New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#16859 en el menú principal, tienda.

MrMeji

#16857 #16858
Comentar que en ese video hay varios errores en buildeo como healer.
Las bases estan bien pero depende mucho el enfoque que le quieras dar

El anillo si o si tienes que llevar ese, si no la opcion que tienes hasta que lo consigas en vez de la brisa de curacion es el purificar (pero si juegas purificar tienes que jugar salpicadura de luz/palmada)

Healer/Flail es mas enfocado para Arena 3vs3 o para OPR. Para guerra es trollear completamente
El meta actual de guerra es LF/Rapier, y dependiendo de la party en la que juegues pues ya una cosa u otra

Si quieres probar algo divertido, que estoy probando yo ahora como healer te recomiendo de segunda arma esta:
https://nwdb.info/db/item/artifact_set2_2hgreataxe

Te dara mucha movilidad y capacidad de trolleo, aunque con el tracking de hatchet, en opr estas condenado si o si

2 1 respuesta
DohnnyJepp

#16860 Vale, algo me imaginaba. He hecho cero historias relacionadas con la montura.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16863 Pues a darle duro a las carreras. Yo acabé hasta con mono de volver al Red Dead Redemption.

Creo que es durante la tercera tanda/mapa cuando te daban al lobo.

En mi guild hay mucha gente con osos y es horrible, cuando vamos en grupo en las carreras de influencia, nada más que se escuchan los osos gimiendo.

1
GR33N

#16862 eso sí que no lo he visto todavía, healer con el tempest fury lol

"spin to win"

1 respuesta
MrMeji

#16865 yo he jugado 2 guerras de momento y fuera de fuerte es muy viable, dentro mejor rapier porque tienes menos espacios

Pero es muy muy divertido xD

1 respuesta
JaviStar

#16866 pero cual es la build con great axe
osea habilidades, pasivas, cuanto de atributos en cada cosa, gear etc

1 respuesta
MrMeji

#16867 mañana te pongo aqui, que acabo de cerrar el juego, pero vamos, el hacha lo usas simplemente para supportear y escapar
yo juego 400 Focus 200 Consti

1 respuesta
JaviStar

#16868 pues me harias un favor si me lo pasas mañana y la veo y tal.
Gracias igualmente, que a mi las builds troll y tal en los juegos suelen gustarme

1 respuesta
MrMeji

#16869 De momento juego esto

Tengo que hacer todavia cambios, pero bueno, las bases las tienes ahi
Si juegas guerras, siempre tienes que llevar gemas preparadas encima para cambiar dependiendo del enemigo, si tiene mas fuegos, mas elementales (boltcaster, gente con attunement, etc) pues te pones mas opalos y alguna gema de fuego en vez de corte o estocada.

El hacha no la tengo a lvl 20, ni falta que hace, para lo que la necesito es suficiente

Baculo de vida

La ultima guerra, fui a ayudar a unos parguelas y me puse mas cons

Ya luego eso depende de lo que vayas a jugar, si juegas solo AoE healer, tienes que jugar con el maximo de focus posible y el resto a consti.

Tambien me quiero preparar un baculo nuevo sin RM y el anillo de healing breeze

2 1 respuesta
JaviStar

#16870 mil gracias

GR33N

Exploit en la raid de la gorgona:

1 1 respuesta
MrMeji

#16872 asco de bugs... yo no lo haria por si banean, al igual que lo de entrar en el warcamp enemigo en guerra, que estan baneando 1 semanita

1 respuesta
iZubi

#16873 Creo que no han baneado a nadie por abusar de la experiencia de la isla PvP y eso sí que es criminal, que son cientos de horas de grindeo haciendo un trenecito xD

1 respuesta
GaRoU

#16874 de eso no me he enterado, que trenecito?

1 respuesta
iZubi

#16875 Gente que iba en grupos y se mataban entre ellos a 800 de exp por kill si vais 10-20 pues imagínate lo poco que se tarda y lo que te boostea.

Un opr que puede durar hasta 45 min te da 2000-3500 de exp, así subían a saco el nivel de PvP y conseguían items tochos

1 respuesta
GaRoU

#16876 que guarrada xD

gunned

Vale la pena subir profesiones de fabricación de armaduras y eso? O todo lo mejor se puede obtener de drop? Tengo ya a tope las de recolección y me da la sensación de que nadie recolecta (puede que sea porque no hay mucha gente en los servers no se) pero llegar a un sitio de menas de mithril y que este todo intacto se siente raro.

A 0,02 se vende la unidad de mithril, para eso regálalo Xd

1 respuesta
GR33N

#16878 sí, necesitas las profesiones para craftear las matrices. Farmea oricalco.

1
kmikase

Estoy un poco perdido, acabo de subir a 65, me lo he tomado con calma haciendo absolutamente todas las misiones de los territorios y aun me quedan dos o tres territorios ya que queria disfrutar de un juego nuevo mas que hacer speed run que podria haber subido en 3 dias con las main quest.. la cosa es que hasta ahora sentia que siempre avanzaba aunque fuera un poco. ahora que he subido a 65 no se por donde tirar para empezar a equiparme, en el wow estaba claro que tenias que hacer mazz para ir sacando armaduras hasta que pudieras hacer Raids y seguias upgradeando. aqui con las mazz normales siento que con hacerlas una vez basta y que no me daran nada mejor, hasta que no haga mutadas y aun no creo que tenga que meterme a mutadas ya que nose ni que armas terminare usando definitivamente, ahora empezaba a pasarmelo bien maxeando diferentes armas, ya tengo 5-6 al 20 pero veo que tienes que tener claro que armas vas a terminar usando ya que los drops depende de lo que tengas equipado. Luego tambien veo que hay que rutas de cofres, que monedas piratas, y unas cuantas cosas mas para equioparse, y claro yo estaba full misiones y mazz ahora nose si seguir haciendo las misiones y maxeando diversas armas o me quedare muy estancado haciendo eso y no las rutas pvp las monedas los cocos y mil cosas mas que he visto.

El tema de las casas tampoco lo tengo muy claro. no he querido tocar ningun tema de casas muebles y esas cosas hasta tenerlo claro, pero he visto que se usan para ser mas efectivo en pve, aun no lo entiendo muy bien ni se cuales casas son mejores o en que pueblos y tal

1 respuesta
GR33N

Son muchas cosas, ve poco a poco sin agobiarte. Echa un vistazo a este canal, tienes mucha info para los que están un poco perdidos como tú.

2
GaRoU

Mantenimiento hasta...xD

Edit: pues sí que ha sido rápido hoy

Litox91

He vuelto a descargarlo para este finde y soy de los que no tenía la expansión comprada.

Resulta que tras ir a por mi maravillosa montura digo voy a hacer al menos la misión principal en las zonas nuevas y así cojo algo de equipo y subo de level para poder ir haciendo cositas poco a poco. Cual es mi sorpresa que la misión principal me empieza desde el principio :psyduck: Hay alguna manera de saltarmelo? En su día lo tenía todo completo hasta el 60 obviamente, incluso gran parte de las secundarias las fui haciendo poco a poco. Me veo haciendo un rusheo poco sano.

1 respuesta
GR33N

#16883 A saber donde dejaste la MSQ y cómo, si jugaste hace mucho tiempo, te renta empezar otra vez la historia. No tiene nada que ver a lo que jugaste en su día.

1 respuesta
Litox91

#16884 hice todo lo que había, tanto por conseguir el bastón de lvl V como por acabar la historia.

Si que como dices he hecho alguna misión y esta historia de los antiguos es otra que va mas directamente al grano. Intentaré ponerme al día aunque sea con secundarias en las zonas de más level y ya repetiré poco a poco enterándome de nuevo de como va l historia.

1 respuesta
GR33N

#16885 Si no tienes ninguna profesión subida, y todas las armas al máximo mi recomendación es empezar con un pj nuevo. En 5 o 6 horas ya te has puesto a máximo nivel y no vas a estar tan perdido.

1 respuesta
Litox91

#16886 Gracias por el chiquiconsejo. Pero precisamente la que más me gusta es la parte del MMO donde no perdemos el progreso xD Tengo bastantes cosas a +200 y las armas las tenía todas menos arco y lanza ya al 20 también. Aunque ahora hay otras dos nuevas empezaré desde ya con el mangual que me gustó mucho la idea aunque no llegase a probarlo.

1
GR33N

1 respuesta
Vandalus

#16888 ostia pvp ranked, igual vuelvo a un try

1 respuesta
GaRoU

#16889 eso está "in exploration", que puede no llegar nunca vamos xD

1 respuesta