New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#16762 el fuego está mega nerfeado en esta season, pero aunque no sea actual, cualquier build te vale.

1 1 respuesta
DohnnyJepp

Alguna recomendación de “clase” que os parezca divertida? Soy 42 y voy con bastón de fuego y guante de hielo. Me gusta pero no me acaba, es un si pero no.

2 respuestas
GR33N

#16772 arco/lanza o mosquete/trabuco son divertidas

#16767 Vente a Nysa, están a 4,9k

#16769 https://pc-solucion.es/rol/builds/

3 respuestas
DohnnyJepp

#16773 si inicialmente escogí tipo mago, me penaliza mucho si cambio ahora? Creo recordar que desde que cambiaron el juego afectaba a stats de las profesiones no?

1 respuesta
GR33N

#16774 No te penaliza nada, lo de las profesiones al elegir la clase inicial solo era un boosteo que te daban al principio, la puedes seguir subiendo igualmente aunque ahora vayas a destreza, fuerza o lo que elijas.

1
Anskar

#16773 En Asterion a 22k los putos.

#16772 Mi main build es mosquete/ropera, me parece muy divertida y efectiva, tienes buen daño a distancia y a melee, luego tengo otra para farmear "solo", sobre todo misiones de doblones, armadura full pesada mangual/bastón de vida y escudo.
Si la que tienes ahora no te divierte ves probando armas hasta que encuentres una combinación que te guste, porque sobre todo se trata de divertirse.

2 1 respuesta
iZubi

#16761 Tengo como 4 piezas de armadura ligera en artefactos, ahora un casco medio, el mangual, el arco, el rapier..

Las piezas exactas son la pechera que no pesa, pantalones cubre rodillas, casco del genio, botas que son como unas vendas. No si si me preguntabas eso o te referías al nombre o link de la DB (no puedo acceder al pc hasta la noche)

Lo que he ido haciendo es artefacto que pillo artefacto que voy a mejorar por si las moscas, ayer solo hice opr y joder, creo que no hay nada que me dé más asco que el destral, el ataque ligero tiene un autoaim asqueroso y encima hace que se mueva hacia delante super rapido y no falle ni 1, con el espadón tengo mucha mas facilidad para fallar que ellos y a la que den dos pasos fallo el hit y mi pj no hace el minitp que hacen ellos y se quedan fuera de rango.

En todas las OPR los top Killers son destral, luego la gente dice que es fácil hacerles counter pero preguntas y tampoco saben, van corriendo a maxima velocidad eligen a uno spammean ataques ligeros y todos se mueren.

Al menos al estoque le puedes interrumpir algún golpe aunque tampoco me parece normal alguna build de estoque xD

DohnnyJepp

#16776 #16773 Gracias chicos! Toquetearé inicialmente arco/lanza y veremos.

GeO-Granada

Lo de los blasones para ponerte apariencias... tengo 4, significa que solo puedo hacerlo con 4 objetos? vaya estafa no?

3 respuestas
iZubi

#16779 Te dan más jugando normal sin hacer nada raro, yo tengo juraria que 6 o 7.. Se supone que es pa que pases por caja si quieres en un futuro hacer más cambios xD Mejor que la tienda sea eso, cosméticos..

GR33N

#16779 Evidentemente 1 token = 1 transmog

Lo ideal sería 1 token = 10 transmog, pero vivimos en un mundo muy injusto.

1
Anskar

#16779 Estafa? son cosméticos, tu no has jugado al Throne and Liberty no? eso si es una fiesta la tienda

1 1 respuesta
GeO-Granada

#16782 Sí jugué

GaRoU

yo llevo unos días algo "bloqueado". He empezado a mirar builds pero la verdad entre que hay mucha cosa antigua y que cambian muchísimo de una a otra me pierdo.

Me interesa build de GS. El arma secundaria me importa algo menos, aunque ahora mismo voy con arco, pero también me gustó en su momento la destral para spamear desde lejos. He mirado algunas builds y cambiado mi armadura por algo similar a lo que pretendo llegar (porque evidentemente eso es inviable), pero si paso de heavy armour a las que miro que son ligeras sufro hasta para conseguir doblones...y total acabo volviendo a mi lugar seguro. Tampoco se muy bien ya para que conseguir los doblones si las armaduras que dan no están en las build y no se si son buenas o qué. Y si me meto en zona pvp pues muero en un segundo.... Total que me acabo yendo a hacer el gamba por ahí y acabo cerrando el juego :'(

2 respuestas
GR33N

#16784 --> #16771

1 respuesta
iZubi

#16784 La zona PvP creo que es un poco meh si eres novato entre gankers y veteranos que van abusando está jodido.

A mí me está gustando el escudo con rodela +GS me siento mucho más seguro ante gankeos y más útil en cualquier PvP de grupo, encima te sube un montón la armadura puedes tankear élites y minibosses, tiene un heal un buen gap closer y un stun, lo que hago un daño vergonzoso pero es que llevo un espadón de 676 contra gente con 700 largos de gear xD

Voy lv 9 de PvP haciendo OPR y me lo estoy pasando mejor full melee qué con el arco, porque no se cómo explicarlo pero en PvP de grupo me parece un kit con poca sinergia como mucho si metes veneno + quemadura con el arco pero el espadón no tiene dots

GaRoU

#16785 no, si ese video lo he visto entero. Si he ido siguiendo tus posts. Pero justamente el del vídeo te dice: tira de YouTube para las builds....ya, y eso he hecho y de ahí mi explicación

1 respuesta
Z

Una pregunta, en ps5 se necesita tener el plus activo para poder jugar?

1 respuesta
iZubi

#16788 Juraría que TODO en PS5 requiere online para jugar y dudo que esto sea una excepción

1 respuesta
GaRoU

#16789 no, los f2p no. Pero en el caso de new world sí

GR33N

#16787 si quieres una build específica de las armas que te gustan pues seguramente encuentres varias y el problema que tienes es que no puedes tener acceso al gear que piden?

1 respuesta
GaRoU

#16791 si, justamente. Osea no se que equiparme "de mientras". He comprado cosas en subasta intentando ajustarme a cosas al menos parecidas de los perks de las que salen en las builds, pero ahí veo que me revientan más que con las que llevo ahora pilladas sin sentido solo mirando que el numerito sea muy alto. Y claro, si la build te pide algo de mutadas tochas pues con esa build actual voy a dar pena

1 respuesta
GR33N

#16792 En el vídeo también te dice cómo equiparte, pero básicamente te lo resumo. Necesitas estos sets:

Amanecer Gélido (Pesada), Lago Glaciar M1, M2 y M3.
https://es.nwdb.info/db/item/heavyhead_dungeon13_boss_mutt5

Cristal de Azoth (Ligera, Media y Pesada) Todas las dungeons mutadas, a partir de M2 y M3.
https://es.nwdb.info/db/item/lighthead_azothcrystal

Teniendo esos sets junto con los artefactos puedes combinarlos y eso es lo mejor que puedes tener tanto para PVE como para PVP.

No gastes dinero en gear hasta que tengas esos sets.

2 3 respuestas
GaRoU

#16793 pues le daré duro a eso. Mil gracias!

Aeran

#16771 #16793 Gracias!

DraveN-

#16793 Hostia gracias! Ya que se te ve tan colaborativo... xd te haré una pregunta que seguro que tú sabes, el tema asmodeum, crafteos diarios, los lingotes prismaticos esos, son necesarios o merecen la pena?

1 respuesta
CARCELERO

Que renta mas pescar? En agua salada o dulce?

1 respuesta
GR33N

#16796 Sí, claro que merecen la pena y ahora están más caros que nunca por que son necesarios para los crafteos nuevos, en el chat se puede ver mucha gente que quiere comprar todos los mats pristmáticos, lo que pasa es que es un farmeo curioso y puedes craftear 10 de cada al día. Pero vamos, si te mola es una buena fuente de ingresos.

#16797 Ambos, lo que quieres farmear es esto en Elysian Wilds, para el último tier de comidas.

https://es.nwdb.info/db/item/fishingprismatict52

MrMeji

En PvP como caza gente ahora mismo el Destral esta roto.
Para jugar punto GS/WH
Healer/Rapier
luego IG/VG
Bow (abusando del boltcaster) con rapier tmb se juega
Pero vamos, ahora mismo lo mas roto es el destral de mierda

GR33N

Ha salido Lago Glaciar otra vez en la rotación semanal de mutadas, aprovechad para farmear esto ---> #16793

1 respuesta