Once Human #hype | El verdadero survival MMO

0nLyHeaD

Ya está en español, en Epic Games, en Steam según me dice un administrador, probablemente, esté hoy.

#477 #478 #479 #480

3
infernus93

Instalando.... ¿hay servers españoles?

LucianESP

Sip, Español de Latinoamerica; se puede poner desde las propiedades del juego, en la biblioteca de Steam (no se si se pone automáticamente).

¿Algún server en concreto? para mañana van a poner servidores, 4 y 5

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#483 pasa foto de como se llama el servidor y vuelvo a empezar ahí, a ver

KiRoG4

Poner lo del server español porq estoy empezando y no quiero continuar en el juego sin estar en un server español....
Y pinta muy wapo el juego asiq ponerlo cuanto antes

LucianESP

Pues entre el server EU0004 y el EU0005 anda la cosa. Por lo que he leído, la mayoría de los hispanos van al EU0004, pero creo que abre en unas horas, no he podido confirmar si está up todavía (P_Clash-x0004). Ojo que es server pvp, ya que en unas horas meten un escenario nuevo de PvP. Por lo visto, el 17 de octubre meten un escenario nuevo exclusivamente de PvE.

En lo personal y por ahora he ido al servidor PvE Manibus (principiante) PVE01-00235 (va por el día 2), si hay alguien por ahí que avise :D

1 respuesta
buahaha

Hoy hay fresh servers o algo por el estilo hoy? No lo toco desde el release y quería darle un try este finde con la traducción

1 respuesta
KiRoG4

#486 yo estoy en ese pero todos rusos....quiero server pve español

1 respuesta
LucianESP

#488 Los que he leído que juegan están en PvP por el nuevo evento, en los servidores que mencioné arriba, es lo malo. Respecto a población hispana en PvE, pues no he dado con nada, la verdad

2 respuestas
KiRoG4

#489 pues entonces no se si empezarlo aun...ya q luego cambiar de server y empezar de nuevo me da pereza

amenazax

#487 aqui wipeam cada season o eso tengo entendido

1 respuesta
infernus93

La verdad es que el juego está tremendo.

SrMeeseeks

#489 Con el tema de los distintos escenarios y multiples servidores en cada uno, la comunidad esta bastante dispersa. Yo en el último wipe me junté a un discord de unos chavales españoles que están intentando organizar un poco. Tendrán algo mas de 100 personas ahora mismo y están enfocados a PvE, pero unos pocos vamos a probar el nuevo escenario PvP mientras esperamos por el de la nieve.

Dejo enlace por si a alguien le interesa: https://discord.gg/rajUrdy5

Edit: Nuevo enlace, solo dura unos días.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#491 Te wipean el nivel. El personaje se lleva todos los blueprints de armas y equipo que hayas desbloqueado, skins y mods de armas/equipo, progeso de la historia...
Todos los items se te van al eternaland y puedes mover algunos items si empiezas una nueva season o en un nuevo server con ESE personaje. Por ejemplo empezar el nuevo escenario de PvE que sale el 17 de Octubre a nivel 1 con una sierra eléctrica y un drill, más unos cuantos deviants (las pets) para que te empiecen a recolectar materiales nada mas empezar. Tienes 20k de puntos y mover de eternaland al servidor de season gasta esos puntos, depende de lo que muevas cuesta mas o menos.
Y si tenias blueprints de armas legendarias, a nivel 1 te la puedes craftear del tirón.

Si te creas un pj nuevo desde 0, solo tendrás los cosméticos que sean cross-character, pero no lo importante como las armas, equipo, mods, etc.

Creo que aquí lo explica bien y podéis ver los menús de como transferir items que se movieron de otra season a eternaland:

17 días después
Liko

Una pregunta, he empezado esta nueva temporada y no veo mis recetas de la anterior, hay que hacer algo?

9 días después
tswpuga

Ando buscando gente para jugar a once human españoles a poder ser porque se hace muy complicado porque todos los que me encuentro son rusos etc. Poder juntarnos unos cuantos meternos en colmena y poder ayudarnos mutuamente, mi discord es TSW Puga#5038

dhanictt

#493 el enlace no sirve

1 respuesta
SrMeeseeks

#497 Actualizado, que solo dura unos días activa la invitación.