Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#42540 El parche está en evocati y bajo NDA. Hay previews y videos eso si, estoy currando pero luego te paso.

#42537 Cabron xDDD
Al César lo que es del César, yo sólo hago referencias a lo que se puede jugar. Para bien o para mal.

3
Salcort
#42536clethaw:

Muchos NPCs invisibles que te matan y bugs, lo normal.

No deja de ser muy triste que algo tan hardcore se vea como "normal".

LimiT-SC

La Idris en la 3.24.2 Open PTU

3
LucianESP

Vuelvo a decir lo mismo, hasta que no solucionen los NPCs invisibles, el delay con los mismos y eso, paso de jugar... Da mucho bajón hacer misiones y tener que aprovechar ciertas cosas porque, si no, es imposible... Sin hablar del bajón que te da y cómo te saca del juego, y es una pena .. Pero vamos, ojalá lo solucionen pronto xD

1 respuesta
I

#42544 Se supone que en la 4.0 se soliciona en gran medadida. "se supone"

1 respuesta
dvneil

#42545 si, se soluciona X y surgen A, B, C, D fallos, como ha pasado en la ultima decada.

1 respuesta
A

se saben horarios en españa de los paneles>??

1 respuesta
LimiT-SC

#42547 Le sumas 1 hora más y lo tienes. Es como si estuvieran en Canarias.

Salcort

#42546 Es lo que sucede con los desarrollos taaan largos, que al final ni sabes como hiciste X algoritmo hace 6 años y por cada error que solucionas creas 3 mas.

1
kaszal

Mañana se supone que despertaremos con el nuevo parche en live.
Wakapedia-CIG:
Only Q & A I have right now is that we are testing a memory corruption fix on the PTU right now to make sure our hotfix worked. Definitely keep testing on there as we are still working to see if we can get the build onto LIVE tonight, even if it is late

1 respuesta
leo27

es peligroso "trasladarse" a Canarias durante unos minutos para comprar una nave?

3 respuestas
susejin

#42551 No lo es. Es un destino turistico de lo más amigable

2
I

#42551 en la web de RSI hay una enorme representación de perfiles de canarios, no hay ningún problema

3
Cuk_Man

#42551 todos los ciudadanos somos de canarias.

1
Antares09

#42550 Pues efectivamente, ya está la 3.24.2 en el live

2
kaszal

Entre al momento cuado actualizaron y durante unos 30 minutos la cosa iba bien pero luego empezaron a degradarse los servers por lo visto y dejo de funcionar casi todo, no sé cómo estará la cosa ahora.

ATLS a 75k y nursa 137k en lorville gente, no salgáis del planeta sin comprar un par.

LimiT-SC
  • Estan arreglando los fallos que han aparecido con varios hotfix en camino

  • Por otro lado hay una prueba esta noche de la 4.0 en EVO 4:250. Seran 4-5 horas de playtest donde estará permitido streamear. Spoil Guapo de la 4.0 directamente desde EVO!

1
Aloxor
4
DarkHawX
4 1 respuesta
Salcort

#42559 He ido dando saltos por el video y al poco me encuentro con 50:36 ....xDDD Me gusta lo que veo, pero tiene algunos gliches graficos dignos del mismisimo Ubisoft.

Jastro

Buenas gente!

Llevo desde el 2021 sin seguir nada de Star citizen. Asi que no os tomeis estas dudas de noob como un ataque xD. Juraria que hace unos años atras iba a sacar Squadron42 (si no me equivoco, el single player de SC). Lo retrasaron por algun motivo y veo que aun no ha salido, han dado fecha o pinta a que va a seguir en desarrollo mas tiempo?

Que tal esta SC a dia hoy en cuanto a contenido?

1 respuesta
clethaw

#42561 Actualmente el parche 3.24.2 del Live está injugable y SQ42 ayer sacaron una fecha, 2026, pero se retrasará más seguro.

A seguir cotizando Jastro, ya vendrán tiempos mejores XD

1 2 respuestas
Jastro

#42562 oki! Gracias por la respuesta 🤣🤣

Vuelvo a preguntar en 3 años, a ver si hay suerte jajaja

1
akitsuki

#42562 estoy como Jastro xD , esto del perche 3.24.2, quiere decir que el juego representa que salio aunque inacabado? o ahora si compro un pack starter ya puedo jugar el juego.. es que como nuestro compañero llevo 3 años sin mirar nada , lo que si que e visto es que ahora solo hay 3 packs solo para comprar y antes habia como 10 packs incluso alguno de muy caros

1 respuesta
Antares09

#42564 Sigue habiendo packs carísimos, pero siempre es recomendable pillar el más barato posible (puedes comprar casi todas las naves ingame y no cuesta mucho ahora hacer dinero) pero de todas maneras hacen muchas pruebas gratuitas a lo largo del año, la proxima en un mes aprox.

El Star citizen sigue siendo más una demo técnica jugable que da muchas horas si te mola el royo scifi, pero con muchos problemas y ahora mismo está peor que nunca en cuanto a petardeos de los servidores y crasheos, te recomiendo probarlo gratis y ya te haces una idea.

LucianESP

A ver si con la 4.0 mejora un poco la cosa...

LimiT-SC

Os dejo el resumen de 15 minutos de la CitizenCon de Arkvenger.

1
A

Tremendo

https://www-vidaextra-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.vidaextra.com/rpg/estan-repitiendo-errores-desarrollo-star-citizen-caos-porque-su-creador-tarda-dias-decidir-donde-colocar-objetos/amp?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17295277858733&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Frpg%2Festan-repitiendo-errores-desarrollo-star-citizen-caos-porque-su-creador-tarda-dias-decidir-donde-colocar-objetos

2 1 respuesta
clethaw

#42568 Todo eso se sabe, CR hasta hizo la coña en el escenario. Para él es una coña, claro. Deberíamos de preguntar a todos esos devs de wingcommander y freelancer que acabaron hasta los huevos de él, o incluso cuando lo apartaron de varios proyectos. No podía salir nada bueno. Pero que oye, cuatro grayboxes, 24 artworks y una demo prerenderizada y a facturar.

Edit. Joder, si es que son un puto show. Han posteado por fin el tema del LTI en 2024 y resulta que Lando ha editado 90 veces el mensaje conforme iban saliendo situaciones que se contradecian. La gente flipando. Ni ellos mismos saben.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/lti-notes-for-star-citizen-1-0

1 respuesta
Salcort

#42569 Creo que es hora de dar las gracias por las horas que hemos dedicado a probar su Alpha y decirles Adios con la esperanza de que alguien que se lo tome en serio les compre el proyecto por el que los usuarios han pagado mas de 500 Millones y que han invertido en Squadron.

1