Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Erpotro

#359 Eso es lo que me sorprende, me da la sensación que es una joya oculta que está pasando desapercibida.

2
tloud

Bueno, ya hay algún que otro streamer Español dándole caña.
Han invertido poco en publicidad en este juego al parecer, con lo guapo que esta.

1
Salcort

A partir de que nivel empiezas a usar las armas de fuego?
Por que estoy a nivel 16 y escepto los jefazos, me fundo todos los bichos a ballesta y a melee con bastante facilidad, no veo un solo motivo por el cual desperdiciar municion y al final se me hace aburrido.

2 respuestas
TheDamien

#363 yo iba a sniper y vi un streamer con la ballesta que metía unos hostiones tremendos y dije coño voy a craftearme la ballesta tier3 y la virgen lo que mete 🤣

Oneshoteas a los npcs pero es que a los bosses te los bajas super rápido de que parece que en vez de una ballesta lleves un barret .50

1 respuesta
Sentox

No veas las colas que hay ahora tras el mantenimiento, madre mía.

Saido

#363 Pero si picando cuatro minas te haces la munición que quieras hasta las de steel, pilla un arma que quieras usar te haces 3k de balas y a matar todo lo que se mueva.

1 respuesta
TheDamien

#366 como hacéis para equipar munición mejorada? Por que upgradee las flechas y no las coge me pone 0/0 en el arma aunque desequipe las normales y las guarde en la caja

1 respuesta
Kelem

#367 dale a modify en el arma donde le pones miras,cargadores, etc. está también el tipo de munición que quieres que use

2
Salcort

#364 Ahi sta el tema, yo voy con ballesta y a melee. Con la porra meto unos leñazos que flipas y si estan juntitos metes en area y con la ballesta oneshoot a muchisimos. Es que hasta ahora no he necesitado armas de fuego escepto por los bosses.

1 2 respuestas
TheDamien

#369 que porra llevas? A mi me salió ayer una porra electrica que limpia que da gusto 🤣

Y con la ballesta a los Solid Snake limpiando bases 🤣

1 respuesta
TheDamien

⚠️LIFEHACK: Cuando no podáis llegar a un tejado,atico,etc. por poca altura, apretáis la G, invocáis la moto, la ponéis cerca de la pared, e voilá! Podréis subiros encima de la moto y saltar a la cornisa 🤣🤣

Lo descubrí haciendo el subnormal con la moto tbh 🤣🤣 pero podéis coger muchos crates que estén en zonas jodidas de subir 🤣

Para subir a la moto coges carrerilla y subes desde atrás, es la manera más fácil que he encontrado de hacerlo.

5
Saido

#369 #370 Me estoy dedicando a explorar cada rincón y voy con una build que me encanta, con un bate de beisbol, el recurve bow y el rifle de asalto SOCR - outsider, esto junto con dos piezas del set rustic para +8% velocidad de movimiento y +15% de daño melee y cuatro piezas del set blast para +20% heavy melee damage, +25% de daño melee y +15% velocidad de melee al matar un enemigo y recuperar stamina meto ostias como panes con el heavy attack oneshoteando minions y loteando y explorando, una gozada. Los bosses outdoor me los hago a melee o con el rifle según me de.

2
mgarlop

Madre mia, para cuando me carga el juego ya se me han quitado las ganas de jugar. Es normal que tarde tanto en cargar?

1 respuesta
Hachu

Pues yo estoy esperando como agua de mayo el Batton de policia que tiene pinta de ser jesucristo y no veas las ganas que le tengo.

#373 Nope. Yo voy con el SSD tipico 850 Evo que es mas viejo que la ostia y me carga rapido. No se donde jugaras pero Steam va muchisimo mas fino que los otros clientes. Mas fps y todo

Enanoasesino

Este juego es droga pura, me ha pillado con tiempo y ya he pillado lvl 50. ¿Algun sitio para mirar builds de pvp o pve?

Erpotro

No me deja poner 1 dummy de tiro, no se por qué me dice que "Space full" y tengo sitio en todo

Edit: Era porque tenia 3 trampas de fuego y por lo visto comparten limite

1 respuesta
MoRiBuNdO

#376 Hay ciertos objetos que tienen un límite que no se vé en los menús, por ejemplo los cuadros, no te dejan poner muchos tampoco.

1 respuesta
Salcort

#377 Imagino que los limites sera para que no suceda como en el Rust, tema del engine del juego.
Algunas mansiones eran infumables de raidear por que te bajaban los fps de 80 a 20 cuando estabas dentro.
Imagina que vas por ahi con tu moto, giras una curva y te pillas con una casa que te baja 30fps de golpe....no es plan.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#378 Si supongo que es por eso claro. Yo hecho en falta un sistema de Decay para la gente que ha probado el juego y luego no vuelve más y queda su casa-chatarra por ahí chupando recursos del servidor..

BTW, más casas de la gente:

2 3 respuestas
Salcort

#379 joood q salvajada!!(me ha dado ideas)

tloud

#379 Si hombre, que te vale 50€ los diseños de las paredes de esa puta base. Ni de locos pago yo eso para hacerme una casa moderna.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#381 No entro en lo de planos/estética de pago, pero el diseño esta guapo en ambas casas.

Hachu

#379

#379MoRiBuNdO:

Yo hecho en falta un sistema de Decay para la gente que ha probado el juego y luego no vuelve más

Lo raro es que en las betas tenias que darle de "comer" recursos a la base en la terminal para que no entre en decay. No se porque lo acabaron quitando la verdad

Erpotro

Algunas casas están hechas juntando los terrenos de varias personas para tener más zona de construcción, sino gg para hacer eso

Sentox

¿No os da la sensación de que las zonas de lvl +30 están como a medio hacer? Veo ahí carreteras con unas curvas rarísimas, en angulos super cutres y cosas raras por el estilo. Es como si les faltara todavía trabajo, no sé.

1
MoRiBuNdO
tloud

Yo me estoy farmeando el ácido con el perk de transformar sulfur y energy links en ácido.
Para los energy links tengo el perk de lingotes de plata y oro que luego vengo en npcs.
Me ahorro todo el imput power de hacerme las bombas de agua, tengo mi casa en un sitio bonito sin contaminación y energía para decorarla con mierda.

Es una alternativa, no es la única manera de farmear ácido.

Salcort

Soy low lvl...de que sirve el acido? xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#388 se usa más adelante para baterías, hacer pólvora, fundir lingotes de aluminio y tungsteno.

Es bastante importante

ky0s

La verdad es que me está gustando mucho, lo que me tira para atrás siendo casual es el tema del wipe. si ya me está costando subir a 50, me da muchísima pereza tener que volver a hacerlo cuando hagan reset 🥹.

Recomendáis algún modo específico de subir? El tema de las crates de cada zona me termina dando pereza