Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Erpotro

.

Erpotro

#265 Ni idea, yo juego en PVE 019 y en español a veces se lee algo por el chat pero no demasiado.

#270 El tema es que en PVE TMB está el evento que se refina la piedra pero en vez de aparecer en el mapa para que la gente te pueda atacar, te vienen oleadas PVE, lo cual es un sistema cojonudo para poner el evento en un server sin PVP y que sea algo similar y poder hacer ese refinamiento.

Me gusta mucho como lo analiza todo este tío, ni soy fan ni lo conocía pero el video me ha molado.

1 2 respuestas
Sentox

#270 En los PvE también hay algunos eventos por el mapa que son PvP. Son muchos menos y nunca en ninguno te pueden raidear la base, pero confirmo que en los PvE también hay algunos contenidos PvP opcionales.

1 respuesta
Erpotro

Acaban de confirmar que en septiembre solo pondrán el Ruso, la traducción a español se va para finales de año.

Aprovechad para aprender inglés

1 2 respuestas
Sentox

#272 Yo le sigo desde hace tiempo y para temas de MMO's y juegos online es de los mejores que conozco. Aquí ha subido otro vídeo en el que explica perfectamente el tema de las temporadas. De visionado obligatorio para quien aún tenga dudas acerca de esto:

#274 No me jodas tío... ¿En serio? Yo que pensaba que para la siguiente seasson ya lo tendríamos en español :(

Salcort

#274 Tampoco hablan un ingles muy tecnico, se entiende todo bastante bien a poco nivel que tengas.
Lo comparas del ingles de otros juegos como el FFXIV y te cagas vivo.

Berkano

Tenemos una Warband en el pvp1-00001 por si alguien esta interesado, mañana a que hora se desbloquea la nueva "season"

2 respuestas
tloud

#277 Nombre?

1 respuesta
Hachu

#272 Son cosas distintas. En pvp tiene un extra. Tu estas hablando del Stardust Resonat Filter para refinar que lo hay en ambos modos y se consiguen las piedras por el mundo haciendo pve, yo te hablo de un evento especifico que es igualmente de refinar en la misma maquina pero aparece en el mapa un evento de coger una piedra Chaotic Cortex que cuando estas cerca es full PvP forzado y se trae igual a tu base para refinarla.

#273 A lo que voy es que la velocidad de progreso con ciertos materiales depende de lo mucho o poco que hagas pvp en un servidor pvp o pve en un servidor pve.

Erpotro

#277 Como que mañana se desbloquea content? Donde está esa info?

1 respuesta
Sentox

lol acabo de descubrir que se puede bucear xD

Erpotro

All Active Once Human codes

cdym4mxdnh: 200 Energy Link, 2 Sanity Gummy (NEW!)
hyd7my66rt: 200 Energy Link, 2 Activators (NEW!)
OnceHumanIGP: 300 Energy Link, 2 Activators, 1 Adrenaline Shot
OnceHuman0710: Camouflage vehicle skin
fcnx8nhxj7: 300 Energy Link, 2 Activators. 1 Adrenaline Shot
OH000007: 300 Energy Link, 2 Activators
3
Sentox

Apenas hay un problema twittean enseguida y se ponen a ello prestos y raudos (sin olvidar mencionar que darán recomepensas por el fallo). Los devs del juego este son la polla.

2
sefirus

El juego mola?

1 respuesta
Exor720

#284 Bastante, opino que está infravalorado y está pasando desapercibido

2 1 respuesta
Hachu

mierda hilo equivocado.
:ninjaedit:

#285 Aqui porque se habla poco pero lleva desde salida subiendo como la espuma:

Bouzas

Esto ya empieza cogiendo forma poco a poco...

1
Berkano

#278 Spanish Army

1 respuesta
Berkano

#280 En el juego xD le das a escape ingame, a la derecha te dale el progreso de la season

sefirus

En que servers se han metido españoles?

1 respuesta
tloud

#288 Ya entré aunque aun no tengo claro que se hace en las warbands.

CARCELERO

#290 pvp entre los servers 000001 y 000002

Bouzas

Como consejo ahora que han abierto las nuevas zonas, aprovechad para mover vuestras casas y buscad buenos sitios con bastantes minerales.

1 respuesta
skynet

#293 Te pueden destruir tu casa?

1 respuesta
Hachu
  • Van a meter el 1 de Agosto el que cualquier compra sea para toda la cuenta :
spoiler

Y creo que ya lo habeis puesto pero contenido que se retiene entre wipes:

  • Important currencies: Starchrom, Crystgin, Mitsuko's Mark, Stellar Planula, and Sproutlet
  • Gear Blueprints (and their ratings), Blueprint Fragments, Weapon Accessories, and Mods
  • Furniture formulas (excluding those unlocked by Memetics;
  • All paid or free Cosmetics, including outfits, actions, namecards
  • House Blueprints:
  • Main and side story task progress (Completed main/side story tasks can be re-completed in the simplified mode in the new season, with full rewards)
  • Common resources such as materials, medicines, and bullets (can be partially carried )
Bouzas

#294 En pve no

marc_10

sabéis que tecla es (teclado ISO español) para activar el flight mode construyendo? creo que no hay opción de cambiar el bind

1 respuesta
tloud

#297 la Ñ

3
C

Llevo desde la salida enganchado, tiene algo que no termino de saber que es, que hace que no quiera salir del juego. Estoy en pve pq no conozco una mierda el juego e iba bastante perdido en todo, pero se coge rápido su funcionamiento.

A todo el que esté en duda o no lo haya probado, es el mejor juego gratuito que he visto en tiempo, si es verdad que los mobs son un poco meh en IA pero esto se puede pulir.

Para conseguir los Pokémon que la gente más busca (castor, gatete) lo mejor es conectarse un momento de madrugada, los sacas a la primera.

1 respuesta
sefirus

He jugado unas dos horitas y se ve solido, me lio un poco con los menos de eventos y eso pero ta guapen