Weno pues abro este post para ke pongais vuestras opiniones y pediria a los moderadores que borraran las contestaciones no relacionados con el tema que saldran(insultos, y demas).
Yo particularmente no tenia intencion de comprarlo, me recuerda mucho al Diablo, pero con un chat tipo Battle.Net en 3D, para ser mas exactos es bastante parecido al Phantasy Star Online(en estructura de juego, un distrito donde esta todo el mundo, y al salir solo ves a tu grupo, en lo demas no se parece, el PSO esta basado en el futuro, y el GW es mas medieval), pero por cosas de la vida tuve la oportunidad de conseguirlo gratis, y ya se sabe "A caballo regalado no le mires el diente" ^.
A la hora de jugar me encuentro con unos graficos decentes, tal vez algun paron o tiron fortuito, pero nada ke no pueda perdonarse, el sistema PvP es bastante majo, aunke aun no he probado el GvG por lo tanto solo puedo hablar de luchas 4 vs 4.
El juego esta totalmente traducido, algo ke para mi gusto, es un error.
Entiendo ke traduzcan descripciones, y narraciones, pero el hecho de haber traducido nombres de quest, y armas, ya me ha creado algun problema de "entendimiento", ya que pidiendo ayuda para las quest, tienes ke hacer una traduccion del nombre(menos mal ke no usan frases hechas) y esperar ke no varie mucho el nombre de un idioma a otro. Por ejemplo una quest en español era "Al norte del muro" y al final pude completarla con un aleman ke se referia a ella como "Tras el muro", es un caso chorra, pero mas adelante tal vez haya algun problemilla con esto. Aunque esto tiene facil solucion, permitiendo poner nombres de quest e items en el chat clickeando en ellos, algo ke ya existe en WoW, FF XI, etc... y espero ke lo pongan aki, ayudaria bastante.