¿que mmorpg gratuito elegir?

Gilead

me e leido la guia, pero, a pesar de eso no me decido, e dado por perdido que sea en español, y ya lo que busco es uno que este sencillamente entretenido

-Mvreader-

yo tambien busco algo asi , pero quiero algo en 2D , asi con grafico de super nintento , pero no lo quiero por turno , seria lo ideal

devak

me uno a vosotros :S

n40k1

#2, Graficos 2D dices, ¿eh?, xD. Prueba el UO.

Gilead

el tibia os gusta? dicen que esta bien creo, estoy por probarlo, por cierto, el ragnarok me e bajado la instalacion del server valaya (no recuerdo bien el nombre) y no me rula, ¿que server merece la pena?

-Mvreader-

naoki yo cada vez que me pongo a jugar UO , no me entero un conio , cuando le pregunto a los otro tios me dicen Macrea , pero que conio es macrea? xD , al rato me matan y pum el fantamita ese y no me entero

Para mi lo ideal seria un juego asi al stylo secre of mana , con eso grafico asi , pero online seria la polla , Respeto al Ro tiene que tener el kro el cliente koreano , o sino te pueda dar error de sprits y eso

Server buenos del ro?

Pues visita el top 200

Bueno tan AeRo, NeoRo ( ta empezando ese)

LoSKo

yo si alguien se apunta al uo, yo me apunto, estaba esperando a que alguien empezase de nuevo ya que yo hace como 4 años que no juego al UO xD

Gilead

yo por probarlo, me apunto, decid server y como bajarlo e instalarlo xd

Gilead

q tal esta el excalibur? lo digo porq lo mio con el ingles es una relacion de amor/odio....

devak

ajajaj pa los del UO, empezar siempre es dificil, yo ace caxo k no juego, pero antes eraun vicio noche y dia los aseguro, pero claro aprender a jugar cuesta lo suyo... para el del macreo xDD, macrear como diria io..aber... es subir tus skills sin acer esfuerzo con cualquier programa, pa k pesque 20 veces en el mismo sitio, pak aga 60 exizos en un sitio... a si subes la skills k macreas sin necesidad de estar dleante del pc... al k lo matan tanto, solo tienes k ir a la casa con el simbolito amarillo (iglesia) y ponerte en war, o simplemente ablar para k te resuciten, yo ya no juego a este juego, pero os animo a k lo probeis por k vale la pena, y pa el k tenga tiempo mas :P:P

kOnOrZ

Como dice #10 el inicio en el UO es algo lioso, pero merece la pena hacer un esfuerzo por seguir jugando porque cuando le pillas el truquillo es una autentica maravilla.

Lo de macrear voy a intentar explicartelo un poco mejor que #10 (con todos mis respetos): Macrear es hacer una misma acción seguidamente, por ejemplo, hacer un mismo hechizo durante mucho tiempo y seguido para que te suba la skill de Magery, o estar picando en una mina para subir la skill de Mining.

Ésto se hace con programillas (ahora no recuerdo el nombre de ninguno) en los que tu metes la secuencia a seguir (por ejemplo: ir al libro de echizos -> seleccionar X hechizo -> echarlo sobre ti mismo), esa secuencia de acciones las hará solo sin necesidad de que tu éstes dandole click todo el rato, eso es macrear.

duende

El Uo se basa en skills (tope 120 real). Las skill suben segun las repeticiones. La macro no es más que un bucle que repite una acción y te permite subir la skill sin prestar atención.

En el oficial es un poco más complejo, xq el mundo de UO esta formado por millones de tiles (cuadraditos 1x1) y sólo subes x cantidad cada x tiles. No recuerdo la fórmula exacta. Eso se hacia para evitar el macreo. Aunque no se logró, de ahí el macreo 8x8.

Al comienzó en los servidores piratas la gente sólo usaba autopilot, y en oficiales se completaba con UOAssit y UOloop. Luego se crackeo el UOAssit para servidores piratas. Y ya más adelante empezaron a aparecer programas que casi pueden ir al baño por ti, como Ignition o el desde hace tiempo famosisimo easyuo.

Por cierto el macreo ha destruido toda la gracia de los mmorpg...

-Mvreader-

Pero que basura nen( claro con todo el respecto al Uo , digo basura al macro) , tonse cual es el sentido ? asi llego yo al lvl mas alto , dejo mi pc dia y noche pega ahi , ta bien los primero lvl que siempre son lo que me sacan la pasiencia xD , pero no que juegue por ti , conrazon veia los tio pegandole a un meñco to el dia con un palo, mas facil me que me dijeran bajate un macro xD

EDIT: es legal en todo los server usar el scrypt?

Snake

Yo juego al Mu-Online, y aunque es bastante básico en lo que son ataques y forma de subir no está nada mal para empezar a inciarse.

Gilead

pues la verdad sea dicha, si quedamos en jugar al UO, ni de coña me pillo una pijotada de esas, yo pobre pero legal, como cuando ia tan feliz en el d2 con mis anillos manalds mientras todo el mundo tenia soj dupe xdxdxdd

-Mvreader-

Mu es cagada , pero se pasan sus bueno rato

Yo jugue a mu-hackit lvl 800 , y la exp estaba x60
teamgusano lvl 2000 y la exp a 200

Vamo pero que me canse de eso , es el rey de los mata mata, solo haces bc -salida de davias a matar y asi

Losko yo me apunto , claro no tengo ni puta idea de como jugar nen , siempre me matan y me quedo ahi vagando con el fantamita xD

Tokra

www.ultima-alianza.com/helbreath/index.php
jugadores de 40 a 80 estos dias, aunque soporta más de 200. (lag = 0)
En español, graficos.... anticuados... tira en todos los pc y con conexion 56k.

Nm

helbreath FTW!!!!

Gilead

me toy bajando el RO para jugar en Ignis

n40k1

Losko, Gilead, yo tambien estoy interesado en el UO.

Si os gusta algun server en especial posteadlo y si no, podemos mirar alguno del FAQ.

Gilead

yo con q sea de habla hispana, el q querais

kOnOrZ

Al final me vais a hacer que instale el UO... -.-

Gilead

y a mi q lo descarge xd

n40k1

Lo estas deseando Konorz..., ademas, hay que hacer tiempo hasta que salga el D&L...

Me voy a la ducha, cuando vuelva quiero ver link al servidor elegido, downloads, clientes, briefing y coordenadas.

Mihihihi ;).

D10X

Ya hace tiempo jugaba en Ultima-Alianza. Va bastante bien, los GMs siempre estaban ahi para echar una mano, y los jugadores no se cortaban a la hora de explicar, aunke siempre habia alguno mas listo ke otro ke no hacia mas ke molestar :S.

Si os interesa ahora se llama UASphere, ya ke Ultima-Alianza ha hecho mas servidores.

http://www.ultima-alianza.com/uasphere/index.php

Suele tener de 70 a 100 jugadores, y bueno, ke ya estoy consiguiendo el Ultima Online para meterme ^.

Para jugar necesitareis el Ultima Online :Age of Shadows, ke os recomiendo ENCARECIDAMENTE(Guiño) ke VISITEIS(Guiño, Guiño) el FAQ del UA-Sphere (Guiño).

http://ultima-alianza.com/foros/uasphere/viewforum.php?f=2&sid=21f44da58612372fe6f2e07d0ecbae46

P.D - Leed entre lineas xD.

n40k1

C*ño, ha contestado el que menos me esperaba, xD.

Ese es el que estaba mirando para meterme precisamente, es curioso.

D10X, ¿por que pones tanto giño?, ¿estas intentando ligar con nosotros?

D10X

Leete al menos el FAQ, vienen los tipos de macreo permitidos(no se permite el macreo exagerado, en el cual tu no estes enfrente del ordenador), las diferentes acciones, los diferentes atributos, y un monton de cosas utiles, el cliente para conectarse, programas externos, etc... (guiño).

P.D - Intento parecerme al agente de policia de los simpson cuando Homer se hace feriante :P.

n40k1

Estaba de broma..., o es que hay que poner siempre que estas de broma un ";)" y cuando sueltas una ironia un "¬¬"...

El juego ya lo estoy bajando y la cuenta la tengo mas que re-creada.

Edit: Tramposo, has editado, antes tenias un comentario to'borde. Te deseo la muerte y muchas cosas malas mas.

D10X

Vale, me he informado.

El juego es legal bajarselo, ya ke existe un trial de 15 dias, ke te permite bajar esta version, asi ke dejemos de hacer el gilipollas.....

En el FAQ ke os doy hay un link de descarga directa a el Ultima Online: Age of Shadows para poder conectarse al trial, o no .... (guiño) xD.