¿que mmorpg gratuito elegir?

PiRuLeTa

http://www.gamesites200.com/ultimaonline/

Aquí tenéis unos cuantos, la mayoría guiris. Aunque si realmente os gusta, como dice kOnOrZ meteros en OSI que es la ostia, simplemente.

Es vuestra última oportunidad... si queréis conservar vuestra vida social xd

EvilGuardian

OSI = pago mensual?

devak

no empeceis acerme caso, a le k le empeceis ap illar el truco y tener casas dond emacrear y to eso, saldreis de vuestra abitacion solo pa ir a ocmprar pilas pa el teclao inhalambrico.....
yo si kereis pegaros un buen vicio recomiendo sphere, es k runuo pa mi le kita la gracia.... y por supuesto servers españoles ninguno... yo tengo todavia un buen pj en este server:

http://lothlorien.wireplay.co.uk/

es sphere y ahi bastantes users, muxo pvp y nose, estaba way el server, te aces un pj con fishing y lo subes a gm en dos noches macreando, y con ese pj es con el k te aces rico mientras k con otro vas subiendo margery, swordman, fencing...(siempre recomendare pjs magos)

yo si veo k entra muxa gente puede k vuelva a jugaren ese server... mi casa esta abierta a todo el k kiera entrar :P:P asta luego!

kOnOrZ

#122 si, OSI es el servidor oficial, y por tanto de pago (unos 12€ al mes creo), merece muchisimo la pena, no tiene nada que ver con los servidores gratuitos.

RoBErTiTo

yo si instalo el uo me exan de casa xD

kOnOrZ

Nah, el UO solo es destroza vidas sociales si juegas por primera vez, si no ya te la repanpinfla xD

-Mvreader-

jugar en servidores Guiris , debe ser un asco , lo digo porque el 80 % de los gringo eso lo que viven son usando cheat y explotando bug .Busquen un server que eso de tar pagando xD, vamo no es por el dinero sino que gastar dinero en un juego destroza vida social xD

Seguro que el que se engancha al OSI no sale mas de su casa

kOnOrZ

Te equivocas, los guiris no son para nada explota bugs y muchisimo menos usan cheats, y menos en UO, ésto no es como el resto de mmorpgs, no se parece a ninguno en ningun aspecto.

EvilGuardian

Weno busad un server en condiciones (español(dicen k imposible) o guiri) k sea decente pls ^^ k se ve k sois entendidos del uo no com oyo k no mentero de na.

Garret

bueno alguien me deja unas webs para descargarme todo lo necesario para el UO i de paxo las webs de algunos servers piratas q ya stoy pagando el ragnarok i con eso me vasto no mas pagos xD

-Mvreader-

En 2 o 3 pagina para atras CREO que fue el naoki que puso unos cuantas enlace para descarga , server etc, vamo Tio leete eso xD

PD: yo tu me bajaria la Version LBR , porque la AOS tira un error que hay que pasarse buen rato para areglarlo

Garret

dime ciego losiento pero no lo veo xd mira aver si alguien me los puede poner asin mas o menos unos cuantos servers buenos i las paginas de dscarga pa bajarse lo necesario perdonar xD ando vizco xD

EvilGuardian

Weno pues en k server jugais?? pork nose ande entrar :S

P.D: e encontrao este server de habla hispana (sudamericano) pero no se na aun conex, skillcap y demas toy a ver si l oaveriguo.

Pagina:
http://www.reborn-of-sosaria.com.ar/

Tokra

Supongo que pone que MMORPG gratuito escoger, no que ancestro es mejor.
El UO es una pura m.........................
Entre las macros, la antiguedad, etc......

Antes de volver al UO, prueben cualquier juego de esta lista:
http://www.juegaenred.com/juegodelmes.php
O se van a otros modernos.

_WolF_

kOnOrZ el NWN no sera un MMORPG pero es lo que mas se aproxima...

kOnOrZ

#134 La verdad, prefiero mil veces un juego antiguo y bien asentado como lo es UO a un clon como MU Online o WoW...

#135 La verdad es que tienes razón, si lo que quieres es rolear de verdad la mejor opción es NWN, pero su limitado numero de jugadores por servidor no me gusta para nada.

D10X

Uno ke este sencillamente entretenido, ke puedas hacer de todo, etc...

Lo siento, pero si solo existe el UO, no tenemos lo culpa, como ya dijeron, no podemos hablar de lo ke no existe :P.

Violent

yo os recomiendo que no jugueis al uo... no porque no este bien sino porque seguramente os quedeis sin amigos, novia... sin vida social vamos

kOnOrZ

Violent por suerte a mi eso ya me pasó y ya estoy inmunizado xDD

D10X

A ver ke sois unos exagerados, el UO ni ningun MMORPG te deja sin vida social, solo has de saber ke si estas en medio de una party y has kedado para salir por ahi, pues te vas de la party y listo.

Ahora si resulta ke no puedes kitar la party porke te has tirado 3 horas buscandola y te parece mas importante subir nivel ke salir, tienes un problema.

-Mvreader-

Bueno ami no me gusta salir a ninguna party , ya que no es mi ambiente ver personas fumado sus piruletas , besandose pordoquier y asi , mejor prefiero mi ordenador y mi Grupos de amigo.

Ahora si tu me dice que no t despega del ordenador ni para dormir es otra cosa xD , como un xaval que conoci en el MU resulta que tu entraba y ahi estaba el xaval nunca dormir , no hacia nada mas que Tratar de tener todo los pjs a lvl 1000 , cuando la exp era a 60 , a una persona normal le tomaba unos 8 o 9 mese llegar ahi jugando de a 5 hora y asi , inmaginense que el en 2 mese ya tenia 2 a lvl 800 , jaja eso si es ser "medio" raro

EvilGuardian

Si n ote controlas puedes acabar mal... pero weno esto es un pasatiempos como kualkier otro para mi, pa otro = no eso ya es segun cada uno. A todo esto a k server de UO tais jugando??

Nihilus

Yo Ludo 20h diarias.

Y

olle si alguien ve este mensaje decidme si el priston tales se puede pagar en españa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • EvilGuardian
  • -Mvreader-
  • D10X
  • kOnOrZ
  • n40k1
  • LoSKo
  • Gilead