Opiniones de Guild Wars.

Seifer1

si que es cierto que sale algo mas barato que el wow , pero te cobran igualmente i no mola XD

D10X

Te cobran por el juego, no por las cuotas, y lo de una expansion cada 5 meses se lo ha sacado de la manga ¬¬.

Oficialmente dicen "ke puede" ke cada 6 o 9 meses saken una expansion nueva, pero de ahi, a ke cada 5 meses puntualmente halla una ¬¬, a lo mejor para navidad hay otra expansion, pero anda ke no keda xD.

Nisu

repito pregunta.. como va el tema de los distritos.. decis q los españoles rulan x el 5.. pero esk cada vez q cambias de mapa t cambia el distrito...

Elektro

Cada vez k viajas con el mapa te sale al clikear el agun lao, una pantallita para darle a VIAJAR o a CANCELAR y arriba te pone: "Elegir distrito activo automaticamente" o algo asi. Pues lo cambias y pones el 5.

Y si se te olvida o lo k sea, pues cuando llegues a Ascalon o a donde sea, si estas en el 14 por ejemplo, pues arriba a la izkierda le das a elegir distrito y te vas al 5...no tiene muxa dificultad creo yo.

darkblade60

y no puedo probarlo antes de comprarlo :@

kedao

Si hombre, pillate la beta.,... ains! q ya no esta :)

Eso de probar un juego antes de comprarlo... este no es el caso.

Por crt #30 pq esto no es un mmorpg ?

D10X

Antes de comprarlo intenta probarlo en casa de un amigo, o en algun cyber o algo.

No es un MMORPG, porke :

-- No es un multijugador masivo, el mundo no es persistente.

Ke kiere decir, ke los cambios ke hagan en el mapa no se guardan, porke cada vez ke sales fuera de la ciudad la partida la creas tu, no esta ya creada, y solo ves a aquellos ke van contigo.

El GW es un la evolucion del Diablo con un Chat Battle.Net en 3 dimensiones(las ciudades).

LSB

Sea o no un mmorpg puro o una variante, hoy por hoy es el mejor :) :

http://www.mmorpg.com/index.cfm?fp=1280,1024,884221843

Seifer1

no es el mejor, esta considerado de los mejores el wow hoy por hoy es el juego mas valorado mmorpg.

D10X

GW claro ke no es el mejor MMORPG, porke no es un MMORPG :P, si hasta los propios de PlayNC reconocen ke es un diablo mejorado xD, ¿sera porke ha sido creado por los desarrolladores de diablo? xD

Y eso de el WoW el mas valorado, habiendo perdido ya un millon de clientes, el mas valorado es el UO como MMORPG. Entiendo como mas valorado, el "mejor", no el mas conocido :P.

darkblade60

el Ultima Online, es gratuito? es que estoy un poco perdido, desde que deje el PristonTale.

kedao

Entonces juegos como el eveqest q tiene bastantes zones instance tampoco son mmorpg ?

No se....

n40k1

Os estais metiendo en camisas de 11 varas, haciendoos la picha un lio, etc..., esas cosas que se suelen decir.

D

yo creo qen lugar d discutir si es mmorpg o no, habria q discutir si a alguno le gusta o no,digo yo q pa eso piden opiniones.

P.D: los propios creadores dicen que no e sun mmorpg puro

Saludos

D10X

Kedao, no es lo mismo, el EQ tiene bastantes zonas en las ke solo ves tu grupo. En el GW SIEMPRE ke sales solo ves a tu grupo.

duende

darkblade, si te borro las preguntas es xq siempre desvias los temas del hilo. Por ejemplo en el post de servidores gratuitos pone claramente que es sólo para anunciar servidores, nada de preguntas. Otra vez preguntaste en un hilo que no venia a cuento una pregunta que habian hecho dos hilos mas abajo..
Te lo digo xq ya lo has hecho 3 o 4 veces y encima te quejas.
Así que ya estas avisado.

Saludos

kedao

D1OX por eso t lo decia, llevo jugando en la "elite" del eq, bastante ( 3 años ), y weno si damos un repaso... Desde PoP todas las zonas importantes son instance, Time / Misions Guild LdoN, Tavci, CoA, dragones de DoN, las demas zonas estan como estan aki las ciudades, al menos yo lo veo asi.

B

Pulsa control derecho y las misiones y todo se pondra en ingles... El juego es perfecto :D

R

El juego es la ostia, yo en principio no me iba a comprar, pero me compre la micromania y todos los de clase lo leimos, nos enamoramos y tenemos casi toda la clase el juego jejeje.

Me gudsta mas que el wow y encima que he jugado.

Actualmente juego al matrix online y al Guild Wars