

Macho estaba matando mamuts de nivel 70 para el perk del artefacto y de repente he visto una marabunta de gente corriendo para adelante, los he seguido y creo que sin querer he hecho mi primer chest run, de lado a lado abriendo cofres, lo mejor es que el primero que he abierto me ha tirado un artefacto que ni siquiera sabía que caían en los cofres estos xdddd

Vaya tela tú, se celebra.

También este anillo ilvl 700 que no tiene mala pinta

10
pa1nkill3r

Lo dejé en junio del 22.
¿Cuál es el nivel máximo ahora?
¿Qué tal está para ir a tu bola y subir nivel tranquilamente?
¿Tiene buena progresión inicial tipo mazmorras y pvp?
Me interesa más el leveo y la progresión inicial, más que el end game
Jugaría muy casual

1 respuesta
iZubi

#16587 Level max 65 con la expansion (rise of the Angry Earth)
Se sube solo perfecto haciendo la historia principal + secundarias + misiones de facción sobra experiencia la verdad se sube facilísimo.
A mí me está gustando todo el proceso, la mayoría llevan el PvP desactivado pero alguna pelea guapa he tenido.

Es el juego perfecto para ser un casual diría yo, junto con el teso y un par más.

Jetxot

#16571

Las totoras estan en el estanque, a escasos 5 metros. Son los juncos del lago vaya.

pa1nkill3r

¿Qué servidor debería seleccionar?
https://nwdb.info/server-status
Ya tengo un personaje 60

¿Los fresh son para empezar de 0?

Parece que Phoenix o Apus son mejores opciones. Los veo con más densidad de población.