New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Zheinet

#16800 ese equipo sale Max 700 GS o se puede mejorar? Nunca entenderé como funciona lo de mejorar el equipo y que piezas se puede y cuáles no, no lo explican en ninguna parte

1 respuesta
GR33N

#16801 esos sets son 700, no se pueden subir a 725.

Básicamente solo los items que caen en la Gorgona y en el Gusano se pueden subir a 725, y los artefactos claro. Todo lo demás es 700 max.

1 respuesta
Anskar

#16802 Creo recordar que los items que compras en el pozo de los doblones, en Cayos del Alfanje, también se pueden mejorar a 725, pero no estoy seguro.

1 respuesta
GR33N

#16803 Sí, esos que compras ya te salen a 725.

Bouzas

Edito: No he dicho nada

MacSpawn

Mantenimiento... hay alguna forma de saber hasta cuando dura?

2 respuestas
pakillo_rbb

#16806 joder me iba a poner a jugar ahora un rato...
2 horas de mantenimiento dicen

1 respuesta
xoxoa

#16806 #16807 iros a hacer otra cosa hasta el mediodía xd

MrMeji

Mantenimiento 1 horita mas.. ya empezamos

squa1o

Pero por qué siguen diciendo que va a durar 2 horas si no se lo cree nadie a estas alturas xDDD No han hecho un mantimiento sin extensión en su vida creo. Ya son ganas de quedar mal y tener a la gente pendiente en vez de poner un tiempo de mantenimiento mayor de primeras.

Zheinet

Es un MMO, es normal hacer mantenimientos de vez en cuando para que no reviente el juego.

Tampoco es para tanto 2-3 horillas cada dos semanas, se acaba el evento y meten mejoras al DX 12 que con suerte se verá menos borroso con el modo sharpness que van a poner, a ver qué tal.

MacSpawn

Listos, ya funciona

iZubi

Por cierto por si aún entra gente indecisa o nueva a ver de qué va la cosa llevo 125 h y subiendo, me parece un juego muy bueno y espero que aprovechando el tirón de Aeternum metan más cositas como el OPR o mapas nuevos de eso que es buena droga la BG de 20 personas.

Puedo decir tranquilamente que pasa casuals de la vida como yo este y TESO son oro y espero que duren mucho tiempo, me quedo con el combate del NW aunque posiblemente tenga 1/4 del contenido del TESO.

1 respuesta
neveS

#16813 idem aquí a lo que dices, yo 95h

SamaWoodo

Quiero otra Gorgona :(

PoLuTioN

Si deje un pj en Nysa lvl 65 renta seguir jugando con el o tendría que irme a un nuevo server y empezar de cero?

2 respuestas
ruk0style

#16816 Mira ver si lo puedes transferir...

Pero yo te recomiendo empezar de cero, lo disfrutarás más

GR33N

#16816 Depende, tienes profesiones, armas y trofeos subidos? Si es que no, puedes empezar otro personaje en otro server y empezar otra vez, pero no borres este, estás en el server más sano del juego.

Si es que sí, ni de coña vamos, yo no lo haría otra vez. Pero también puedes empezar otro personaje en otro server.

xoxoa

Si alguien se quiere venir hay 3 raids farmeando el set de fundidor en Draco.

1 respuesta
iZubi

#16819 Que set? Dices de una mutada? O el de melting?

1 respuesta
CARCELERO

Los prismatic fish donde cojones salen? Por cierto tengo 250 cocina en Draco si necesitais algo me avisais que no cobro nada

1 respuesta
xoxoa

#16820 smelter set

1
GR33N

#16821 en elysian wilds

1 1 respuesta
CARCELERO

#16823 a dia de hoy que es lo que sale mas a cuento craftear/cocinar?

1 respuesta
GR33N

#16824 craftear gear, pero lleva mucho tiempo. Craftear/refinar materiales da más dinero a corto plazo.

Sebarg

Buenas, tengo una consulta! Yo me compré este juego cuando salió, jugué unas semanas y la verdad que al final lo acabé dejando. Ahora veo que le metieron mucho contenido nuevo, y quiero saber si con el juego que tengo puedo jugar o tengo que comprar esa "expansión" que hay!
Por otro lado quería preguntar a los que juegan actualmente y jugaron al principio, que tal el juego ahora? Merece la pena meterse y dedicarle horas? Recuerdo que el juego tenia una pinta tremenda pero no se porqué muchos lo acabamos dejando a las semanas de salir.

Gracias un saludo!

3 respuestas
GaRoU

#16826 no es obligatoria pero sí recomendable, incluso al principio por la montura a partir de lvl 20. De todos modos empieza en un fresh server, levea un poco y si te gusta pues te pillas la expansión (lo que yo hice).

Yo no jugué al principio pero le estoy metiendo muchas horas

iZubi

#16826 Para mi si vale la pena pero intenta meterte a alguna comunidad jugar solo se hace aburrido.

Y el DLC yo lo compré desde antes de crear el personaje porque lo peor del juego es los pateos que hay que darse y no me los imagino sin montura.

De hecho si me los imagino, que no hubiesen monturas y el precio de los teleports fue el motivo de no jugarlo cuando salió, ambas cosas solucionadas ya.

GR33N

#16826 Puedes jugar sin la expansión hasta nivel 20 que es cuando te dan la montura, si te mola pues ya valoras tú si te interesa comprarla o no.

Respecto a la segunda pregunta, sí, mucho.

CARCELERO

Que guías andais siguiendo para healer?

Yo encontré 2 pero nose yo...

https://pc-solucion.es/wp-content/uploads/2024/10/Healer-MArrOnEro.png
https://nwchamp.com/ls-vg