Yo no le veo falta de contenido por ningún lado, yo llevo
Réstale 15h si eso de estar AFK mientras me hago la cena o bajo al perro que nunca deslogeo, pero por lo demás jugando tranquilamente, y aún voy para el 4º boss todavía, y haciendo mi casita con toda la calma, explorando etc...
Vuestro problema es que os follasteis toda esta experiencia en la BETA, pues es lo que hay, el precio a pagar por ver el contenido antes que los demás. El juego tiene activo contenido de más horas que un triple AAA de 69 pavos, y si en 1 semana habéis hecho 2 fases, si os desbloqueasen todo en 2 semanas de las 6 de la seasson tenéis el contenido total quemado y vuelta a quejaros de falta de contenido.
A pesar de que hay un bajo % de gente que rushea y se queda sin contenido, es una minoría, y el sistema está hecho para la mayoría y que se vaya en un progreso normal y disfrutable. Es que sois literal Pimpollo_ que sale un juego, lo juega sin dormir 3 días y dice que es corto.
El sistema de desbloqueo por semanas es su core y dudo que lo cambien, y si lo cambian desde luego a mi me parecería una cagada, y de seguro a muchos otros también.
Joder ha salido esta fase ayer y ya estáis quejandoos de que no hay nada que hacer, no estais saboreando nada... Haceis las quest a saco, matáis al boss y ale. Que esperáis que cada semana os desbloqueen 4 bosses? Es una locura, jugad a otra cosa, ved 1 peli, haced algo distinto me cago en la puta que la viciada que lleváis no es normal, que dándole yo 7 horas al día en esta semana aún me queda por hacer (y demasiado creo que he jugado, el enganche que me ha dado no tiene sentido).