Once Human #hype | El verdadero survival MMO

amenazax

#450 Yo no lo terminé de entender, al leve máximo cual es el contenido? He visto que se puede raidear pero no creo que a la gente le mole que le wipeen todo el progreso en un pseudo mmo.

2 respuestas
ElGranMou

Yo sigo dándole, me metí en una warband y está entretenido.

sefirus

#451 para no hacer spam, pon en youtube como funciona el pvp y tras verlo estaras buscando un clan 🤣

Saido

#451 No wipean todo el progreso, mantienes una gran parte de lo que has progresado, miralo más bien como un roguelike. A level máximo te creas builds, de forma limitada porque estas dependen del starchrom pero te da para crearte un par de builds completas. Luego ya se trata de farmear mods, mejorar la base y en mi caso completar objetivos del mapa de exploración y objetivos semanales. Al final cada uno hace lo que le apetece.

En mi caso lo he ido combinando con otros juegos esta season y a parte de crearme full build de Shrapnel con la que puedo solearme todo el contenido pro endgame del juego he conseguido una gran cantidad de blueprints, he completado todos los objetivos del mapa que queria y tengo 20k starchrom para la siguiente season, a parte de darle unas 180h. por la cara porque es gratis, asi que ni tan mal. Ahora esperando siguiente season a ver que meten.

Sentox

Pedazo de parche se viene para mañana 15 de agosto:

Ya por fin se podrá jugar con mando.

Alphanoc

De momento aun no meten el español no?

1 respuesta
Armageddon

#456 Yo he leído que para Septiembre...

xoxoa

Hay forma de jugar sin tener que volver a hacer las misiones?

1 respuesta
SrMeeseeks

#458 Con el cambio de temporada? Te da la opción de hacerlas simplificadas, pero no se cuanto se ahorra con eso. Otra opción es esperar por los escenarios nuevos.

1 respuesta
Undead_

Que servidor me recomendáis para mudarme con gente?

2 respuestas
ColdZimeh

#460 Por lo que he leído por el discord del juego, los españoles se van a mudar a los servidores que terminen en 3 según se vayan abriendo

1 respuesta
xoxoa

#459 Ayer estuve jugando y básicamente interactuas con una especie de distorsión en el tiempo justo en el sitio donde hay la misión y ya.

Menos mal.

SrMeeseeks

#460 #461 Yo también vi lo de los servidores 3, aunque al final sacar solo un hard y numerado igual que los normales lió un poco el asunto creo, pero debería haber buena presencia. Yo iré al difícil que mucha gente va a tirar para ahí igualmente.

1 respuesta
ColdZimeh

#463 yo me quiero pasar primero el juego una vez y ya le meteré al difícil después jajaja

0nLyHeaD

Yo jugué la primera semana, pero desde que salga en español, le daré a saco

Adamassartus
3
10 días después
infernus93

Alguien juega con el mando? para ver que tal es.

7 días después
Westel

Acabo de empezar a jugar.. ¿En que server debería meterme? He leído lo que decíais de acabados en 3 pero es de hace bastantes días asi que no se para donde tirar.. Busco PVP y dificultad

0nLyHeaD

Se sabe finalmente qué día sale en Español?

1