New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

squa1o

#16530 Y dónde está esa opción? Porque yo solo he encontrado lo de:

#16489squa1o:

La opción pone bloquear comunicación crossplay, lo he puesto a ver si afecta a las colas y no solo a chat de voz.

Y esto únicamente hace que no puedas hablar con ellos, pero sigue coleándome crossplay.

1 respuesta
MrMeji

hasta las 11:30 mantenimiento D:

2 respuestas
GR33N

#16531
En teoría está ahí, pero no lo puedo mirar ahora el esclavismo laboral me tiene retenido.

1 respuesta
squa1o

#16533 No, eso es para acceder a los servidores exclusivos de consola sin crossplay. Pero para PC no existe esa opción, solo la de la comunicación.

#16532 Europa siempre el último mono, da igual en qué juego leas esto xD

iZubi

#16532 Me cago en mis muertos pisoteados tengo la mañana tranquila y digo va hoy es mi día y me hacen esto jajajja

Que mala suerte tengo macho

Anskar

Otra ves mantenimiento....quiero...jugar!!!!

DiVerTiMiX

Cómo funciona lo del PvP track de los artefactos @GR33N ??

Aún no he hecho PvP pero con la build de la lanza me gustaría comenzar.

Son arenas, pvp entre guilds o cómo funciona?

Cuales son los artefactos más buscados de PvP?

2 respuestas
BruThaL

pero cuanto dura el puto mantenimiento este joder xD pa un dia que libro e iba a lo zorro por la mañana temprano a por doblones y esta de mantenimiento ><

1 respuesta
MoRiBuNdO

#16529 El juego tiene voice chat incluido y puedes desactivar el crossplay creo en las opciones.

1 respuesta
GR33N
#16537DiVerTiMiX:

Cómo funciona lo del PvP track de los artefactos??

Completo RNG, da igual que seas nivel 1 que 200, tienes las mismas probabilidades de que te salga, y siempre sale en el 3er punto.

#16537DiVerTiMiX:

Son arenas, pvp entre guilds o cómo funciona?

Se sube con contenido PVP: OPR, Arenas, Carreras de influencia, Guerras, La isla PVP y si matas a uno que está picando una mena en Ocaso, también cuenta para subirlo.

#16537DiVerTiMiX:

Cuales son los artefactos más buscados de PvP?

Serenity y Pestilence en armas. Ankh y Attuned Leather Pants en gear. Los pantalones son esenciales para PVE, si no los tienes directamente no te van a meter a hacer M3 ni raids.

1 1 respuesta
B

#16538 acaban de anunciar una hora más, de momento hasta las 12.30

Dawidh

He de decir que el puto juego está muy guapo. Ojalá tener más tiempo para darle. Pero bueno poco a poco. Recomendaciones para noobs que están al 20? pasarse la historia y probar armas? xD

Hay alguna build de heal+dps que mole?

2 respuestas
Springs

#16542 Mi recomendación es que disfrutes el juego con la calma. Ve probando armas, total la historia es un paseo. Yo me lo estoy gozando jugando con la calmisima.

1
Zheinet

#16542 Hay unas gemas que puedes poner en las armas que hacen que escalen con concentración en lugar de fuerza o destreza, puedes ser healer y usar cualquier arma con una efectividad decente.

Pero específica de healer, el void gauntlet y la flail junto al life staff. Para PVE yendo a tu rollo es bastante potente en general. DPS decente y debuffs + healing propio es una combinación que siempre va a funcionar.

1
Dawidh

Estoy jugando con la calma y viendo las zonas, las misiones, las secundarias, todo... esq hacía tantos años que no me apetecía explorar un mmo. Además es el típico juego donde cada bicho con el que me cruzo, me apetece pegarme. Imagino que porq cada poco me cae un arma nueva y la estoy probando. Pero eso, el combate está muy guapo.

A qué nivel se pueden empezar las dungeons? la propia quest principal te conduce a ellas o tengo que usar algún buscador?

1 1 respuesta
GR33N

#16545 La primera es al 20 creo, Amrine, aunque ya no se si la sustituyeron por Piedraestelar. Hace muchos años ya...

En el menú de jugador, Actividades tienes el buscador.

1 1 respuesta
iZubi

#16546 Sigue siendo Amrine y al 35 piedraestelar

1 1 respuesta
GR33N

#16547

1
squa1o

#16539 Es lo que he dicho, que en PC la opción de crossplay solo afecta al chat de voz, pero el matchmaking con consola te lo comes sí o sí al meterte en cola, por eso prefiero mil veces los lobbies, aunque creo que no son cross-server, pero puedes filtrar qué metes y qué no.

#16537 Una aclaración de

#16540GR33N:

da igual que seas nivel 1 que 200, tienes las mismas probabilidades de que te salga, y siempre sale en el 3er punto.

es que los artefactos creo que solo podían salir a partir de nivel 20 del pvp track (si miras los rangos te dice qué te puede caer en cada uno). Osea que vas a tener que hacer muuuchas arenas hasta que tengas oportunidad de que te empiecen a salir artefactos.

1 respuesta
GR33N

#16549 No quitaron lo de que salieran a nivel 20? puede que no sea así.

Las arenas no dan nada de XP desde que las nerfearon, los OPR dan más.

2 respuestas
squa1o

#16550 Cuando abran los server miramos lo de los rangos porque no te lo puedo asegurar, pero diría que sigue estando limitado a partir de oro.

Y por ganar una arena creo recordar que dan 1500xp, cuanto dan en OPR? Porque juraría que el otro día me dieron 2500 o así y diría que se tarda más del doble (aparte que tienes mucho más peso en ganar o perder en arenas).

1 respuesta
GR33N

#16551 De cabeza ni idea.

DohnnyJepp

Mantenimiento. FUCK.

iZubi

Terminaba ahora se supone

squa1o

Es como volver 2021 otra vez.

2
Kabraxis

Un día que me quedo solo en casa y no puedo jugar... Menos mal que esta COD6 para salvar la mañana...

Dixebra

pone mantenimiento, sabeis hasta cuando?

2 respuestas
iZubi

#16557 No sabe sabe, pone extendido pero sin más detalles, yo llevo 2 horas y pico esperando..

MrMeji

#16557 indefinido, igual vuelve en 30 min o igual en 4 horas...
Tendria que haber vuelto a las 9:30 asi que imaginate

Anskar