Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Berkano

#299 el gato sale en la casa del principio y no sale ni para atrás solo sale creo a x horas

Berkano

Lo que no entiendo nos hacen esperar 6 dias para meter contenido y solo han desbloqueado 2 zonas pero solo 1 boss el.otro no se desbloque hasta dentro de 12 dias porque es en la fase 4...que hacemos de aqui a 12 dias si no se puede avanzar en la trama..

3 respuestas
MoRiBuNdO

#302 Está hecho para que gente como tú no se meta la abrasada padre al juego y les mee en la cara a los demás. Sal a la calle o ponte a construir casas y guardar las blueprints o a farmear mats de tier bajo o whatever.

Edit: Como funcionan las TUBERIAS y el water flow en el juego:

1
marc_10

#302 macho eras lvl 35 los primeros días, pongan el contenido que pongan te lo ibas a reventar en unos pocos días xd

1 respuesta
HeXaN

#304 Metiéndole 12 horas al día te tienen que estar poniendo contenido nuevo a diario para no aburrirte xD

2
Hachu

#302 No llores :rofl:. Eres un tryhard y por ser un tryhard te has quedado sin contenido asi que o ponte a construir que es casi lo mas divertido del juego o sal a la calle.

1 respuesta
moho

¿Entiendo que se mantiene lo de wipear cada temporada, no? De ser así, ¿sabéis si se mantiene algo del progress?

Me gusta lo que veo y me molaría jugarlo, pero tengo poco tiempo y no me gustaría repetir el contenido en cada temporada, aunque cambien de mapa.

Berkano

#306 si veis mi casa flipais jajajaj

D10X

Je, me meto a Steam para ver que tal las opiniones y veo "variadas" con criticas negativas tan constructivas como:

TheDamien

Que tal está el juego en general?

Lo que más me tira para atrás es lo de que cada 6 semanas haya wipe y pierdas "todo"(?), o eso he leído.

2 respuestas
Salcort

#310 No se pierde todo.
Esto se mantiene:

Important currencies: Starchrom, Crystgin, Mitsuko's Mark, Stellar Planula, and Sproutlet
Gear Blueprints (and their ratings), Blueprint Fragments, Weapon Accessories, and Mods
Furniture formulas (excluding those unlocked by Memetics;
All paid or free Cosmetics, including outfits, actions, namecards
House Blueprints:
Main and side story task progress (Completed main/side story tasks can be re-completed in the simplified mode in the new season, with full rewards)
Common resources such as materials, medicines, and bullets (can be partially carried )

En resumen, mantienes lo importante. No tienes que empezar de 0.


A mi el juego me esta molando bastante, es como mezclar un Dead Island + Rust + The Division.

1 1 respuesta
marc_10

los cambios de fase del evolutions calls, son por tiempo? en la fase 1 (first encounter) me aparece que acaba en 16 horas, pero veo que hay streamers que ya van por la fase 2, me estoy perdiendo algo?

tloud

¿Alguno jugó el alpha? No hay bañera para tu casa en este release. ¿La han quitado?
Me hice un puto baño en el Alpha y pensaba que estaría aquí.

1 respuesta
Erpotro

#310 --> #262

#313 Yo he obtenido por random drop un lavamanos, seguro la bañera anda por ahí, solo hay que encontrarla.

1
shardas

@kort contento?

ruk0style

Me lo acabo de instalar pero no sé que server meterme xD

TheDamien

#311 Gracias, quería saber que generos mezclaba y me suena bien el batido de juegos que has hecho 🤣

Estáis todos en el mismo server? Estáis repartidos…?

DalinarKholi

Servidor?¿

tloud

Que curioso, desde que juego a este juego recibos intentos de logueos desde Indonesia.

Erpotro

Yo juego en el PVE 019 - World 5 ya que nadie contesta xD

1 respuesta
andrews

Os estáis haciendo casas guapas en el mundo normal?

Tengo la sensación de que es mejor invertir tiempo en construir algo de calidad en eternaland pero el juego tiene tanto que me pierdo entre tanto sistema...

1 respuesta
Alu

Sobre poder rebindear las teclas como quieras, tipo la E, no han dicho nada no?

1 respuesta
Erpotro

#321 Yo si, luego la exportaré

Sentox

#322 Sí, lo pondrán en agosto, igual que el soporte a gamepad.

1
WoRMs

si pone un server "mid population" y al entrar pone que está full es que no puedo crear personaje ahi o puedo entrar cuando se vacie un poco?

Berkano

Mucha gente se está quejando de lo que llevo diciendo días vale que he rusheado a tope, pero mi colega que juega 2 horas al día como mucho y se hace todo, las secundarias y tal ya está por mi mismo progreso, ahora a esperar 12 días para el boss nuevo...que haces mientras tanto si tienes ya todo hecho como una buena casa, farmeo, todos los pueblos y cofres cogidos.. sé está quejando mucha gente en steam de la falta de contenido o más bien contenido tiene pero lo sueltan a cuentagotas, ahora en 6 días que es lo que desbloquean? Porque es boss es el en la fase 4 y estamos en la 2

4 respuestas
GeO-Granada

#326 jugar a otra cosa xD

tloud

#326 Tio pero y el pvp? estoy en tu warband y no veo actividad.

1 respuesta
Berkano

#328 solo juego yo jajaja mañana le damos al pvp? Vente conmigo a instalar la base donde el pvp

tloud

#326 Ok a lo del pvp pero quiero ver tu casa, ya puede estar guapa y no haberla copiado como para decir que en 2h te la haces como te gusta.
Cuando desbloqueas todo el setup el reconvertir tu casa es un dolor de ano.

Luego puedes hacerte un octágono con torretas y todo en medio rollo rust pensando que eres un pro y tal pero solo esta en tu cabeza.

Mi nombre en la warband es:

spoiler
2 respuestas