Once Human #hype | El verdadero survival MMO

ElGranMou

#420 vale gracias

0nLyHeaD

en que server estais?

Dankeloff

Estoy probandolo, y la sensibilidad no me gusta nada.

¿Hay algún ajuste para dejarla normal sin que tenga como esa especie de lag?

No se como explicaros, es como si yo metiera un flick y es como moverse a camara lenta.

1 respuesta
Hachu

Joder con la peña. Cinco tios en Hive con territorios pegados

#423 No se si tiene alguna cfg para ver si tiene bEnableMouseSmoothing= . Pero prueba a cambiar que usas para limitar los frames del juego. MSI introduce MUCHO input lag en este juego

2 2 respuestas
Dankeloff

#424 No entiendo a que te refieres con cambiar lo que uso para limitar los frames, ¿te refieres a la opción del juego de limitar frames o a algún programa externo?

EDIT: También estoy teniendo problemas para linkear mi cuenta con Twitch para los drops, los tengo todos, y me pide server e ID, pero lo pongo correcto (Si la ID es la que sale arriba derecha al darle escape) y me dice que no encuentra a nadie con ese ID.

1 respuesta
Berkano

#424 esos están en mi server me encontré esa maravilla el otro día llendo a por un accesorio

xDenveRx

¿Se ha montado algún Discord para jugar juntos o saber almenos en que servidores nos metemos?

1 respuesta
Hachu

#425 Si, lo de limitar frames. El juego mucho menos porque es el limitador del motor grafico pero por alguna razon si limitas con el msi introduce mucho delay al mover el raton y quizas sea de eso como te va. Yo soy muy tiquismiquis con esas cosas y por ejemplo yo tengo 0 input lag

#427 Pues que yo sepa no pero la cosa esta dificil. Aunque te digan el servidor si no es de los ultimos no vas a poder crear personaje y casi que mejor porque va por fases y si entras en un server antiguo vas a perderte cosas del inicio.

De cualquier forma siempre hay algun español y warband pequeño en practicamente todos los servers Yo por ejemplo de dos que me he metido ,15 y 28 pvp , asi al tuntun ambos tienen dos-tres clanes que hablan español

Sentox

Ufff aguita con el boss que se ha activado hoy de la historia principal. Hasta ahora todos se podían solear y pero este es lvl 60 y complicado un rato, suerte para hacerlo con randoms xD

Undead_

Pff.. me encanta el juego pero mi servidor está muerto, pve servidor 39 y no me he encontrado a nadie en estos días y soy nivel alto ya.. he leido en reddit que hay mucha gente igual https://www.reddit.com/r/OnceHumanOfficial/comments/1e98tcn/dead_servers/

que bajón, si has tenido suerte de entrar en los primeros server del 1 al 20 no hay problema, en los demás, todo vacio y muerto, no se siente un juego multiplayer

2 respuestas
soryus

#430 en mi caso desde que subi a nivel 50, me crafteé el tier 5 de todo, lo calibré y le metí mods no he vuelto a entrar, no encuentro motivacion para seguir

Hachu

#430 Es que los server Pve ya de entrada tienen menos peña y/o la gente deja de jugar antes ademas con lo mierda que son la prime wars al final llegas a lvl alto y te aburres porque no hay nada.

Lo de los servidores pve se nota que es algo montado deprisa y corriendo sin pensarlo mucho

ElGranMou

No existe la posibilidad de que unan servers?

1 respuesta
Hachu

#433 Antes cuando se llegaba a las ultimas fases hacian un merge de servidor pero lo han quitado. El mes que viene añaden el entrar a ciertos servidores por invitacion pero no se si es para gente nueva unicamente o tambien van a dejar transferir personajes.

Armageddon

¿Sabéis si han solucionado lo de migrar la casa a otra zona del mapa? Por la pérdida de materiales y eso, es que ya me pasó la primera vez que cambié de zona y perdí todos los materiales que tenía en las cajas, que tampoco es que fuera una barbaridad, pero no quiero que me vuelva a pasar...

2 respuestas
soryus

#435 yo he movido muchas veces la casa y jamás he tenido ese problema

2 1 respuesta
Armageddon

#436 que suerte, yo la he movido solo una vez, y perdí tres cofres grandes llenos de material y comida, que era material low level pero me jodió mucho y no lo he vuelto a hacer por si acaso hasta que solucionaran el bug jajaja ahora que tengo cosas ya algo mas complicadas me da respeto...

Hachu

#435 Hace una semana mas o menos que esta arreglado el bug ya. Yo he cambiado la casa como ocho veces hasta en sitios raros y 0 problemas

Sentox

Buah el parche de hoy es la polla, han mejorado muchísimo todo, interfaces, sonidos, gráficos (ahora se ven cosas mucho más a lo lejos y nuevas opciones gráficas), han tocado casi de todo y a mejor. Se lo están currando bastante y este mes aún llegará más cosas como el DirectX 12, soporte a gamepad y más.

3 respuestas
ElGranMou

#439 pues a mí se me cierra el juego, luego al pasar a una zona pvp se queda congelado y tal..

soryus

#439 Lo has escrito de una forma que parece ironia xD, voy a descargarlo a probarlo

1 respuesta
Sentox

#441 No coño xD Es verdad, han metido 7,3GB de parche con muchas mejoras.

Hachu

Es una tonteria pero a mi hay cosas que no me molan nada y chirrian bastante como por ejemplo el sonido de selecionar de la interfaz y algunos otros que han cambiado.

Pero si que es verdad que es un parche tremendo y le han metido un buen repaso a la optimizacion del motor grafico.
#439 La cuestion es que en teoria Dx12 funciona mejor por como gestiona los drawcalls en un mundo abierto, luego la realidad... dependiendo de como se lo curren (crear desde 0 como se debe hacer la implementacion de dx12 o simplemente hacer la guarrada de portear dx11 con un wrapper) pues puede dejar mucho que desear y no seria la primera vez que Dx12 y la mini mejora grafica traen una perdida de rendimiento importante.

SpiuK

Que tal de optimizacion este juego? Es factible jugar con colegas? Hay raids o similar?

1 respuesta
-LoStBoY-

#444 yo juego con 3 amigos y bien, es lo divertido, solo salvo ratos de farmeadas u otras cosas me aburre

SpiuK

Se puede quitar el sonido que hace cada vez que sale el mensaje de ripple in space time detected nearby? Joder es incomodisimo ir moviendose escuchando eso todo el rato.

0nLyHeaD

Se sabe para cuando en español?

1 respuesta
Joniken

#447 se supone que en septiembre.

amenazax

La playerbase está aguantando, pero lo juegan en occidente o en paises asiaticos? veo poco movimiento en twitch

sefirus

Yo sigo dandole, me mola el rollo que tiene el juego, a la que vayan metiendo mas cosas con las temporadas es un gran juego y gratis

1 respuesta