#750 xDDDDDD
Este juego esta muerto? que estoy buscando algun mmorpg para no aburrirme y recuerdo que con este me lo pase bastante bien el tiempo que lo jugue
#756 en todo caso sera una copia del everquest, que mania con que el wow descubrió la sopa de ajo....
Esta totalmente muerto, las ultimas noticias que tengo es que habian unos chetitos por ahi para poder ponerle el tier que te diera la real gana a las armas y armaduras con los stats que quisieras, osea motivacion 0.
tengo entendido que el gremio Fallen fue baneado por usar un cheat para modificar stats, runas, ranuras, tier, refinado a su gusto, un tal toxedu que anda por youtube les paso un cheat ya configurado, ellos solo lo tenían que abrir y cambiar numeritos como la durabilidad de su arma, stats de la pet y cosas así.
es que era muy pay to win en aquella epoca aun, pero hoy en dia hay cosas free muy interesantes y sin necesidad de dejarte la vida en diamantes. aunque si es cierto que tenia cosas interesantes como la doble profesion.
yo me quede cuando el cap era 62/62 solo habia dual de clases y la verdad era una pasada de juego el castillo de gremio eso no lo habia visto en ningun otro reunirte con tus colegas en un castillaco hacer duelos dentro y planear dungeos y frikadas asi y eso de la dual ser medio tank medio dps yo con mi picaro/caba me hacia instances yo solo de lvl 55 era un juegazo aun siendo p2w una lastima que se lo hayan cargado,