Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Erpotro

Yo no le veo falta de contenido por ningún lado, yo llevo

Réstale 15h si eso de estar AFK mientras me hago la cena o bajo al perro que nunca deslogeo, pero por lo demás jugando tranquilamente, y aún voy para el 4º boss todavía, y haciendo mi casita con toda la calma, explorando etc...

Vuestro problema es que os follasteis toda esta experiencia en la BETA, pues es lo que hay, el precio a pagar por ver el contenido antes que los demás. El juego tiene activo contenido de más horas que un triple AAA de 69 pavos, y si en 1 semana habéis hecho 2 fases, si os desbloqueasen todo en 2 semanas de las 6 de la seasson tenéis el contenido total quemado y vuelta a quejaros de falta de contenido.

A pesar de que hay un bajo % de gente que rushea y se queda sin contenido, es una minoría, y el sistema está hecho para la mayoría y que se vaya en un progreso normal y disfrutable. Es que sois literal Pimpollo_ que sale un juego, lo juega sin dormir 3 días y dice que es corto.

El sistema de desbloqueo por semanas es su core y dudo que lo cambien, y si lo cambian desde luego a mi me parecería una cagada, y de seguro a muchos otros también.

Joder ha salido esta fase ayer y ya estáis quejandoos de que no hay nada que hacer, no estais saboreando nada... Haceis las quest a saco, matáis al boss y ale. Que esperáis que cada semana os desbloqueen 4 bosses? Es una locura, jugad a otra cosa, ved 1 peli, haced algo distinto me cago en la puta que la viciada que lleváis no es normal, que dándole yo 7 horas al día en esta semana aún me queda por hacer (y demasiado creo que he jugado, el enganche que me ha dado no tiene sentido).

6
Berkano

#330 esta guapa no es un preset pero es sencilla mañana te la enseño, es contemporanea jaja mañana vemos lo del pvp como va

C

#326 Los cojones tú amigo en 2 horas al día se ha hecho todo el contenido., estoy jugando yo +3 horas y haciendo el 90% de las secundarias, limpiar zonas, misiones de temporada y acabo de llegar a la araña.

Hay vida más allá del ordenador, está el trabajo o las clases, los amigos, la familia, las tareas de casa, etc.. sigue jugando tantas horas que vas a terminar con problemas de salud, hernia discal, adaptaciones del raquis negativas, anhedonia, etc... Esta historia me la conozco demasiado, luego vienen los lloros.

2 1 respuesta
Erpotro

#333 Tu.... calla que yo hace 4 días que no puedo dormir por dolor de espalda y coincide con la viciada padre que me he dado a esta puta droga, como tenga una hernia discal (todo apunta a que si) me voy a cagar en mi santa madre.

Me estoy currando un chalet con piscina, work in progress

1 respuesta
Berkano

#334 yo tenia una casa como la tuya o mas grande pero al final tuve que rediseñarla por el tema de que luego para moverla y cambiarla a un sitio especifico flipas que coñazo la queria meter en un sitio con polucion para farmear acido y imposible no me cabia

Berkano

#330 avisame cuando estes

Berkano

alguien sabe como se usan estas puertas? tengo 2 construidas 1 en un sitio y otra en la base de un colega y nada no nos teletransporta

Erpotro

Cabrón no te marques triple post, que llevas 7 años en MV!

Estas cosas me flipan, no hay luz amarilla, pero si pones juntos el foco rojo y el verde, bualá

2
Hachu

A mi me flipa las casas que se marca la peña. El otro dia pasaba por un settlemente nuevo y creia que las casas que se habia montado un tio eran el asentamiento. :psyduck:

2
DrDr3

Habéis conseguido pescar? Yo solo conseguí ver e ir una vez a un sitio de pesca y no tuve huevos xd

1 respuesta
Erpotro

#340 Si, esta guai, además el pez que cojes puedes llevártelo a casa y meterlo en la pecera y se pone ahí a nadar tan feliz, si es de mas o menos tamaño tmb se nota! yo tengo un pez angel :-D

También los puedes poner en stands de pared de típico trofeo, por si coges uno enorme lo dejas ahí de exhibición.

Modo gitano ON, a vender por el mapa.

TheDamien

Alguien juega en PVP? O solo jugáis PVE?

Y otra duda, si muevo mi casa, tengo que empezarla de 0? Es que la puse en un barrio pero somos ya como 12 alrededor y ya me han roto el planning del espacio🤣

1 respuesta
Erpotro

#342 Nope, le das a la B donde quieras poner la casa, pulsa la Z y también la Ñ (el modo no clip es brutal para construir), y colócala donde encaje.

Recuerda que si giras con la rueda, o la subes o bajas de altitud, puedes hacer que encaje donde de primeras parece que no entra.

1 1 respuesta
TheDamien

#343 Gracias por el consejo🥰

TheDamien

#320 me voy a hacer vecino tuyo si hay hueco en tu server. Puedes mandar coordenadas?

1 respuesta
Erpotro

#345 Claro! 2849, -5366. Server PVE 19 - World 5

Estoy en la 4ª zona, para llegar ahí tienes que hacerte el tercer boss primero, pero se llega rápido y facil.

De todas formas méteme en steam si quieres y cualquier duda me dices. La zona está cojonuda y hay mucho sitio a mi alrededor, yo mismo he movido la casa 4 veces en esa zona hasta que me decanté por la piscina xD. Tiene hierro, aluminio, un lago, está encima de una montaña con y rodeada de árboles, ciervos y lobos.

Mi steam: 30993359

1
CARCELERO

Una duda para subir level cuando llegas a misiones 45 o 50 y eres 35-36 que silo es el mejor para farmear?

PinseT1

Buenas gente !! Estaba planteándome empezarlo, es muy hardcore el inglés o es sencillo ??

1 respuesta
Erpotro

Bueno ya va tomando forma y me está flipando el sistema de building, espero que vayan metiendo muchos mas objetos de decoración, aunque aún me falta por conseguir practicamente todo pero quiero que haya mil cosas, como un puto sims xD

2 respuestas
jumba

#349 a partir de que nivel merece la pena ponerse a hacer una buena casa? Supongo que al principio es perder un poco el tiempo si luego vas a tener que expandirla

1 respuesta
MoRiBuNdO

#350 Lo que es el diseño lo puedes hacer todo de madera y luego sustituir los materiales por uno mejor. Ahora no recuerdo la forma que estoy en el curro, pero puedes cambiar materiales por los de calidad superior sin romper el elemento que quieres mejorar.

#349 Buena casa zorro. Pero ya puedes preparar un buen perímetro que en la defensa del núcleo que sino te entran hasta la cocina xDD

La peña ya está empezando a hacer unas casas guapas guapas..

EDIT:
:warning: :warning: :warning: :warning: :warning: :warning:

CODIGOS PARA CANJEAR EN EL JUEGO POR RECOMPENSAS

spoiler
3 1 respuesta
Erpotro

#351 Ya vi, me spawnean solo en 1 lado porque el otro está metido en el agua, y tocó adaptarse, pero muy contento con el resultado, ahora llevo pescando en mi muelle privado una media hora sacando peces para las peceras y expositores xD

Lo de este juego es un sinsentido.

GeO-Granada

Imagino que si te metes en el mismo server podrás jugar con tus amigos sin problemas ni limitaciones no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#353 Puedes hacer una HIVE, que es una crew de amigos, creo que hasta 8 o 10 amigos y podeis daros permisos para editar la casa o construir en su casa con sus materiales y poder compartir recursos, etc.

1
Erpotro

Sabeis si los mods que se equipan en el arma a melee y secundaria cuentan para la principal? O solo se activan con el arma que uses en ese momento?

P.e. si equipo un mod que me de %crit rate, se suma al general o solo mientras tenga el arma de ese mod equipada?

1 comentario moderado
Hachu

#356 Primer post y referido. Tio al menos mínimo legendario.

Erpotro

Gastar el ref por 1 epic, es un epic fail!

Si alguien quiere una MP5 legen con disparo rebotante o un Rifle legend con metralla (doble golpe de balas) que me avise, no quiero spamear el ref, lo pasaría por MP.

1
TheDamien

Que muerto tenéis el hilo con lo guapo que está el juego 🤣

1 respuesta
Salcort

#348 Es un ingles simple, facil de entender.

1

Usuarios habituales